lunes, 22 de octubre de 2018

San Crispín.


9 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“No hay nada más terrible en sociedad, que el trato de las personas que se sienten con alguna superioridad sobre sus semejantes”. -Mariano José de Larra-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ZABALA, CAMPEÓN DEL MUNDO DE PELOTA
El pelotari najerino Javier Zabala se proclamó campeón del Mundo de Pelota en la categoría individual, tras imponerse al mexicano David Álvarez por 10-8 y 10-5 -2-0-, en el CEM Olímpics Vall d’Hebron de Barcelona. ¡Enhorabuena, Campeón!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL NÁXARA SUMA TRES PUNTOS MÁS EN LOGROÑO
El Náxara le ganó ayer al Logroñés por 1 a 3, trayéndose los tres puntos para Nájera.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EN ESTADO DEFECTUOSO

En un intento desesperado por defender al estado español por unas desafortunadas afirmaciones desde el soberanismo catalán, Inés Arrimadas ha sostenido que no fue el estado español sino el régimen franquista el que fusiló, tras detener ilegalmente y torturar, a Lluís Companys. Igual diría doña Inés, supongo, con el asesinato de Blas Infante. Igual con Queipo de Llano, ¿en nombre de quién masacró a las gentes de Andalucía el general castellano-leonés? Un disparate científico, como ha afirmado el profesor de derecho constitucional Joaquin Urías y cualquier otro ciudadano en posesión de los primeros fundamentos de democracia, sin que haga falta un máster. Evidentemente , en la actualidad, el estado español no es un estado fascista, totalitario y asesino, sino que se construye sobre los cimientos democráticos de una Constitución y la soberanía popular, pero aquel régimen, sí que era el estado español, eso si, encarnado en la figura ilegítima de un dictador totalitario, pero apoyado por las fuerzas institucionales leales, que no se olvide, como la Iglesia, por ejemplo, por el ejército y los poderes económicos, financieros, energéticos y sociales, muchos de los cuales aún mandan en España, con otras vestiduras y no solo talares…

https://www.eldiario.es/andalucia/desdeelsur/defectuoso_6_827377265.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EN EL CLARO DE LA LUNA

https://www.youtube.com/watch?v=Ch7D1ePwFrQ

SILVIO RODRÍGUEZ

Eusebio Hervías del Campo dijo...


DEJA LA VIDA VOLAR

https://www.youtube.com/watch?v=s-qiF1jLZJ8

VÍCTOR JARA

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡PUES YO NO!
Los expertos en seguridad dicen estar sorprendidos por la nueva protección de la que gozará Pablo Iglesias a partir de ahora, cual si esto fuera algo excelso, maravilloso, sublime. ¡Pues yo no lo estoy! Si el líder de PODEMOS va a tener protección permanente allá donde vaya y en el chalé de Galapagar, no es por capricho, ni por sentirse superior a los demás. Es porque una caterva de políticos, periodistas y tertulianos malnacidos no han parado de tacharlos, a él y a su partido, de ser traficantes, pederastas, bolivarianos, proetarras, iraníes, rompepatrias y toda clase de vilezas desde que llegó al Parlamento. Todos los partidos políticos, sin excepción, se han cebado con él del modo más abyecto. Tanto es así, que ahora mismo no están seguros ni sus pobres hijos. Que a alguien le sorprenda a estas alturas de la película, que una persona tan vejada, vilipendiada, calumniada, humillada, castigada, perseguida, machacada, amenazada y señalada, tenga que tener protección, sí que es preocupante. Porque cuando se criminaliza públicamente a alguien, las consecuencias son claras: o lo protegen, o muere.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL PSOE EVITA SECUNDAR A ALEMANIA EN LA PARALIZACIÓN DE LA VENTA DE ARMAS A ARABIA SAUDÍ POR EL ASESINATO DE KHASHOGGI

Gobierno y PSOE no quieren anticipar ninguna decisión que afecte a la venta de armas con Arabia Saudí más allá de la "consternación" que les produce el brutal asesinato del periodista Yamal Khashoggi en el consulado de ese país en Turquía. Los de Pedro Sánchez evitan tomar una decisión como la de Angela Merkel, que ha paralizado la venta de armas al reino absolutista, a la espera de una investigación transparente como la que ha reclamado el secretario general de la ONU. "El Gobierno entendemos que está consternado por las informaciones preliminares de la muerte de Khashoggi -ha expresado la portavoz del Comité Electoral del PSOE, Esther Peña-. Lo que sí hacemos es unirnos al llamamiento del secretario general de la ONU". António Guterres ha reclamado una "investigación exhaustiva y transparente"…

https://www.eldiario.es/politica/PSOE-Alemania-Arabia-Saudi-Kashoggi_0_827667520.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DESAHUCIAN A UNA MUJER CON DISCAPACIDAD CONTRA EL CRITERIO DE LA ONU: "SE HAN VULNERADO LOS DERECHOS HUMANOS"

En ambulancia y rodeada de las protestas de decenas de ciudadanos, políticos y activistas. Así ha sido desahuciada de su vivienda Safira Sánchez, una vecina de Guadalajara que tiene un 66% de discapacidad. Más de 30 efectivos policiales han acudido desde la madrugada al domicilio tras la movilización llevada a cabo desde la PAH de Guadalajara y Amnistía Internacional en contra del desahucio, por considerar que se producía con ello una vulneración de los derechos humanos. La convocatoria para apoyar a Safira ha llevado a decenas de personas y activistas a acudir a la vivienda para mostrarle su apoyo e intentar impedir el desahucio, lo que al final no ha sido posible. Antes de la llegada de la comisión judicial para hacer cumplir la orden de desahucio del juzgado de Guadalajara, han entrado al domicilio efectivos sanitarios para atenderla. Allí, un grupo de activistas de la PAH ha pasado la noche con ella y su madre. Después, los sanitarios la han acompañado fuera de la vivienda hasta la ambulancia, que la ha trasladado al hospital entre insultos de los manifestantes hacia la policía…

https://www.eldiario.es/clm/Desahucian-Safira-Sanchez-valoracion-ONU_0_827667388.html

Publicar un comentario