miércoles, 28 de octubre de 2015

Ismael Peñaranda en Concierto.

El director de la Agrupación Musical Najerense, y excepcional saxofonista, Ismael Peñaranda, nos va a ofrecer, junto a su Big Band, un Concierto inolvidable el sábado 31 de Octubre de 2015, a las 21'00 horas, en el Cine Doga. ¿Te lo vas a perder?

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Con el Gobierno de Rajoy, muchísimas madres se han visto abocadas a ejercer la prostitución, para poder darles de comer a sus hijos!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTE ES EL VERDADERO LOGRO DE RAJOY!
Las empresas españolas continúan haciendo un uso masivo de los expedientes de regulación de empleo (ERE), pese a la “recuperación” de la economía proclamada hace meses por el Gobierno. Sólo entre enero y agosto de 2015, nada menos que 68.739 trabajadores fueron víctimas de este procedimiento, lo equivale a una media de casi 2.000 por semana, según datos del Ministerio de Empleo.Las condiciones para la tramitación de los ERE se relajaron considerablemente a favor de las empresas con motivo de la reforma laboral impuesta por Mariano Rajoy en febrero de 2012. Desde entonces hasta ahora, más de un millón de trabajadores (en concreto, 1.091.590) han sufrido despidos, suspensiones de contrato o recortes de jornada de acuerdo con la nueva normativa. De ellos, 554.080 pertenecían al sector industrial; 421.483, al de servicios; 106.093, a la construcción, y 9.934, a la agricultura. El número total de empresas que han optado por aligerar sus plantillas aprovechando las facilidades concedidas por la reforma laboral ronda las 60.000 en el conjunto de España, siempre según los datos oficiales que proporciona el Ministerio de Empleo…

http://www.publico.es/economia/000-trabajadores-afectados-ere-semana.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LA EUROPA QUE ESTOS MALVADOS QUIEREN!
Los gobiernos comunitarios vienen y van, pero las puertas giratorias siguen girando, bien engrasadas. Lo hacen independientemente de los signos políticos de presidentes y comisarios, de sus nacionalidades o de las promesas de los distintos ejecutivos de Bruselas. Al menos 9 de los 26 comisarios salientes de la II Comisión Barroso en 2014, uno de cada tres, saltaron desde sus despachos en Bruselas a empresas privadas u organizaciones vinculadas con las grandes multinacionales. Todo, después de haberse codeado durante años o lustros con las élites políticas y económicas mundiales desde sus sillones de máximos dirigentes europeos, los mismos que les permitieron dictar normativas que afectan a 500 millones de ciudadanos . “Es chocante ver cómo se mueven, la cercanía de los comisarios con las empresas”, asegura a Público Vicky Cann, investigadora del Observatorio Corporativo Europeo (CEO) y autora del informe que este diario publica en primicia en España. “Es definitivamente algo para lo que necesitamos una solución. Es un problema que habíamos localizado antes, lo denunciamos hace cuatro años y nos dijeron que cambiarían las normas, pero las puertas giratorias siguen funcionando. Son un reflejo de la forma de trabajar de la Comisión", afirma…

http://www.publico.es/politica/comisarios-comision-barroso-saltaron-bruselas.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DE OBLIGADA LECTURA.
En este mundo que da rienda suelta a los delirios de tantos dementes, nos encontramos con declaraciones como las de Esperanza Aguirre este lunes, afirmando que España no estuvo en la guerra de Irak o como las de Aznar, que erre que erre, vuelve a decir que España “salió ganando” al apoyar la guerra de Irak. Desconocemos si Aznar lo dice por el atentado del 11M en Madrid en 2004, por los asesinatos de varios militares españoles en territorio iraquí o por la batalla 4 de abril de 2004 en Nayaf, cuando las tropas españolas aguantaron durante horas el asedio de su cuartel general, recibiendo ataques de granadas y mortero. O quizá Aznar lo diga por las contrapartidas adquiridas a cambio de la participación española en la invasión y ocupación de Irak, que son... ninguna. Nuestro país se convirtió en posible objetivo de ataques por haber participado en una operación militar que abrió las puertas del infierno en Oriente Próximo y a cambio, hablando en los terribles términos de la realpolitik, no obtuvo ni más poder o influencia en el escenario global…

http://www.eldiario.es/zonacritica/PP-Aznar-Esperanza-mentiras-muertos_6_445915444.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡VOMITIVO!
En época electoral, el desenfreno de inauguraciones ofrece imágenes de vodevil como la de Mariano Rajoy inaugurando un pantano que lleva seis meses funcionando. Pero es una novedad es que un político estrene algo que no existe todavía, lo que implica un nivel de surrealismo difícil de imaginar. Esto ocurrió el pasado viernes, cuando Rajoy se desplazó a bombo y platillo hasta la sede del Ministerio de Justicia para “inaugurar” la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos (ORGA). Un organismo del que el presidente no ha parado de presumir desde el viernes. La última vez este lunes, en su entrevista en TVE: “He inaugurado yo una oficina el pasado viernes porque hemos aprobado una ley que obliga a aquellas personas que han robado a devolver aquello que han robado”. Pero la realidad es que la oficina no existe, o al menos no existía cuando Rajoy visitó las instalaciones y saludó a los supuestos trabajadores. El Consejo de Ministros aprobó el real decreto que crea la oficina el pasado viernes, pero no se publicó en el BOE hasta el sábado por la mañana. Lo mismo ocurrió con la directora general de la oficina, Isabel Tarazona, cuyo nombramiento no se publicó hasta el sábado. Y dado que la Constitución consagra la “publicidad de las normas” en su artículo 9.3, como sabe cualquier estudiante de Derecho, Rajoy acudió a una oficina fantasma donde una directora general fantasma le estuvo explicando su funcionamiento (fantasma).

http://www.elplural.com/2015/10/27/los-empleados-publicos-a-los-que-rajoy-saludo-en-la-oficina-anticorrupcion-eran-en-realidad-las-secretarias-del-ministro/

Anónimo dijo...

http://elboenuestrodecadadia.com/2015/10/28/la-asociacion-de-mujeres-presidida-por-una-diputada-del-pp-se-lleva-50-000-de-los-200-000-euros-destinados-a-mujeres-rurales/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡VERGÜENZA AJENA!

http://www.publico.es/politica/perogrulladas-y-confusiones-rajoy-pais.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

RUEDA DE PRENSA PARA DENUNCIAR LA ELIMINACIÓN DE SERVICIOS.
El Secretario de Política Municipal del PSOE La Rioja y Alcalde de Ventosa, Ricardo Velasco, el alcalde de Nájera, Jonás Olarte, y alcaldes de la zona de Nájera, ofrecen mañana, 30 de Octubre de 2015, una rueda de prensa junto a la Oficina de Asistencia a los Municipios, para denunciar la eliminación de servicios para los municipios de la zona. A las 09:30 horas en la Oficina de Asistencia a los Municipios situada en la Oficina de Atención al Ciudadano de Nájera, en la Plaza de España, nº 5.

Publicar un comentario