martes, 5 de mayo de 2015

Concierto solidario de la Orden de la Terraza.



El próximo sábado 9 de Mayo, a las 20’00 horas, la Orden de la Terraza ofrecerá un concierto solidario en la Iglesia de Santa Elena, a beneficio de las Hermanas Clarisas. Las entradas pueden adquirirse en Cerrajería Ópticos o en el Convento de las Hermanas Clarisas, al precio de 5 euros. ¡No te lo pierdas!

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ilegalización del Partido Popular ya!

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
Desde la época de Aznar y Fraga, también ha dejado mella en esta tierra, con el cacique de SANZ. Si no molestaros en controlar las cuentas de tu municipio, y peor aun en municipios pequeños, NO HAY NINGÚN CONTROL, ni político por la oposición, ni judicial, ni policial, no rinden cuentas a nadie.
LOS DOCUMENTOS CON LOS MOVIMIENTOS EN LA CUENTA OPACA DE ALIANZA POPULAR. Así se manejaba el dinero en B en los tiempos de Naseiro. La caja B y el dinero negro existen en el PP desde que el partido se fundó. Documentos: las pruebas de la contabilidad B.

http://www.eldiario.es/politica/dinero-existen-PP-partido-fundo_0_384262413.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡DE OBLIGADA LECTURA!
Podemos debe disolverse. Podemos debe moderarse. Podemos debe esperar. Podemos debe radicalizarse. Podemos debe no poder. La existencia de Podemos retrata a muchos de los que ocupaban el espacio político y también mediático. Se pueden leer sus intenciones como en una radiografía. Demasiados intereses en riesgo de mermar, emociones intensas. Más allá de tradicionales apoyos ideológicos, la prensa entra en el barro de la campaña, y es su mayor contrasentido. No ocurre solo en nuestro país. Pilares sólidos del periodismo se tiznan por diferentes puñados de beneficios…

http://www.eldiario.es/zonacritica/matar-mensajero-meterlo-cama_6_384321589.html

Anónimo dijo...

Estimado Eusebio: Viendo que se acercan las elecciones y viendo también que en esta ciudad tenemos falta de memoria o memoria selectiva me gustaría pedirle que por favor. Podría por favor crear una entrada diciendo lo que prometieron las elecciones pasadas y lo que han cumplido y lo que no? Es por saber a que le han dado prioridad dejando de lado lo que menos prioridad se le da. Me da igual que sea el PP o el PSOE. Es por saber que es lo que han hecho los que mandan por sus huevos y dejando de lado la crisis lo que les ha parecido importante.Trq Si nos lo pudieras poner con imágenes y costos sería ya una señora entrada de blog.

Bárman Éldelbar dijo...

Decirle al anterior anónimo que el único partido político que ha tenido ocasión de cumplir o incumplir el programa electoral de las pasadas elecciones municipales es el PP, que como nuestro anónimo seguramente ignora, es el partido que gobierna el ayuntamiento de Nájera desde hace varias legislaturas con mayoría absoluta y comportamientos antidemocráticos, caciquiles, autoritarios y fascistoides.
Pero si le parece bien al anónimo, y para rizar aún más si cabe el rizo de lo absurdo de su comentario, podemos auditar el grado de cumplimiento o incumplimiento del programa de todos los partidos políticos que se presentaron a las pasadas elecciones municipales excepto el del PP.

Éldelgas, Butanero de Mordor dijo...

En La Voz del Najerilla:

Para Mendiola “el compromiso del Partido Popular con los najerinos es firme y busca el beneficio de la ciudad. La buena sintonía y la estabilidad política que ha habido en los dos administraciones Ayuntamiento y Comunidad Autónoma, con una colaboración muy estrecha entre ambas ha permitido llevar a cabo inversiones y proyectos empresariales y turísticos, con la llegada de nuevas empresas que ha sido un factor fundamentales en el desarrollo económico en la generación de empleo, en una mayor prestación de servicios del municipio.
La colaboración y lealtad entre administraciones, la sintonía y estabilidad política ha beneficiado a Nájera y a los najerinos”.

También ha indicado que en esta legislatura se han abierto un centenar de comercios y empresas, destacando entre éstas últimas la de la lavandería Indusal e asimismo anunció que la empresa Fiora Bath Collections S.L. ha ampliado sus instalaciones construyendo un pabellón de más de 5.000 metros cuadrados.

NOS MEAN ENCIMA Y DICEN QUE ES LLUVIA DORADA.

Anónimo dijo...

Señor Aznar Alguien le a preguntado.Como estamos los Españoles desde que entramos en el euro. "Joder con el redondeo".
El Guardabosques

Publicar un comentario