jueves, 25 de julio de 2013

"Encuentros en la Primera Fase".

Estado actual de Pasomalo: ¡Cerrado!

   Queridos Amigos. Cual si de una de las galácticas películas de los años 2.000 se tratase, vosotros, o quienes quiera que vengan el año que viene a nuestra ciudad al “Segundo Campo de Trabajo Internacional” organizado por los Amigos de la Historia Najerillense, no podréis o podrán trabajar en la “Segunda Fase de Recuperación y Rehabilitación del Pasomalo”, porque tal y como lo han dejado nada más marcharos a vuestros países de origen, la “Primera Fase”, esa que tanto trabajo os costó llevar a cabo, se va a encontrar absolutamente  igual a como os la encontrasteis. Es lo que tienen los caminos que no albergan restaurantes y bares: que por mucha importancia que tengan, no vale la pena que la gente los ande. Otra cosa sería si fuera como “Peñaescalera”, que, como es carretera, a pesar de existir el mismo riesgo de desprendimientos que en Pasomalo, no se encuentra cerrada del todo al tráfico rodado. Sea como fuere, lo verdaderamente importante es la impronta que habéis dejado en nosotros, y las toneladas de cariño que os habéis llevado

Aquí, el grupo de jóvenes que llevó a cabo el trabajo.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

No estaría mal que después de rehabilitar pasomalo se pasasen por las piscinas municipales ya que son un auténtico desastre,tanto el estado que se encuentran las instalaciones como la empresa que se encarga de la explotación del bar ,¿esta gente no se les ha ocurrido darse una vuelta por los municipios cercanos y comparar lo que hay por ahí con lo que tenemos en esta putrefacta ciudad?¿esos liberados no tienen tiempo de darse una vuelta por Santo Domingo,Ezcaray,Haro,Lardero,etc para que se den cuenta la mierda de piscinas municipales que tenemos en Najera?

Agrius dijo...

Serïa una verdadera pena, que conseguido el objetivo de limpiar ese camino, no se aprovechase para mantenerlo en tiempo y forma, en perfecto estado, tan dificil no es, y el trabajo seria menor.
Asi que espero que nuestros gobernantes, aunque no sea un camino que le sirva para la foto y la imagen de la "MARCA NAJERA", tengan un poco de sensibilidad y sentido comun y aprovechen el esfuerzo y buena voluntad de gente que no tiene más interés que el devolver a Nájera, uno de los muchos espacios que la naturaleza nos ha regalado para nuestro disfrute, y que tan poco valoramos.

Anónimo dijo...

La suerte que tenemos es que ahora el PP está en el gobierno y no en la oposición, que ya estarían hinchándonos la cabeza.

Mensaje de condolencias de Rajoy por las víctimas del accidente ferroviario de Santiago:
“Quiero transmitirle mi más sentido pésame por la pérdida de vidas humanas y cuantiosos daños materiales que ha traído el terremoto que ha tenido lugar esta madrugada en Gansu. Deseo, en particular, transmitir mis sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos”.

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/25/actualidad/1374706645_500413.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿No pensarás ni por un segundo que ha sido el Ayuntamiento quien ha recuperado y rehabilitado Pasomalo, verdad? Porque si así fuera, ten por seguro que no estaría cerrado. Solo faltaría que teniendo a tres liberados y a todos los del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Nájera tocándose los huevos y los ovarios, tendríamos que pedir ayuda a Organizaciones Europeas serias y cultas para que nos limpien la piscina un grupo de voluntarios. ¡La Cultura es mucho más seria que todo eso!

Anónimo dijo...

Es una vergüenza como están las piscinas municipales: Agua de los vasos SUCIA y TURBIA. Fondos y laterales verdes, césped sucio, duchas sucias, baños sin papel, perimetros del vaso mediano desconchado y lleno de remiendos. el miércoles el agua sucísima y la grande a medio llenar, ahora no está mejor, a esta empresa le viene grande el mantenimiento y creo que pagamos los suficiente para tener unas instalaciones mejores.

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo, en relación a las piscinas, es que nunca se han dejado meter flotadores o barquitas y mucho menos jugar al balón en el agua. Ahora dependiendo de quién sea él o la que lo hace, el socorrista de turno lo permite, aunque te impidan nadar (piscina grande).

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡TRAGEDIA FERROVIARIA EN SANTIAGO!
Por si pudiera servir de algo, aquí os cuelgo este escueto texto: Permanecen en estado crítico 32 adultos y cuatro niños de los 95 heridos que continúan ingresados. En total, fueron atendidas 178 personas. El maquinista declarará como imputado y está bajo custodio policial tras admitir que entró en la curva a 190 km/h cuando debía hacerlo a 80 km/h. Ayuntamientos y entidades de toda la región cancelan conciertos, fiestas, actividades, eventos deportivos y otro tipo de actos. El tren siniestrado pasó una revisión ayer mismo, según el presidente de Renfe. Se abren dos investigaciones, una judicial y otra ministerial. Los testimonios de viajeros y vecinos revelan la violencia del choque. Cientos de gallegos hicieron cola para donar sangre para las víctimas. Teléfono de atención a familiares de las víctimas: 981 551 100 | Teléfono de identificación ADN: 91 582 27 16

Anónimo dijo...

Atención a los abusivos precios de la piscina de verano,

Anónimo dijo...

Leedlo que no tiene desperdicio....

http://www.eldiario.es/escolar/PP-prefiere-juez-Ruz-Barcenas_6_157544246.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y ESTE, SOBRE EL MENDAZ QUE ENTRÓ EN POLÍTICA A PERDER DINERO, TAMPOCO LO TIENE!


http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/1594-el-articulo-de-miguel-angel-aguilar-censurado-por-el-pais

Atila dijo...

Los del Ayuntamiento ya se pasan por la piscina... pero a tomar el aperitivo. Que la limpien los liberados y que obliguen a los adjudicatarios a tenerla en condiciones.

Anónimo dijo...

Es inreible lo de este pueblo, ya que no tenemos huevos para quejarnos en el ayuntamiento lo que tenemos que hacer es dejar de ir a la piscina para que se den cuenta de la mierda que tienen.ya esta bien de tanto quejarse y luego ir como borregos detras de ellos.esta claro que aqui para lo unico que se utilizan los euros de nuestros impuestos es para pagar el sueldo de estos sinverguenzas.NAJERA LA CAPITAL DEL BACHE

Anónimo dijo...

Si el problema no es la mierda de instalaciones sino la misma que hay dentro de ellas. Y ya lo de levantar las baldosas del paseo a estas alturas ni te cuento. Un saludo querido
P.d. cerrado por defunción

Anónimo dijo...

Es una verguenza como esta el agua de las piscinas,
? Sanidad no controa esto ????

Agrius dijo...

Sanidad depende del Gobierno regional, y en la medida que pueda competer al ayuntamiento, no les interesa quedar mal parados, es mejor ir a tocar los cojones, con afan recaudatorio, segun están los tiempos para el consumo, a carnicerias, bares, hoteles, etc, es decir, a los que están ,han estado y estarán manteniendo el pais, los pequeños, junto a los trabajores.
Es vergonzoso lo tiquimiquis que son para ciertas cosas, y la administración haga lo que le sale de los huevos, a la hora de pagos de becas, ayudas, pagos a proveedores, etc, etc.
¿A que sus Nóminas las cobran puntualmente?

Eusebio Hervías del Campo dijo...


¡ESTO SÍ QUE ES VERGONZOSO E INDECENTE!
Javier Arenas ha mantenido una relación de amistad personal con Luis Bárcenas, como ha subrayado ELPLURAL.COM en varias ocasiones, y de hecho ha sido uno de sus principales avalistas en Génova 13 cuando empezaron los problemas judiciales en torno a la Gürtel. Así se desprende también de la propia declaración del exterorero ante Ruz del pasado 15 de julio, cuando el abogado de la acusación particular le pregunró si se había reunido con Arenas tras destaparse sus cuentas en Suiza [el dirigente andaluz ya había participado en la reunión por la que se habría decidido que Bárcenas dimitiera pero manteniendo varios prebendas del PP]. Arenas defendió a Bárcenas con las cuentas. Bárcenas respondió que hizo un viaje de ida y vuelta en diciembre de 2012 para comer y charlar con Arenas en el restaurante Oriza, y le trasladó entonces que tenía dos cuentas en Suiza y su saldo, y cómo el asunto iba a estallar previsiblemente, debía “resolver mi relación laboral” con el PP, según el extesorero para marcharse definitivamente. Arenas se reunió con Rajoy y Cospedal para trasladar ese mensaje y a la secretaria general le pareció “una idea estupenda”, mientras que el presidente preguntó por la situación fiscal de esas cuentas y se se habían regularizado. “Seguía tal y como estaba”. Siempre según el relato de Bárcenas, Arenas dijo que sí: “En definitiva, lo que le dijo es que no cambiaba mi situación y que seguía tal y como estaba, y que yo le había dedicado 30 años de mi vida al partido y que no tenía ningún problema”. Un “maletín” para Arenas. En otra parte de la declaración, Bárcenas explica una dádiva al dirigente andaluz: “Le regalamos un maletín a Don Javier Arenas porque había colaborado gratuitamente en la campaña electoral de Zaragoza”. (elplural.com)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y ESTO!
La caja B del PP pagó el cambio de imagen de Rajoy: los trajes no le ajustaban y las gafas “no iban bien en TV”.
El extesorero lo justificó ante Ruz en que "estéticamente" no quedaba bien admitir esos pagos en el Tribunal de Cuentas. La declaración de Luis Bárcenas del pasado 15 de julio ante el juez Pablo Ruz da para acercarse a muchos entresijos del día a día en Génova 13, y ya se ha explicado por ejemplo que el extesorero aseguró que había acordado con Mariano Rajoy mantener un estatus especial dentro del partido con todo tipo de prebendas, a pesar de sus problemas legales, a cambio de dimitir. También declaró que había entregado a Rajoy y a Mª Dolores de Cospedal dinero negro en billetes de 500 euros así como que el PP inclumplía la financiación marcada por la Ley de Partidos. Cambio de imagen de Rajoy con la caja B… También llama la atención que Bárcenas declaró ante Ruz que la caja B del partido sirvió para intentar mejorar la imagen de Mariano Rajoy, como él hizo constar en sus ‘papeles’ contables: “Trajes M.R. son gastos de representación del presidente (…) unos trajes que se hizo el presidente del partido, Mariano Rajoy, que se pagaron desde la caja B”… que no querían reconocer por “estética” ante el Tribunal de Cuentas. Bárcenas insistió ante el magistrado en la necesidad del cambio de imagen de Rajoy: “Tenía que cambiar completamente el vestuario porque las chaquetas le quedaban así [se supone que aquí hace algún tipo de gesto] (…). Explicaron al presidente que sus gafas “no van bien en televisión” y “entonces se decidió que se le hacía el vestuario, y el vestuario lo pagaba el partido, pero en lugar de pagarlo oficialmente, lo pagamos extraoficialmente, pero yo creo que estaba justificado”. Pero esta es la justificación que ofreció el extesorero: “No hubiese quedado estéticamente muy bien presentar al Tribunal de Cuentas una factura del sastre comprando unos trajes”. Mi mujer podía ir a la cárcel. Pero hay más partes jugosas, pues no obstante fueron casi cinco horas de declaración, a cuya transcripción ha tenido acceso ELPLURAL.COM. Sobre los ofrecimientos de pacto desde el PP después de su encarcelamiento y las presuntas coacciones que se apuntaron en su momento, Bárcenas si habló a Ruz de presiones: “Un abogado me trasladó el jaleo en que me iba a meter si declaraba y me recordó lo que le pasó al exbanquero Mario Conde (…) y luego me advirtió de que mi mujer podría ir a la cárcel. Esta información procedía de la dirección del Partido Popular”. “Espero mantener el 100% de mi patrimonio”.
Cuando le preguntaron sobre si esos abogados le ofrecieron mantener un 25 por ciento de su capital si guardaba silencio, el extesorero se limitó a decir que: “Yo espero mantener el cien por cien de mi patrimonio”, espetó en respuesta a una pregunta sobre si abogados que le visitaron en la cárcel le ofrecieron mantener un 25 por ciento de su capital si guardaba silencio. (elplural.com)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y ESTO!
El ‘premio’ de Rajoy a Bárcenas por dimitir: un sueldo ‘sine die’, despacho, secretaria, coche y chófer. La declaración del tesorero ante Ruz deja a los pies de los caballos a Rajoy y la cúpula del PP, en especial a Cospedal: "Los donativos jamás han sido finalistas, salvo uno en Castilla-La Mancha recientemente, en el año 2007". Luis Bárcenas acudió el pasado día 15 ante el juez Ruz con munición suficiente para dejar a los pies de los caballos a Rajoy a la cúpula del PP. De su declaración ante el juez, se desprenden detalles que, con independencia de posibles reponsabilidades penales, graves responsabilidades desde el punto de vista político y ético. Por ejemplo, Rajoy y Arenas orquestaron la marcha del extesorero en 2009, una dimisión que de facto no fue tal. El líder del PP no escatimó en compensaciones: “El acuerdo con el presidente, en presencia de Javier Arenas en su despacho, es que yo dejo el despacho que tengo, que me bajo a un despacho en la tercera planta, que sigo teniendo la misma secretaria que tenía, que mantengo el coche con el conductor y que sigo cobrando mi sueldo ‘sine die’”, afirma en su declaración ante el juez Pablo Ruz el pasado 15 de julio, cuya transcripción literal ha sido filtrada a los medios. Rajoy le dio cariño… No es la única reunión con Rajoy, con quien, según esta misma declaración, mantuvo un contacto fluído hasta pocas semanas antes de entrar en prisión. En marzo de 2010, él y su mujer fueron a visitarle para reclamarle que la secretaria del PP, María Dolores de Cospedal, “dejara de intoxicar en la prensa” contra él. “¿Y le ofreció el señor Rajoy algún tipo de ayuda sin que usted se la pidiera?”, preguntó el letrado, a lo que respondió: “No me ofreció ninguna ayuda ¿Qué ayuda me podía ofrecer el señor Rajoy, que no era presidente del Gobierno siquiera en aquel momento? Darme cariño, que me lo dio, y poco más”, afirma…pero no Cospedal: a la que había que parar. Su indignación con la número dos del partido es tal que llegó a decirle, “en un momento de acaloramiento”: “Mariano, o paras a María Dolores (no a esta tía, como se ha publicado) o te quedas sin secretaria general y sin candidata en Castilla-La Mancha”. Donaciones a fondo perdido, sin “finalidad”. “Le cuento la realidad: efectivamente, estábamos incumpliendo la Ley de Partidos Políticos”, afirmó rotundo, porque las donaciones que recibía en B “superaban normalmente la cuantía permitida y las personas que donaban no podían donar porque la ley expresamente lo prohibía”. Sin embargo, deja claro que nunca hubo una intención “finalista” en las mismas y que en el caso de su predecesor, Álvaro Lapuerta, también imputado en esta causa, tampoco la hubo: “Él dejaba muy claro que la cantidad que se recibía no llevaba aparejada ninguna contraprestación de ningún tipo”. Salvo una: la de Castilla-La Mancha. De esta manera libra a los dirigentes del PP de un posible delito de cohecho. A todos menos a uno: su odiada Cospedal. “Los donativos jamás han sido finalistas, salvo uno en Castilla-La Mancha recientemente, en el año 2007″, especificó en referencia al supuesto cobre de una comisión de 200.000 euros de la emrpesa Sufi por la concesión del servicio de limpieza de Toledo. (elplural.com)

Eusebio Hervías del Campo dijo...


¡Y ESTO TAMBIÉN! ¡QUERER SABER LA VERDAD SOBRE TANTA ABYECCIÓN, NO!
Mariano Rajoy conocía la existencia de la contabilidad B del PP y recibió sobresueldos, “sobre los que no había retención”, según la declaración de Luis Bárcenas ante el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, el pasado día 15, de la que este viernes el diario El Mundo desvela estos inquietantes detalles para el líder del PP y presidente del Gobierno. La declaración en que empezó a tirar de la manta. El extesorero dio ese día un vuelco a la instrucción al cambiar radicalmente de estrategia: del silencio a lo que popularmente se entiende como tirar de la manta. Así reconoció que mantuvo un contacto fluido con el presidente del Gobierno hasta semanas antes de ingresar en prisión. Justo el día anterior a su declaración, el diario El Mundo publicó unos comprometedores SMS entre Rajoy y Bárcenas. Rajoy trituró la prueba en la destructora de papeles. No fue lo único que declaró contra Rajoy. Le acusó también de conocer la supuesta Caja B. Según Bárcenas, cuando en marzo de 2010 dejó de controlar los fondos del partido, tras su implicación en el caso Gürtel, le hizo entrega a Rajoy de la fotocopia de un folio en el que estaban las anotaciones de dinero negro a partir de donaciones hechas por empresarios, para que el presidente del PP supiera “el remanente que queda”. El extesorero añadió ante el juez que el ahora presidente del Gobierno “la metió en la destructora de papeles y destruyó el documento”. Los contactos con el presidente. “Yo he tenido una conversación absolutamente fluida con Rajoy hasta marzo de 2013, fluida y directa, e indirecta hasta mayo”, afirmó Bárcenas, según sus declaraciones, publicadas este viernes por El Mundo. El exgerente y extesorero del PP confirmó la reunión, ya adelantada, que mantuvo en marzo de 2010 con Mariano Rajoy en su despacho, a la que asistieron su mujer, Rosalía Iglesias, y Javier Arenas. “Hablamos un poco de todo, yo estoy dejando ya definitivamente el partido, he quedado en que voy a seguir cobrando del partido, que voy a seguir teniendo el coche y el conductor, la secretaria, y voy a seguir teniendo un despacho, que Javier Arenas me dice que me vaya a la planta suya, la tercera, y así estamos cerca”, narró ante el juez. “En esa conversación lo que traslado a Rajoy fundamentalmente es mi indignación por el acoso al que me está sometiendo mediáticamente María Dolores de Cospedal, que está filtrando permanentemente contra mí, y en un momento, digamos, de acaloramiento le digo la realidad, le digo: ‘Mariano, o paras a María Dolores (no a esta tía, como se ha publicado) o te quedas sin secretaria general y sin candidata en Castilla-La Mancha”… (elplural.com)

Anónimo dijo...

Lo de las piscinas municipales es una verdadera verguenza.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo que es una auténtica vergüenza, además de una cobardía supina, es que, si son ciertos vuestros comentarios, trescientos, cuatrocientos, quinientos najerinos (desconozco cuántos usuarios sois) estáis nadando en mierda, y ninguno de vosotros es capaz de poner una denuncia en toda regla. ¿Pretendéis, por ventura, que lo denuncie por vosotros alguien que no las usa? Cuesta mucho denunciar algo dando la cara, ¿verdad? ¡Pues a disfrutar de lo votado y de lo pagado!

Anónimo dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro, Eusebio. Una manera muy elegante de mandarlos al guano.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUÉ CHORRA MÁS DA, SI LO VAN A PAGAR LOS PARDILLOS DE LOS TRABAJADORES!
Un economista de Oxford denuncia que “por cada euro recortado en sanidad, el PIB pierde 1,5″.
Nueva York recortó 100 millones de dólares en la prevención de la tuberculosis y luego gastó más de 1.000 millones para frenar su rebrote. El director del equipo de Economía de la Salud en Oxford, David Stuckler, especializado en la financiación de la sanidad, ha afirmado que los recortes presupuestarios “han costado vidas y sufrimiento”, pero, además, contrario a lo que algunos defienden, “han restado crecimiento a economías, como las de Grecia y España”. Sus criterios están basados en cálculos. En una entrevista en La Vanguardia, Stuckler explica que sus conclusiones están basadas en los “cálculos” realizados por su Departamento, pero también es algo que “ha reconocido el propio economista jefe del FMI, Olivier Blanchard, quien pidió perdón a los griegos por su error al menospreciar el efecto nocivo de los recortes indiscriminados y especialmente en sanidad”. El recorte de un euro en sanidad reduce un euro y medio del PIB. Según afirma este especialista de Oxford, el FMI había calculado que recortar un euro en sanidad provocaría una reducción de 0,6 euros en el PIB, pero al revisar los datos consolidados vieron que, por cada euro que el Gobierno dejaba de gastar en sanidad, el PIB griego se reducía hasta casi un euro y medio, o sea, que el recorte sanitario consiguió sufrimiento, pero no ahorro. David Stuckler destaca que el daño de los recortes presupuestarios en la sanidad no solo se han producido en Grecia, sino también en España, Italia, Portugal, Reino Unido y otros países que han recortado su gasto en sanidad. “Lo que hemos calculado es que en realidad los recortes perdieron dinero, porque cada euro en gasto sanitario tiene una repercusión en el crecimiento del PIB muy superior a un euro”, ha insistido. El error de Nueva York. Stuckler ha mencionado como prueba de que los recortes en sanidad son al final costosos el ejemplo de Nueva York, que recortó 100 millones de dólares en la prevención de la tuberculosis y poco después tuvo que gastarse más de 1.000 millones en medicación para frenar un rebrote de la enfermedad. Un preciso bisturí y no el hacha a placer. Este economista advierte de que los recortes deben basarse en criterios profesionales y no pueden pasar por la mano de un ministro de Hacienda que “en vez del preciso bisturí aplica el hacha a placer”. Una maniobra interesada de privatización. El especialista de Oxford considera que “detrás de los recortes hay una interesada maniobra de privatización de la sanidad pública española, como ya está sucediendo en la Comunidad de Madrid. De ahí que esos números incómodos para un gobierno que quiere privatizar y aprovechar oportunidades de negocio se olviden”. (elplural.com)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿CÓMO CALIFICAMOS ESTO, SEÑOR PRESIDENTE? ¿REPUGNANTE? ¿VOMITIVO? ¿ASQUEROSO? ¿INFAME? ¿ABYECTO? ¿IGNOMINIOSO? ¿DESPPRECIABLE?... ¡PUES ESO!
“El PP tuvo a sueldo al opositor guineano Severo Moto además de pagarle en B”.
Acusado de varias intentonas de golpe contra Obiang y condenado este año por intentar mandar armas desde Sagunto a su país, el líder del PP de Guinea tuvo una asignación mensual entre 1994 y 1997. Severo Moto, el opositor guineano que ostenta el récord de acusaciones de participación en intentonas golpistas contra Teodoro Obiang Nguema, estuvo a sueldo del PP durante cuatro años, además de recibir financiación procedente de la caja B del partido para las elecciones de 1993, según dijo Luis Bárcenas en su última declaración ante el juez Pablo Ruz, a quien documentó las entregas en negro con un recibí. Moto, líder del Partido del Progreso (PP) de Guinea Ecuatorial y gran admirador de José María Aznar, con quien compartió durante años ideología y contactos políticos, cobró una asignación mensual del PP español entre 1994 y 1997, según la contabilidad A del partido que obra en el sumario de los papeles de Bárcenas, aportada por el Tribunal de Cuentas. El opositor guineano, que aceptó este año una condena de conformidad del Tribunal Superior de Justicia de Valencia por intentar enviar armas y munición a su país desde el puerto de Sagunto en 2008, comenzó a cobrar 117.000 pesetas mensuales del partido de Aznar desde junio de 1994 --antes, ese mismo año, se le abonaron algunos gastos--; siguió cobrando una cantidad similar los doce meses de 1995; se le subió la asignación a 122.353 pesetas al mes en 1996; y cobró los cinco primeros meses de 1997 unas 125.000 pesetas mensuales. En total, según la contabilidad A del PP que maneja el juez Ruz, cobró unos 4,2 millones de pesetas, es decir, unos 25.300 euros. También se le pagaron los gastos de un viaje a Estados Unidos en noviembre de 1994. Poco antes de que comenzara a recibir estos pagos periódicos reflejados en la contabilidad oficial del PP, Moto y su partido percibieron dinero de la Caja B para la campaña electoral de los comicios que se celebraron en Guinea Ecuatorial en 1993, y que Obiang trató de vender ante la opinión pública como una apertura democrática del régimen… (Público.es)

Anónimo dijo...

Eusebio tengo la impresión de que lo que más te fastidia es que todos los días nos cuelgas tres o cuatro artículos siempre encontra del gobierno ,Rajoy, Barcenas,Cospedal,etc,etc y la mayoría de la gente que visitamos tu blog ni los lee.No te das cuenta que a la gente le interesa más las cosas más cercanas como las piscinas ,la calle mayor ,pasomalo o peñaescalera .Cuando aparece un comentario sobre estos temas la gente se vuelca escribiendo comentarios o contestaciones y a ti lo mejor que se te ocurre decir es que disfruten de lo votado,me parece un poco prepotente tu comentario ya que nadie a insinuado que vayas tu a quejarte al ayuntamiento , simplemente dejan su opinión sobre otro comentario y si nosotros no no ponemos quejas en el ayuntamiento tu tampoco las pones en el congreso de los diputados

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡Sin comentarios!!

Anónimo dijo...

HolaUse soy un parado mas como tantos deNajera voy todos los dias a la piscina pues tengo un hijo y en algun sitio tenemos que estar no me atrevia a escrivir ningun comentario segun las criticas que hacias pero al leer elultimo comentario tuyo sobre las piscinas aqui estoy dandotela enhorabuena y comentandote eldiadel primer comentario sobre las piscinas fue justo el mismo dia que echaron un colorante amarillo al agua y los adjudicatarios tuvieron que vaciarla entera y al dia siguiente tuvieron que desatascar los baños por que debia haber rollos de papel enteros segun me comentaron cuando pregunte que pasaba es coincidencia o mal intencionado blanco y en botella leche gracias Use por cortar por lo sano a yal bar yo no voy pues bastante tengo con comprar una chuche amis hijos pero siemore esta lleno nuncaha habido tanta gente

Anónimo dijo...

contestando al anonimo anterior hara unos 15 dias estando yo en la ducha unas señoras se reian diciendo que se jodan y lo limpien cuando sali ya no habia nadie pero se habian hecho caca en la tapa del retrete eso si que es un asco y una verguenza por que no lo tienen solo que limpiar sino que lo sufrimos todos los usuarios normales por que ellas no lo son buenas tardes

Anónimo dijo...

Al anónimo parado:podías aprovechar el tiempo que tienes ahora que estas parado para aprender a escribir sin tantas faltas de ortografía .Es posible que antes de quedarte en el paro la empresa en la que trabajabas dejo de pagarte alguna nómina y tu estoy seguro que te cargaste en sus muertos ante la impotencia de no poder cobrar lo que te pertenecía y que tanto esfuerzo te costo ganar ,pues bien ,estos señores que tanta gente tienen en el bar el año pasado dejaron sin cobrar a varios trabajadores que a día de hoy siguen sin cobrar por ello tienen una denuncia en el juzgado ,puede que alguno de ellos sea el que se caga en la tapa del retrete y si es así lo que tendrían que hacer es cargarse directamente encima de la barra

Publicar un comentario