sábado, 27 de julio de 2019

Surcando el Najerilla. -y 2-

4 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Cuán torpes somos cuando teniendo a mano vivir experiencias maravillosas, las desaprovechamos diciéndonos “para otro día”, cual si la Parca no fuera a venir por nosotros nunca”.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PEDRO SÁNCHEZ NO OYE DESDE SU PEDESTAL

El PSOE no escucha. Ni a la sociedad, ni siquiera a partidos que podían haber ayudado a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Por si quedaba alguna duda, tras la lamentable sesión parlamentaria de estos días, la vicepresidenta Carmen Calvo ha descartado una coalición con Unidas Podemos: "Esa vía está cerrada", ha dicho. Seamos precisos. No es una "fractura entre el PSOE y Unidas Podemos", como titulan, ni "los puentes están rotos" porque ambos contendientes hayan colocado explosivos en sus respectivas orillas. Se trata de una voladura ejecutada por Pedro Sánchez y su staff con todo tipo de metralla. Léase, mentiras, desprecios, soberbia, voluntad inequívoca de humillar, apoyo logístico de la prensa empotrada en sus filas contra el aliado necesario convertido en enemigo. Que las reacciones del asediado no fueron de la más afinada estrategia puede ser, pero olvidan que se trataba de formar un gobierno, siquiera de cooperación, entre escollos y ataques. Lo trágico, lo irresponsable, lo imperdonable, es el profundo daño que se ha inferido a las esperanzas de una sociedad que ha acabado asqueada y con ello al crédito de la política. La prensa internacional se hace eco de este rotundo fracaso. Y llegan a hablar de "negociación a garrotazos", según recoge radiocable.com. El influyente Süddeutschen Zeitung, en un duro artículo, dice que Sanchez ha caído en su propio ego. Y que, de ser la esperanza de la izquierda de toda Europa, no logró una alianza por vanidad y puede abrir paso a la derecha. Vivimos tiempos en los que un magnate sin escrúpulos, que llegó a adquirir la infecta fama que da la televisión del embrutecimiento, a este nivel, preside la primera potencia del mundo. Otro, con similares dotes de esperpento y de falta de escrúpulos y moralidad, ha sido elegido para comandar el Reino Unido de ancestrales tradiciones democráticas. España, entretanto, incorpora en tres meses como normal a la ultraderecha en las instituciones y en los tablaos mediáticos. Y no puede tragar, sin embargo, un partido de izquierda moderada que no otra cosa es, por más que insistan, Unidas Podemos…

https://www.eldiario.es/zonacritica/Pedro-Sanchez-oye-pedestal_6_924667546.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y LOS DE IU HACIÉNDOLES LA CAMA.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL ASOMBROSO VATICINIO DE ANGUITA, QUE TENÍA CLARO QUE EL PSOE NO PACTARÍA CON PODEMOS: «NO SE LO VAN A PERMITIR»

https://www.publico.es/tremending/2019/07/27/el-asombroso-vaticinio-de-anguita-que-tenia-claro-que-el-psoe-no-pactaria-con-podemos-no-se-lo-van-a-permitir/

Publicar un comentario