viernes, 1 de abril de 2011

Publicidad engañosa.

Fotografía omitida por vergonzosa.
Y vergonzosa. Eso es lo que contiene el díptico que hace unos días nos buzonearon los peperos del Gobierno de La Rioja. Siempre que nos buzonean panfletos diciéndonos lo buenos que son y lo bien que lo hacen todo, se adueñan de obras que no son suyas, y nos las venden como propias cual si los najerinos fuéramos unos auténticos necios. En esta ocasión, además de tener la desfachatez de poner la fotografía de la vergonzosa inauguración del nuevo Ayuntamiento (a ver si cuela), venden como suya la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), que la pagó íntegramente el Gobierno de España (igual que el nuevo Ayuntamiento), mientras ellos vertían directamente al río las aguas fecales del Pabellón Multiusos, de la Residencia de Ancianos, del Centro de Día y de todo el Casco Antiguo. (Aunque ellos siguen negando este vergonzoso hecho, tengo a disposición de quien quiera la denuncia que la CHE le impuso al Ayuntamiento de Nájera por este incívico comportamiento.) Por si esto fuera poco, y para rematar el engaño, omiten ponernos una fotografía de las obras de la Piscina Cubierta (porque les dá auténtica vergüenza), y nos ponen una de la explanada, que ya ha pasado a la historia, no vaya a ser que las personas mayores que no salen de sus casas, vean esa salvajada en el díptico, y les castiguen luego en las urnas con sus votos. ¡Increíble, pero cierto!

16 comentarios:

Benjamin dijo...

Eusebio. ¿A que obedece ahora el refuerzo de hormigón que están haciendo a los pilares metálicos?. ¿Estaba previsto así, o lo están reforzando por "si las moscas"?.
En el Pliego de Prescripciones Técnicas, dice:

"MODIFICACIONES EN LA OBRA.
El Director de Obra, salvo en los supuestos excepcionales y previo exacto
cumplimiento de las condiciones previstas en la normativa de contratación administrativa
vigente, no podrá introducir modificaciones en las obras, cuya Dirección le ha sido
adjudicada, sin la debida aprobación previa de las mismas y del presupuesto
correspondiente por el órgano de contratación."

Un abrazo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y qué coño les importa a estos pancarteros, Amigo Benjamín, lo que diga el Pliego de Prescripciones Técnicas, si siempre hacen lo que les sale de los huevos. Hace unos días os colgué que habían llevado al Pleno, para su aprobación, unas modificaciones de obra que ya se habían hecho. Así que, ¿qué coño más da? Por lo demás, esta obra, mi buen Amigo, nunca se tendría que haber hecho, porque es un error histórico. Y aprovecho tu contestación, para decirles a las cantoras mayores que me dicen por la calle que por qué les llamo pancarteros, que está muy feo, que lo hago porque nos están avergonzando a todos los najerinos a diario, con la vergonzosa pancarta que tienen colgada frente al Monasterio. Abrazos sinceros.

Benjamin dijo...

¿Dicen algo las ordenanzas municipales sobre colocación de pancartas o carteles en la vía púb lica?. ¿Has probado a colocar una? ¿Hay que pedir permiso para ello?. De ser así, ¿tienen permiso?. Tendría gracia que fuera aquello de "en casa del herrero, cuchillo de palo".
Muchos abrazos

Atila indignadísimo dijo...

Venga hombre que salga en la foto de la publicación del Gobierno Rioja, los pilares de la tierra del Najerilla, esas enormes moles de hierro o de lo que sea, que suben hacía el cielo más allá de los árboles y que nos han costado el Paseo. No se puede enmascarar la realidad y eso es lo que tenemos, si tan orgullosos están, a santo de que no lo reflejan en la foto en lugar de poner el espacio verde lleno de vida que se han cargado. ¡¡¡MENTIROSOS!!!.

Atila otra vez igual de indignado dijo...

Efectivamente Benjamín, hay que pedir permiso, pero ellos seguro que ya se lo han dado a sí mismos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Así es Amigo Benjamín: "haced lo que os digo y no hagáis lo que hago". ¡Con un par! Las pancartas que colgamos otros, en seguida han ido los miembros de la Brigada de Obras a quitárnoslas, por orden de ellos. Una en un monte najerino, y otra en una ventana particular de un tercer piso. ¿Cómo lo ves? Yo...¡escandaloso! Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Como habrás observado, Amigo Atila, no me lo he inventado yo...¡lo han omitido! Abrazos.

Benjamin dijo...

Eusebio. Cuando dicen eso de "nosotros, los demócratas ... ¿se están refiriéndose a ellos?, ¿saben cual es el significado de dicha palabra?.
Observo que no la tienes incluida en tu lista. Deberías ponerla con letras en mayúscula, para que de vez en cuando, la consulten.

José Manuel dijo...

Eusebio, si es cierto lo que dices que han hecho con el díptico y los najerinos leen con atención la frase que has colgado para esta semana, ¿no tendrían que hacerlos dimitir en bloque? Saludos.

Justi dijo...

Eusebio, sé que tienes que informarnos de todo lo que ocurre en nuestro querido pueblo, y que además lo haces con la mejor intención, pero con fotografías como la de hoy nos haces tanto daño a los que estamos lejos. ¿No nos van a dejar ni un trocito de paseo? Besos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No es mala idea, Amigo Benjamín, lo que pasa es que desde que han abanderado la lucha de la clase obrera, erigiéndose en férreos defensores del proletariado, cualquiera les recuerda quiénes son y quiénes fueron. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridos Amigos José Manuel y Justi, os juro que han omitido la fotografía de las obras de la piscina, porque hasta ellos mismos reconocen que es tan vergonzosa, que enseñarla juega en su contra. Y yo, después de ver por encima el díptico(o panfleto, como queráis),no tengo más remedio que colgaros la fotografía actual, para denunciar lo que nos han hecho. por lo demás, en cuanto vayamos con nuestros coches al merendero "el Crucero", a asar las chuletas en San Juan, o ha elaborar nuestras paellas, en las fiestas de San juan Mártir, desaparecerá el poquito Paseo que queda. Lo siento en el alma, pero es lo que hay. Abrazos y besos.

Pregunta tonta dijo...

Soy un poco zoquete, y me pregunto quien es el mas listo ó el que mas dinero maneja, para pagar esos dipticos,(que son a todo color y en papel guapo y caro)que costaran unas pelas. Por que como soy un poco zoquete, no creo que los pagen de su bolsillo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Los pagamos nosotros, pregunta tonta, con nuestros impuestos. Hace unos días, el Secretario General de los socialistas riojanos, denunciaba en prensa que el presidente de los populares (léase Presidente de La Rioja), había eliminado partidas presupuestarias para gastos sociales, para dedicarlas a propaganda, y en propaganda entra todo. Para eso mandan, ¡o qué! Abrazos.

Anónimo dijo...

Lo que tenemos que hacer es dejarnos de pijadas, y dentro de un mes mandarlos a hacer puñetas. Que ya les vale.

Pili dijo...

Eusebio, no me había fijado, pero es verdad lo que dices. No tienen vergüenza. Besos a todos.

Publicar un comentario