sábado, 7 de enero de 2012

¿Pero en qué manos estamos?

Toneladas de rocas caídas en el patio de la vivienda.
   Es vergonzoso que después de un mes de haberse producido el desprendimiento de rocas en el patio de la casa ubicada en la Primera Calleja de San Miguel de Nájera, el Ayuntamiento, independientemente de quién tenga que correr luego con los gastos, no haya retirado aún las rocas de allí, para que sus propietarios, además de poder dormir tranquilos sin tan inquietante imagen, puedan sacar el coche del garaje. Pero lo es muchísimo más que nuestros gobernantes anden haciendo las declaraciones que hacen. ¿Cómo se puede declarar, sin que se le caiga la cara de vergüenza al hacerlo, que la responsabilidad de tener construcciones debajo del monte Malpica es de sus propietarios, y no del Ayuntamiento, como ha hecho recientemente Juan José Álvarez? ¡De preocupar!

4 comentarios:

Float dijo...

Es mas fácil quitarse el muerto de encima que asumir la responsabilidad....


Os dejo este link de un video del belen viviente del colegio de Nuestra Señora de la Piedad que ha llegado a mis manos:

http://www.larioja.com/videos/tvr/magacine/1349562200001-belen-ubica-junto-najerilla.html

Anónimo dijo...

Bueno ya sabemos que lo que dice el concejal a perpetuidad del Ayuntamiento de Nájera, Sr Alvarez y lo que dicen los pobres en los pajares a las 12 de la noche ........ , la responsabilidad de tener bienes o construcciones en las inmediaciones de Malpica, seguro que están amparados por la Ley, ¿estan amparadas por la ley y poseen todo tipo de licencias las construcciones al lado del camino ahora declarado Urbano (Avda. de La Rioja) en su ultimo tramo que va a dar debajo de la circunvalación., quien tiene construido ahí ?

quieroMEasfaltenMIcamino dijo...

Seguro que si el río Najerilla se desborda y se lleva por delante el chalet ilegal del concejal de obras no diría lo mismo "el suave".
Que frágil tienen la memoria algunos que pagaron muy displicentes tres veces su precio por unos solares y viviendas ruinosas al final de la calle san jaime inicio del pasomalo también afectadas por desprendimientos años atrás que ocasionaron el fallecimiento de un burro, muchó parné (que dirían los gitanos) pagó entonces el equipo de gobierno del PP, claro que había muchos votos por medio!!!.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridos Cantores. Acaba de decir mi amiga Soraya, que tenemos que hacer un esfuerzo más. Que sabe que estamos haciendo muchos, pero que tenemos que hacer algunos más. Que ellos van a predicar con el ejemplo. (¡Igual va y nos quita del Ayuntamiento de Nájera a los tres liberados que hay!) Así que ya sabéis, Cantores míos, todos los que no os hayáis vistos obligados a vender el cinturón, con los pantalones incluidos, para poder comer, tenéis que hacerle un agujero más, para que disimuléis mejor el hambre. Y yo, que queréis que os diga. Lo ha dicho con tal carita y con tal candidez, que me voy a hacer tres. Por otra parte, la Patronal ha dicho que no va a ser posible el acuerdo con los Sindicatos para sacar adelante la Reforma Laboral, y ha pedido que sea mi amiga Soraya y su Gobierno, quienes la hagan por decreto, para poder crear empleos y destruir despidos, abaratando el despido y la contratación, y pudiendo, además, incumplir los “convenios laborales”, cuando las empresas vayan mal. Lo malo es que los pocos que se queden trabajando, nunca van a saber si es cierto o no que sus empresas marchan mal. Aunque pensándolo bien, si no tienen derechos, ¡qué cojones más les da!

Publicar un comentario