jueves, 28 de abril de 2011

Las primeras habas del año.

San Prudencio en Procesión.
   Acompañado de un montón de fieles, San Prudencio ha paseado en Procesión las primeras habas del año. Y, como hoy no hay toros, no ha hecho honor a su sobrenombre o apodo: "El meón". Aunque todavía no es tarde para hacerlo, ya que el cielo está preñado de nimbos. Sea como fuere, Cantores míos, yo me voy a tomarme unas cervezas en la Verbena de La Plaza de España, que como hoy solo es fiesta aquí, en Nájera, mañana tengo trabajo doble. Así que lo dicho: ¡Hasta luego!

3 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Eres un fenomeno Use. No acaba de llegar la procesion a la iglesia , y ya nos estas informando de lo ocurrido. Felicidades, por que encima nos dices la verdad, no como el P. J. P., que no se entera de nada y encima nadie le llama la atencion de los errores que comete. Abrazos tio.

Prudencio dijo...

grave metedura de pata de p.j.p., dijo que se habían suspendido los cursos de la Escuela de Restauración y acaban de comenzar. El tío no se informa o lo dice para confundir. Vaya usted a saber.

Anónimo dijo...

Estimado; Eusebio en primer lugar te voy a dar las Gracias por esta pagina, que es lo unico verdadero que se escribe sobre lo acontecido de esta cada vez mas arruinada Ciudad.Ya en segundo lugar; Desearte que esas cañas que tambien bien merecidas tienes,te las tomes con gente que realmente te merece. Eres una maquina Un ABRAZO

Publicar un comentario