jueves, 7 de febrero de 2013

Nájera sin vela.



    He aquí solo tres ejemplos de que Nájera nunca puede ser tarta aunque se le coloquen muchas velas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro record mundial del Partido Peligroso (PP), Erro dimisión por incompetente.
El número de parados en La Rioja subió en 1.036 personas en enero, lo que supone un aumento del 3,76 por ciento con respecto al mes anterior, y situó el número de desempleados en la región en 28.613, de acuerdo a los datos publicados esta mañana por el Ministerio de Empleo. La tasa se sitúa en el 19,14 por ciento.
A nivel nacional, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo INEM) subió en 132.055 desempleados en enero, un 2,72 por ciento respecto a diciembre, lo que situó la cifra total de parados en 4.980.778 personas, su nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996 y en la EPA (encuesta de población activa) la cifra de es de 5.965.400 de personas que buscan empleo.
Erro considera que el dato de enero está «enmarcado en la estacionalidad», por lo que confía en que «haya una evolución positiva para la creación de empleo en los meses de abril, mayo y junio», lo que quiere decir que ni en febrero ni marzo va a mejorar el empleo y si en abril, mayo y junio el empleo no mejora, siendo consecuente Erro debe dimitir por incompetente y disfrutar de las ventajas y precios especiales de los desempleados, chollos como cobrar 400 euros, quien tiene la suerte de cobrarlos y disfrutar de la asquerosa y abyecta reforma laboral, aprobada por el rodillo del Partido Peligroso, que nos hace retroceder 50 años en las conquistas sociales de la clase trabajadora. Es de tontos ser trabajador y votar PP, haber si aprendemos de una puta vez. Estoy hasta los ovarios de ser un puto parado, hay que incendiar este puto pais.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,pero.... en este caso, de la mierda no tiene la culpa el Ayuntamiento, sino los dueños maleducados y cerdos,así tal cual, de los perros que pasean por nuestras calles.
Me gustan los animales, pero esto pasa de castaño oscuro... Espero que no tenga que volver a echar cuatro juramentos por pisar uno de estos "regalitos". En el plato se lo ponía yo a más de uno.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Anónimo uno: No solo suscribo todo lo dicho por ti, sino que me ofrezco voluntario para armar la de "San Quintín" ahora mismo. Y anónimo dos: Lo de la "mierdaza" de perro, aparte de ser el ejemplo gráfico de lo que colgué ayer:"¿Si a una mierda se le coloca en el centro una vela, puede ésta convertirse en tarta?", es lo que tenemos a diario por todas y cada una de nuestras tercermundistas calles. Podría colgarte ahora mismo cien mierdas de perro diferentes. Eso sin contar con las que cuelgan en el arbusto del solar de la calle San Jaime. Nájera necesita con urgencia una operación a vida o muerte, y no los parchecitos que los Berengüelos le ponen de tarde en tarde. Abrazos sinceros a los dos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

JUBILADO / PENSIONISTA:
¡RECLAMA Y LUCHA POR TUS DERECHOS!
Este gobierno:
Te cobra las medicinas.
Te ha subido el IVA.
Te ha subido el IRPF.
Te ha subido la luz.
Te ha subido el agua.
Te cobra las ambulancias.
No atiende a los minusválidos ni a los dependientes
Ha despedido a tus hijos.
No da trabajo a tus nietos.
Tampoco quiere que estudien.
Y ahora ¡¡TE HA BAJADO LAS PENSIONES ILEGALMENTE!!
¿CÓMO VAS A VIVIR DIGNAMENTE SI TE ESTÁN ARRUINANDO?
¿POR QUÉ TIENES QUE PAGAR TÚ LA CRISIS?
Desde el PSOE queremos ayudarte. Ven a nuestra sede y solicítanos una “Hoja de reclamaciones ante el Instituto de la Seguridad Social para solicitar la actualización de las pensiones”. Si quieres, te ayudamos a rellenarla y la entregamos por ti.
El objetivo es que el gobierno del PP no te baje la pensión.
Colabora. Entre todos lo lograremos.
Horario de atención: De lunes a viernes de 19 a 20 h. (excepto festivos)

Anónimo dijo...

Otro Chollo para Erro y sus adláteres del partido peligroso (PP).
Leído en portal parados: la empresa de mensajería MRW ha lanzado un programa solidario que ha denominado "¿Estás en paro?, te ayudamos a que tus envíos no paren" gracias al cual se podrán enviar mil paquetes mensuales a partir de este mes de febrero por parte de personas que se encuentren sin trabajo con un coste muy reducido, de sólo dos euros.
Gracias a esta iniciativa, cualquier persona que se encuentre en paro, puede acercarse a una oficina de MRW para enviar un paquete con un peso máximo de cinco kilos por un coste mucho menor del habitual. Eso sí, como sucede en cualquier tipo de programa de estas características, deberá ser la persona desempleada la que acuda a la entrega con el documento que acredite su situación a partir de ahí, la empresa MRW se compromete a que el envío esté en su destino antes de las 19 h del día siguiente como plazo máximo. La única limitación es que cada beneficiario de esta acción solidaria podrá enviar un paquete cada mes a través del programa.
Propongo hacerle saber desde este foro a Erro, todas las promociones especiales para desempleados a ver si le convencen y dimite por incompetente, por los 26.613 parados gracias a su trabajo o por iniciativa propia, aunque esto ultimo me extraña mucho.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Entre el abyecto proceder de los miembros del Gobierno, y el miserable intento del Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, de que los pobres no tengamos acceso a ella, van a conseguir que los españoles llevemos a la práctica la honda y certera frase de Voltaire: “Los pueblos a quienes no se hace justicia se la toman por sí mismos más pronto o más tarde”.

Anónimo dijo...

La portavoz de la plataforma de afectados por la hipoteca ADA COLAU, invitada a participar en un debate en el congreso de los diputados, llamo criminal y mafioso a un Banquero invitado como experto a dicho debate. Ver el video es un poco largo, pero no tiene desperdicio, la chica es una oradora excelente y con los ovarios bien puestos. Este es el camino que deberíamos seguir todos, llamar a cada sinvergüenza por su nombre. Esta chica va a dar mucho que hablar.

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/GenericPopUp?next_page=/wc/verEmisionAudiovisual&idOrgano=306&idSesion=23&fecha=05/02/2013&secuencia=534495&legislatura=10

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha exigido este jueves que el proyecto de ley para paliar los desahucios que tramita el Parlamento incorpore la dación en pago retroactiva, una moratoria de todos los desalojos y crear un alquiler social para viviendas vacías en poder de los bancos.
La portavoz de la PAH de Barcelona, Ada Colau, ha señalado que sus demandas son "un auténtico clamor social" como demuestran las más de 1.000.000 firmas que han conseguido para que el Congreso admita a trámite una iniciativa legislativa popular (ILP).


Eusebio Hervías del Campo dijo...

APAGÓN GENERAL.
El DÍA 15 DE FEBRERO, “DÍA DEL CONSUMIDOR”, apagón general de electricidad (desconectar el automático general) en los hogares españoles a las 22.00 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas a partir del 1 de enero de 2013. La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prácticas abusivas, es con medidas como esta, por eso te animo a seguir esta iniciativa que comenzará a las 22.00 horas y durará mínimo 5 minutos. CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, PARA QUE SE ACUERDEN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.

Anónimo dijo...

Esta es la segunda opción que le doy al consejero Erro, para hacerle saber todas las promociones especiales para desempleados a ver si le convencen y dimite por incompetente, para que no se le olviden los 26.613 parados riojanos, gracias a lo poco que rinde en su trabajo, por el aumento progresivo de las cifras del desempleo o por iniciativa propia, por que los chollos son sensacionales y merece la pena tener la tarjeta de desempleado.
El Museo Vasco del Ferrocarril ofrece desde el viernes nuevas tarifas reducidas para todas aquellas personas que acrediten estar en situación de desempleo, así como para estudiantes, minusválidos, familias numerosas y mayores de 65 años.
Según han informado en un comunicado, la entrada general al Museo es de 3 euros, en visita libre, y de 6 euros, con viaje en la temporada del tren de vapor. Las personas que estén dentro de alguno de los apartados citados podrán adquirir una entrada para la visita por 2 euros y por 4, con viaje en el tren de vapor.
El Museo intenta de esta manera "hacer un esfuerzo" para facilitar el acceso al patrimonio histórico a estos sectores de la población que pueden tener más dificultades económicas.
Amigos cantores, cualquiera que sepa de un chollo para desempleados ruego lo comparta a través de este foro con el consejero Erro, para animarlo a hacer bien las cosas y tratar más dignamente a los que nos encontramos en esta situación lamentable, por que hay que estar en paro para saber como se pasa.

Anónimo dijo...

Noticia de la HPR (hoja parroquial de La Rioja) referente a los agentes de empleo local
El consejero de Empleo presentó también un balance de resultados de la actuación de los agentes de promoción de empleo local de La Rioja, que mantuvieron el año pasado 492 sesiones con emprendedores que han favorecido que 46 de ellos hayan montado su negocio con una inversión conjunta de más de 1,3 millones de euros.
Los técnicos de empleo local desempeñan una labor de orientación laboral y dinamización en ocho entidades con el apoyo económico del Gobierno de La Rioja: Alfaro, Arnedo, Calahorra, Cervera del Río Alhama, Haro, Santo Domingo, así como las mancomunidades de los Pueblos de Moncalvillo y de Dinamización Turística Dinatur.
Y yo me pregunto, ¿es que en Nájera y su comarca no hay desempleados?, que yo sepa, en Nájera somos unos 1.200 y subiendo, mas los que llevan meses sin cobrar. ¿Es que en Nájera y su comarca, son de segunda división?, parece que si, pues todas las cabeceras de comarca tienen un agente de empleo local, incluida la mancomunidad de los pueblos de Moncalvillo que serán 4 y el gato.
A que viene este desprecio consejero Erro y Srta. Marta para con su pueblo y sus ciudadanos, ¿nos lo pueden explicar?.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Bien sencillo: Porque el que había ganado merecidamente el puesto para Nájera, no era del Partido Popular. ¿Necesitas saber más?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido anónimo, quien diga que los parados son unos privilegiados, es un malnacido. Yo sé lo que es eso, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Cuando caes en ese infierno, lo primero que pierdes es la autoestima y la dignidad. Y te sientes el ser (no eres ni siquiera persona) más pequeño e insignificante del mundo. No distingues los días de las noches, ni los días laborables de los domingos y festivos. Te sientes inútil, fracasado, acabado. Y una carga para los tuyos. Dejas de hablar con tu mujer y con tus hijos. Te encierras de tal modo en esa tragedia que llevas contigo, que, desgraciadamente, a muchas personas buenas y honradas a carta cabal, las conduce al suicidio. Por eso y por mucho más que sé y no digo, quien tenga la indignidad de decir que vivir este calvario es de privilegiados, en verdad, no merece estar entre los vivos. Abrazos solidarios y sinceros, Amigo mío.

Agrius dijo...

¿Pero como podeis dudar de la capacidad del Sr Erro como consejero?, si ha estado en todos los gobiernos del Sr Sanz.
Es el mejor, ha sido consejero de agricultura, ahora de empleo, ¿Que mas quereis?,
A ya, Igual es porque esto es un cortijo con circuito cerrado en el que van rotando los privilegiados con su carnet del pp, y la capacidad de gestión sea lo de menos, solo estar arriba dentro del mismo.e.
Perdonad, ahora lo entiendo.
A proposito, ¿Que coño mas dará las irrgularidades en Villamediana sean mas de 700 Sr Sanz?
No es usted nuestro presidente?, me parece que su cargo, a parte de privilegios que se otorga, le exije responsabilidad y ser el primero en dar ejemplo de cumplir la ley y hacer cumplirlas.
De ejemplo, tome las medidas oportunas, primero contra usted, despues contra todo lo que considere ilegal, eso es transparencia, y ganaria credibilidad. ¿No le parece?
.

Publicar un comentario