lunes, 1 de agosto de 2011

Con ausencia total de gobernantes

Inauguración de la "22 Semana de Estudios Medievales".
locales y regionales, y con más de ciento veinte semanistas (127), ha sido inaugurada hoy la "XXII Semana de Estudios Medievales", que se va a desarrollar hasta el próximo viernes 5, día de su clausura, en el Instituto Rey Don García, de Nájera. Como todos vosotros sabéis, Cantores míos, nuestros ecuánimes gobernantes, no solo obvian este acontecimiento tan importante, sino que lo boicotean hasta donde sus fuerzas, su mala fe y sus medios se lo permiten. Pero lo peor de todo, es que esta abyecta práctica, nos cuesta casi cuarenta mil euros, que es lo que se gastan en hacer un acto paralelo. No obstante, como parece ser que  nos va la marcha, aun teniendo el estómago vacío, que sigan así muchos años, y nosotros que se lo paguemos.  ¡¡Éxito para la XXII Semana de Estudios Medievales!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ausencia total de Gobernantes?
Al menos Cesar Luena, Diputado nacional del PSOE por La Rioja ha comentado hoy lo siguiente en su twitter personal:

@cesarluena: Cesar Luena
Como cada año vengo a la Semana de estudios medievales; ya es el séptimo subvencionada por el gobierno de España yfrog.com/gyljkdoj

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Que yo sepa, César Luena, no gobierna ni en el Ayuntamiento de Nájera, ni en el Gobierno de La Rioja. Y yo he titulado: "Con ausencia total de gobernantes locales y regionales..." Y lo mantengo. No han estado ni la alcaldesa, ni la concejal de cultura, ni el concejal de turismo, ni el Presidente de La Rioja, ni el Consejero de Cultura, ni el Director de Cultura, ni la santa madre que me parió. Ausencia total de peperos. Así que, Amigo anónimo, a ver si leemos mejor. Y sepas que no solo no han estado, sino que la han soslayado en todas y cada una de las entrevistas que les han hecho sobre los actos que se van a llevar a cabo en los ¿festivales de verano? Como puedes ver, sé muy bien lo que me digo. Otra cosa es que quieras desviar la atención de los Cantores, o que no lo quieras ver. Abrazos sinceros.

José Manuel dijo...

Eusebio, el próximo en sumarse a este despreciable chantaje será Mariano Rajoy, cuando gane las elecciones. ¿Qué les harán entonces? ¿Desterrarles? Saludos.

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que los najerinos consintamos esto? Y luego dice que es la alcaldesa de todos. Vergonzoso.

Pili dijo...

Quien no vale para estar por encima de inquinas personales, no merece gobernar. Besos a todos.

Roberto dijo...

¿Por qué no denuncian los responsables de la semana estos atropellos? Sería interesante que los moralistas del pepé conocieran estos comportamientos. Saludos.

Sara dijo...

Eusebio, es la primera vez que escribo, porque he descubierto hoy tu blog. Y lo hago para decirte, que si es cierto lo que aquí denuncias, quienes nos gobiernan se merecen todo nuestro desprecio. Jamás hubiese creído que fueran capaces de obrar así. Besos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridos Amigos José Manuel, anónimo, Pili, Roberto y Sara. Todo lo que escribo en este blog, es absolutamente cierto. Como cierto es, también, todo lo que vosotros expresáis en vuestros comentarios. Porque, efectivamente, ningún ciudadano se merece un gobierno que utilice el poder para premiar a los suyos, y castigar al resto. Y el nuestro, no solo hace esto, sino que si alguien osa decir que a las once de la mañana de un día de agosto luce el sol, inmediatamente es señalado, insultado, marginado, ninguneado, perseguido, calumniado y vilipendiado. Y por si todo esto pudiera parecerle poco, le recuerdan, también, a sus muertos más frescos. Ante una realidad tan abyecta, tal y como apuntáis vosotros, debería haber un grito unánime y estentóreo. Pero aquí, en esta miserable ciudad, nadie sabe, nadie contesta. Y claro, ¡así nos va! Abrazos sinceros.

Publicar un comentario