jueves, 15 de enero de 2015

Feliz jubilación, Camarada "Seve".


    Hoy es el día en el que mi Amigo y Camarada “Seve” -Severino García Alarcia- recupera su libertad para poder hacer y decir lo que le dé la gana. Después de un cuarto de siglo dedicado al Colegio Público Sancho III de Nájera, en calidad de conserje, se jubila hoy, pasándole la responsabilidad del mantenimiento de dicho Colegio a Eduardo Eguileor Oñatebía. Espero y deseo de todo corazón que sepas aprovechar bien tu libertad, Amigo mío, y disfrutes con la “Conchius” de todo lo que durante este tiempo os habéis tenido que privar. En los años de “la revolución”, tu casa fue la casa de todos los que militábamos en la ORT -Organización Revolucionaria de Trabajadores-, ya que era allí donde nos reuníamos, merendábamos, cantábamos y manteníamos reuniones con diferentes colectivos riojanos. Tú y la “Conchius” compartisteis con nosotros lo poco o mucho que tuvisteis. Y a mí, particularmente, me lo distéis todo. Gracias, pues, por ello, Amigos míos, y que seáis muy felices. ¡Lo tenéis bien merecido!   

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Cierra las puertas, echa la aldaba, carcelero.
Ata duro a ese hombre: no le atarás el alma.
Son muchas llaves, muchos cerrojos, injusticias:
no le atarás el alma”.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿TENDRÁ ALGO QUE VER LA INTERVENCIÓN DE LA PRENSA INTERNACIONAL?

http://www.publico.es/actualidad/denuncia-facu-diaz-archivada-misma.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTE GOBIERNO ES ASQUEROSAMENTE NAUSEABUNDO!

http://www.elplural.com/2015/01/15/escandalosa-campana-del-gobierno-con-la-dependencia-presume-de-reducir-la-lista-de-espera-ocultando-los-fallecidos/

Carlos dijo...

Felicidades Seve por tu merecida jubilación, te deseo junto a nuestra querida "QUINTA" Conchi , disfrutes de la vida que ahora te toca vivir y que te digo que es una etapa, aunque distinta maravillosa y que seais muy felices. Un abrazo a ambos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡INTERESANTÍSIMO!
“Ahora es un negocio legal. En la moral del siglo XXI es guay. Nadie duda del legítimo derecho en una sociedad llamada de libre mercado a obtener beneficios de una inversión, pero la falta de intervención del Estado en favor del interés general o, mejor dicho, la intervención del Estado para procurar el máximo beneficio a la industria farmacéutica, que en Estados Unidos quita y pone presidentes a través de eso que llaman lobbies, que no es otra cosa que la compra de voluntades desde el mundo del dinero, ha llegado a convertir en cotidiano, a legalizar de hecho, la especulación criminal, dicho en el sentido más literal del término: una especulación que mata. Que priva del recurso necesario para seguir viviendo al que padece una enfermedad crónica. Me refiero, como muchos habrán comprendido, a la hepatitis C. Llamo especulación criminal a lo que sucede porque el precio al que se vende el fármaco nada tiene que ver con la inversión realizada en la investigación para su descubrimiento, sino con la efectividad del mismo y la exclusividad de una marca a la hora de ponerla en el mercado que no deja elección posible. Si tienes dinero, te salvas. Si no, te mueres. Así de sencillo. Esa es la filosofía. Es la ley del libre mercado. Es el paradigma de los que pregonan que la intervención de Estado en la regulación del mercado es un atentado contra la libertad y una forma perversa de totalitarismo. Para los neoliberales es un dogma”.

http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2015/01/12/cuando_vida_tiene_precio_urge_otro_modelo_26540_1023.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL AÑO PASADO MURIERON 4000 ENFERMOS!

http://www.elplural.com/2015/01/15/esto-solo-tiene-un-nombre-homicidio-12-enfermos-de-hepatitis-c-mueren-cada-dia/

Antonino dijo...

¡Feliz jubilación! Con todo mi afecto.

Publicar un comentario