sábado, 9 de abril de 2011

Un plato que se sirve frío.

Portada del libro.
   Así se titula el libro que acaba de publicar la licenciada en Bellas Artes y diseñadora gráfica, Verónica Lezana, y que mi buena Amiga Gloria Martínez,  Presidenta de ACAB Rioja, ha tenido la gentileza de hacerme llegar.
   Este libro fue presentado por el Doctor Jáuregui en Arnedo, el pasado 25 de febrero, y puedo deciros, Cantores míos, después de habérmelo leído de un tirón, que es un libro de fácil lectura, capaz de emocionar a cualquiera, por lo que en él hay de sencillez, sinceridad, honestidad y lucha. Además del libro, nacido de una labor terapéutica, aconsejada por los profesionales de ACAB Rioja, que la atendieron, esta mujer es autora también de los dibujos que lo ilustran, y de su maquetación. El libro se está vendiendo en toda España, y ha sido solicitado por profesionales de Méjico y otros muchos países. Aquí, en nuestra ciudad, podéis encontrarlo en tres librerías, al módico precio de 12 euros.
   Mirad si valdrá la pena comprarlo, que en junio vendrá nada más y nada menos que la premio planeta, Espido Freire, a presentarlo en Logroño. Así que no tenéis pretexto alguno, Cantores míos, para no ir inmediatamente a cualesquiera de las tres librerías najerinas a adquirirlo. ¡Vale la pena tenerlo!

2 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridos Cantores míos. Me voy a permitir la licencia de colgar el primer comentario sobre la publicación de este interesante libro. No cometáis la torpeza de pensar que esta terrible enfermedad no va con vosotros. Todos, sepámoslo o no, tenemos a algún familiar, amigo, vecino o conocido, que está viviendo este martirio. Y aunque así no fuera, en verdad os digo, que es muy recomendable leerlo y releerlo, para saber cómo combatir al enemigo. Es un libro que enseña mucho, porque en él se encierra la terrible lucha que una gran mujer ha librado con uno de nuestros peores enemigos. Se puede salir del Alcohol, de las drogas, pero de la anorexia, es casi imposible hacerlo. Y sin embargo, Verónica nos enseña en este libro cómo conseguirlo. Por consiguiente, Cantores míos, os emplazo a todos vosotros a que lo compréis, y se lo mandéis comprar a familiares y amigos. Si así lo hacéis, Dios os bendiga. Y si no lo hacéis, que os bendiga del mismo modo. Abrazos sinceros y sentidos a todos.

Wilma dijo...

Bueno venga Cantor veamos que nos depara la semana que según estan las cosas miedo me dá. En cuanto al libro a seguir tu recomendación y comprarlo, leerlo y en caso necesario (ojala que nadie tenga en su familia un caso de anorexía), regalarlo.

Publicar un comentario