martes, 28 de diciembre de 2010

Ni con agua hirviendo


Gracias a todos por el apoyo.

POR FIN EL BLOG HA SIDO LIBERADO Y LAS FUERZAS DEL MAL VENCIDAS.

Esto es el principio de la victoria final.

14 comentarios:

El najerino enmascarado dijo...

¿Precisamente hoy, día 28 de diciembre?

Capitán Paranoia dijo...

Inocentada del Cantor o de la Alcaldía ???

Marisa dijo...

Anda ya a otro perro con ese hueso, quien sabe si en un futuro pudiera o pudiese pasar, disfruta desde mañana con tu blog por si las moscas, tu cuñada que lo es.

Marisa

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridos cantores míos, esto fue decidido en la noche de ayer, en una reunión extraordinaria y urgente, celebrada entre el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Nájera, y el Presidente del Gobierno de La Rioja. El motivo esgrimido fue que el blog era un nido de rojos, y que constituía un serio peligro para la salud pública. O sea, que al igual que la cocaína o la heroína, el blog, les absorvía a los adultos la cabeza. En nota de prensa entregada nada más acabar la reunión, decían lamentar tener que dar este paso, pero era, dijeron, la única forma de callar al cantor. Por mi parte, deciros que ha sido un placer haberos conocido, y que desde hoy me voy a dedicar a robarle al rico, para financiarme mi propio periódico. Éste se llamará igual que el blog, pero durará mucho más, porque no podrán cargárselo. Yo por lo menos eso espero. Así que seguiremos combatiendo la prevaricación, el amiguismo, el caciquismo, el cohecho, los enchufes, las discriminaciones, las persecuciones, los abusos de poder y el cachondeo de estos badulaques, desde el nuevo periódico. Abrazos sinceros, de éste vuestro bloguero.

Benjamin dijo...

Opción 1:
Si todo es debido a la fecha, quedamos enterados.
Opción 2:
Ni el Gobierno Autónomo de La Rioja, ni tampoco el muy Ilustre Ayuntamiento de Nájera, tienen autoridad ninguna para hacer nada de lo expuesto anteriormente y si de verdad han llegado a celebrar una reunión para tratar este tema. ¡MAS MADERA!. Es una lástima que no pasen por Psiquiatra.
Abrazos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Benjamín, aunque hay cosas con las que no se puede jugar, ha sido todo una broma. Y después de colgarla, he caído en la cuenta de que cualquier día puede ocurrir de verdad. No obstante, mientras no ocurra, seguiremos cantando hermanados. Gracias a todos, y recibid un gran y fortísimo abrazo.

Anónimo dijo...

USEBITO eres un "cabrito" tén en cuenta que la "patata" no esta para muchos trotes y otra más como esta y no se lo que pasaría;por si las moscas...¡CENTINELA ALERTA!--CENTINELA ALERTA ESTA.Un fuerte abrazo de este que lo es de verdad.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Al final me ha de pasar como al pastorcito del cuento, que me han de enchironar, y ninguno de vosotros va a acudir en mi socorro. En fín, mi buen Amigo, cosas de los inocentes; pero la verdad es que mientras hacía hoy el reparto, muchos cantores me han preguntado que si era cierto. ¡Pues no! De momento seguimos cantándole al viento, las venturas y desventuras de este puñetero pueblo. Abrazos sinceros.

Jorge Rábanos Martínez dijo...

No serías el primer blog que se cierra por presiones.
No hace falta una reunión institucional ni un cerrojazo judicial para paralizar la actividad de una bitácora. En los tiempos que corren hay formas mucho más sibilinas para 'acojonar' a aquellos que se expresan libremente.
Yo por eso a veces me pregunto, ¿existe la libertad? En mi opinión, NO.
Nos seguimos ¡¡¡

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Por supuestísimo que no, Amigo Jorge: Ni existe Libertad, ni estoy a salvo de cualquier ataque de la índole que sea. De hecho, he sufrido todo tipo de amenazas, chantajes, presiones, persecuciones y privación del trabajo, por no obedecer mansamente las órdenes del tirano. Pero esto desgraciadamente es así, Amigo Jorge: La Libertad tiene un precio, pero a mí no me importa pagarlo. ¡Y ahí les duele! Abrazos.

Benjamin dijo...

Queridos amigos: La Libertad, desgraciadamente a lo largo de la historia, ha tenido que caminar de pun tillas. Este País es un buen ejemplo de ello, sobre todo para los que hemos visto como han transcurrido los años 70 y parte de los 80. Teníamos que caminar muy despacio y en calcetines para no hacer mucho ruido.
Comparar aquello con lo actual, no tiene color. Es cierto que actualmente resulta muy facil coartarla. Se presiona económicamente, que desgraciadamente es el arma mas efectiva. Emocionalmente. Familiarmente, etc. Pero no se puede culpar al que intenta ejercer dichos métodos, la culpa, principalmente, la tiene quien los consiente. Igual ha llegado el momento de recoger el testigo de Eugène Delacroix en su cuadro "la Libertad guiando al Pueblo"
¿Me estaré volviendo revolucionario?
Saludos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Desde luego que no se puede comparar el estar debatiendo en este blog de todo lo que nos dé la gana, con tener que ir, acojonado de miedo, a una chopera a leer el "En lucha", periódico de la ORT (Organización Revolucionaria de Trabajadores). Pero te diré una cosa, mi buen Amigo Benjamín: Yo me siento ahora mismo más perseguido que en los tiempos de Franco. Y eso es así. Lo que pasa es que no me da la gana dejarme acojonar por nada ni por nadie, entre otras cosas, porque costó mucho sacrificio y mucha sangre conquistar la Libertad, para que ahora no se atreva a usarla nadie. Insisto en que la Libertad tiene un precio, pero si todos claudicamos, ese precio será impagable. Abrazos.

Raquel dijo...

"El único medio de conservar el hombre su libertad es estar siempre dispuesto a morir por ella"
Así como dijo Edgar Alan Poe, te veo a ti Use, ese ímpetu , ese espíritu libre, nadie te doblega y nada se te pone por delante, pero no todos, aunque amemos la libertad somos capaces de luchar por ella.
Y dicho esto aunque esté muy oido, te deseo de CORAZÓN un año nuevo libre, cantor y luchador, aunque no te olvides de disfrutar.
Besos lascivos, apretujones de pechos y desmadres por las choperas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridísima Raquel, aun a riesgo de parecer pesado, he de decirte que es una auténtica delicia leerte y tenerte aquí con nosotros. Eres como un libro abierto, además de una gran persona. Y te deseo de todo corazón, también yo, lo mejor de lo mejor para el año nuevo. Y entre tanto, dale una buena alegría hoy a tu cuerpo. Besos en los labios, abrazos lascivos y revolcones a millones por los caminos.

Publicar un comentario