sábado, 28 de abril de 2018

San Prudencio. -“El meón”-


Sábado, 28 de Abril: -12:00 horas. En la Real Capilla y Parroquia de Santa Cruz, en honor a San Prudencio, SOLEMNE MISA, concelebrada por los sacerdotes de Nájera. Seguidamente, Procesión con las Reliquias del Santo. -14:00 horas. En la Plaza de Navarra, organizada por la Peña Juventud, DEGUSTACIÓN DE SETAS CON JAMÓN. -14:00 a 15:00 horas. En la Plaza de España, Concierto-vermú por la ORQUESTA PASARELA. -17:00 horas. En el campo de fútbol La Salera Partido de Categoría Juvenil Náxara-Valle del Ebro. 18:00 horas. En el Paseo San Julián “Encierro Infantil familiar” con toros hinchables. -20:00 horas. Degustación de Lomo con Pimientos de Tricio en el local de la Peña Malpica. -20:00 horas. Pasacalles de la Peña Malpica. -20:30 horas. Pasacalles de la Peña La Promesa. -En sesiones de tarde y noche, en la Plaza de España, Grandes Verbenas a cargo de ORQUESTA LA PASARELA RIOJA. -Al término de la verbena de la tarde se correrá un Toro de Fuego. -03:30 horas. Batucada con salida desde la Plaza de España hacia la Zona organizada por la Peña Juventud.

2 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PONED BOCA Y CULO, JUECES Y PERIODISTAS

Estoy cansado de escuchar a izquierda y a derecha, a siniestra y a diestra, a carpetos y vetones, a morados y naranjas, a corruptos y a honrados, a machos y a hembras, a niños y abuelos eso de que hay que respetar las decisiones judiciales. Qué cojones de decisiones judiciales, si un elevadísimo tanto por ciento de nuestros jueces son unos zafios. Habrá que decirlo alguna vez, mis adorados trolls. Nuestra judicatura es zafia, clasista, machista, meona, lacaya, heredada y escasamente atenea y venusina. Dejémonos de monsergas y asumamos que nuestra corrupción no es culpa de unos chorizos, sino de los jueces que nunca los han perseguido. El asunto de La Manada, la sentencia, ha predispuesto a la calle a una respuesta muy virulenta y apasionada, como si fuera la primera vez que nuestros jueces adoptan decisiones no solo incomprensibles, sino irracionales, estúpidas y hasta delincuenciales. Una togada que sentencia a un chaval aceitunero que se ha disfrazado de Cristo en Instagram, es una delincuente. El Código Penal es interpetrable. La ética y la humanidad no lo son. La poesía también es interpretable. “Me gustas cuando callas porque estás como ausente”, decía Neruda. Pues por eso darle una hostia a una tía para que cierre la boca y dejarla ausente en el suelo no es violencia, sino poesía, interpretarán nuestros jueces. Lo decía Neruda. Te quedas como ausente. Callada. Cuánto amor, que mata…

http://blogs.publico.es/repartidor/2018/04/28/4721/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ACABEN CON ESTA INSOPORTABLE PESADILLA

Fue un mazazo, no por esperado, menos traumático e indignante. La Audiencia de Navarra dicta una sentencia por la que exonera a 'la manada' del delito de violación. Y se hace una filigrana para nombrar uno por uno los “abusos sexuales” de cinco hombres que acorralaron a una chica de 18 años y la sometieron a 11 tandas de penetraciones alternativas orales, anales y vaginales. Con agravantes. Los detalles enervan. Y se agravan con la interpretación de los magistrados. No se resistió. Y se ve que juzgaban a la víctima, a la mujer vejada, a la mujer. La sentencia ha dado la vuelta al mundo para nuestro escarnio, para una nueva evidencia de lo que es España hoy. Informan de ella en periódicos como The Washington Post, The Guardian o The New York Times y destacan que dos miembros de 'la manada' pertenecen a "cuerpos militares". En España esto cuenta. Del mismo modo que se pena con cárcel un rap, se persiguen camisetas amarillas, y se dan por sobreseídas las denuncias presentadas contra agresiones de la extrema derecha. Flagrantes casos hemos visto. Se puede hasta insultar, amenazar y agredir a cargos públicos siempre que sean de izquierdas. Léase el caso de la Presidenta de las Cortes de Aragón o de la Alcadesa de Madrid…

https://www.eldiario.es/zonacritica/Acaben-insoportable-pesadilla_6_765433483.html

Publicar un comentario