jueves, 16 de noviembre de 2017

Concierto a favor de ASPRODEMA.


Con motivo del Fair Saturday, la Orden de la Terraza celebrará un Concierto a favor de ASPRODEMA, para su proyecto “La lectura, un derecho para todos”. En el transcurso del Concierto, usuarios de Asprodema leerán algunos textos de lectura fácil, con música de fondo en directo. El Concierto se celebrará el sábado, 25 de Noviembre de 2017, a las 20’30 horas, en el Cine Doga, y la entrada-donativo costará 5 euros. El fin de este Concierto es recaudar fondos para poder adquirir algún lote de libros de lectura fácil, y hay que reseñar que todos han puesto mucho empeño e ilusión, para que salga bien el proyecto. PROGRAMA: Stefano Squarzina -1966- C.P.O. Rhapsody. 1º: Preludio Metropolitano. 2º: Prima Chanson. 3º: Interludio. 4º: Seconda Chanson. 5º: Samba di Mezzanotte. CLUB DE LETURA: El gato y las aves, La vuelta al mundo y La llamada salvaje. José Manuel Expósito -1962- Just Jazz. CLUB DE LECTURA: Nahid mi hermana afganz, Siete días en el lago y Bailar un tango en Madrid. Claudio Mandonico -1957- Jazz-Pop-Rock Suite. 1º: Promenade I. 2º: Mambo. 3º: Promenade II. 4º: Blues. 5º: Promenade III. 6º: Stomp. Dirección Musical, Carlos Blanco Ruiz.                                                                              

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo”. -Platón-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MAÑANA, CINE GRATIS.
Mañana comienza la nueva temporada del Cine Club Hexágono, con la proyección de la película “La Novia” -2015-, dirigida por Paula Ortiz. La sesión comenzará a las 21’30 horas, y será gratuita, por ser “jornada de puertas abiertas”. ¡No te la pierdas!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CATALUÑA LES SACA DE SUS CASILLAS

La nueva izquierda no independentista se ha ganado por méritos propios el sambenito de veleta en el conflicto catalán, pero es inmerecido que carguen solos con el mochuelo. Borrell llama a Ada Colau “emperatriz de la ambigüedad” mientras él se abraza a la derecha española más rancia, Iceta se hace selfies con el PP xenófobo de Albiol y se echa unos bailes con Unió, al tiempo que Pedro Sánchez firma la suspensión de la autonomía catalana pero sin querer. Este Pedro se ha negado a sí mismo más veces que el Pedro del evangelio. También ha descartado hacerle una moción de censura a Rajoy y en su lugar le ha hecho presidente de Cataluña. Bravo. Venía a reformar su partido y a salvarnos de los corruptos y ha acabado pactando con ellos para reformar la Constitución. No falla. Los del 78 siempre terminan en 69 y sólo tocan la carta magna para quitarle soberanía al pueblo. Del 135 al 155, ya sabe cómo va la rima del cinco…

http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/Catalunya-saca-casillas_6_708389173.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESPAÑA POCHADA

“Mariano Rajoy Brey es un hijo de puta con complejos, que quiere superar a Franco en la presidencia del Gobierno”. Dicho así, por Ignacio González, da mucho miedo. Sentarse a ver pasar los cadáveres en esta guerra sucia y oír cómo se describen entre ellos es de todo menos como ha declarado Rajoy a la prensa alemana: “Hubo corrupción en mi partido, pero son cosas del siglo pasado”. Da miedo, más que nada, porque gobiernan España. Para ser del siglo pasado, sorprende que, en un solo día, procesen al partido del Gobierno y a su tesorera, indaguen en el Parlamento por el apunte “M. Rajoy” en una contabilidad corrupta, el juez de Púnica señale movimientos contables opacos en tiempos de Esperanza Aguirre, sepamos que ese mismo gobierno autonómico hacía extraños pagos a la empresa de escrutinios electorales Indra, conozcamos más detalles del pago de mordidas al PP o salgan a la luz nuevas escuchas del caso Lezo con conversaciones un tanto mafiosillas…

http://www.eldiario.es/zonacritica/Espana-pochada_6_708389181.html

Anónimo dijo...

Asprodema?
Subvencionado, mantenido.Que dejamos al resto de discapacitados que no tienen ninguna asociacion que los ampare ,les de trabajo.
Yo los apoyo que conste pero hay mas discapacitados sin nada de nada.

Publicar un comentario