jueves, 21 de abril de 2011

Inaugurada la XVlI Feria del Mueble.

El Presidente estaba tan emocionado, que no acertaba a abrir la tijera.
   A las diez y media de esta mañana, ha sido inaugurada oficialmente la XVII Feria del Mueble, que este año cuenta con 35 expositores (más que nunca), y tiene una duración de once días, en lugar de los cinco que ha tenido siempre. Al acto de inauguración ha asistido todo el Gobierno de La Rioja, en pleno, y un buen número de políticos de la oposición. Como es tradicional, una vez cortada la cinta, los políticos y los responsables de la Feria han visitado y saludado en comitiva a todos los expositores.

23 comentarios:

Termita dijo...

Cuanto dinero nos cuesta a cada najerino la feria del mueble?

Anónimo dijo...

TERMITA dejate de "chorradas"que se póngan corbatas(que les gustan;a mi tambien) y que las compren en NAJERA que tenemos muy buenos comercios.¿Verdad S.HERRO?Conste que no se si es cón h o sin h,lo que igual le falta es un acento.

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Es sin ache, Amigo mío (donde las dan las toman). Lo correcto es Erro, del verbo errar, como, para mí, erraron en aquel evento. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A veces, Cantores míos, se lo dan a uno todo hecho. y si no, fijaros bien en la fotografía, y veréis cómo los responsables de la Feria, Rodríguez e Iglesias, parecen estar diciendo: "¿A que no corta la cinta y no podemos inaugurar la Feria?" Nuestra ínclita alcaldesa: "¡No me hagas esto, Pedro!" Erro y ¿Del Río?: "Venga, Pedro, que tú sabes hacerlo" y la jefa de protocolo: "La tijera se abre así, señor Presidente". Y eso está ahí, no me lo invento yo. Abrazos a todos ellos.

R. Cerra dijo...

Lo que a mí me sorprende, amigo Eusebio, es esa nueva técnica de inaugurar hacia afuera. En la foto se ve como cortan la cinta con los expositores detrás de ellos. ¿Cortan la cinta cuando se van?
Saludos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Efectivamente, Amigo Rober, han cortado la cinta cuando se van, pero eso era una sorpresa. ¡Igual era por eso por lo que no sabía abrir la tijera! Abrazos.

Wilma dijo...

Venga que alguién largue cuanto nos cuestan esos 11 días de Feria, donde seguro dirán que han estado 300.000 personas.... o más. A mi nunca me salen las cuentas de las personas que van. Yo quiero una Feria para mi sola aunque sea pa vender velas

Judas dijo...

Me he econtrado esto por internet: "Está organizada por la Asociación El Mueble de Nájera, y financiada por el Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y el Ayuntamiento de Nájera y tiene un presupuesto superior a los 300.000 euros". A habra que añadirle, mantenimiento del Multiusos, iluminación, acondicionamiento de aparcamientos y accesos y yo que seee más. Muchos euros para un sector privado. Que yo sepa en otras Ferias o Muestras pagan los expositores aquí todo al revés pagamos nosotros porque del Gobierno riojano sale nuestro dinero y del Ay-untamiento también. Yo quiero una Feria para vender la ropa vieja y los chismes inutiles que tengo por casa.

Colombo detective dijo...

Dicen que beneficia a todo el pueblo, que los que vengan a comprar muebles luego se quedan a comer, si alguien viene a la feria de velas igual luego compra muebles.
Esto es muy fácil coges a los concejales les preguntas a que se dedican y te darás cuenta de por que hay feria de muebles en este pueblo.
Cuando era policía me enseñaron a buscar a los que salían beneficiados en un crimen.

Anónimo dijo...

A mi no me beneficia para nada.

Anónimo dijo...

Pues que le pregunten a Manu, al Trinquete, al Mono, etc. A éstos le gustaría que hubiese Ferias todos los días, por no hablar del comercio. Negáis lo evidente, no sé si os dáis cuenta de las chorradas que decís........Antes de estar estos concejales ya había Feria del Mueble. Lo entendéis. Alguno lleva ocho años y la Feria ya tiene diecisiete años. Dios mío, informad pero con un poquito de sentido común, joder, que no cuesta nada.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Aquí el único que tiene que informarse antes de darle hostias a todo lo que se menea eres tú, anónimo, porque, que yo sepa, el único que en este blog informa soy yo, y no he colgado más que el acto de inauguración, mondo y lirondo, sin ningún comentario, ni en contra ni a favor. Otra cosa es lo que opinéis vosotros. En este caso tendrías que haber puesto: "a ver si cuando opináis os informáis antes de hacerlo". Así que, ya sabes, la próxima vez, afina más, y coge buen tono.

David el Nomo dijo...

Y antes de haber feria había bares y restaurantes. Najera en semana santa toda la vida de dios ha estado lleno y mucho mas que este año. Feria si pero te la pagas tu

Morfeus dijo...

Muy bien David el Nomo, estoy en total acuerdo contigo. Soy un ciudadano de a pie no tengo bares ni negocios y desde luego a mi no me beneficia para nada la Feria que, se paga con mis impuestos. De acuerdo total que cuando no había Feria también venía gente.

José Manuel dijo...

En Semana Santa, cuando no había Feria del Mueble, íbamos cantidad de najerinos a pasar unos días con nuestros familiares, y puedo aseguraros que en Nájera no cabía un alfiler. Así que los de los bares, lo que de verdad querrían tener, sería una Semana Santa de ocho o diez meses, y no muchas Ferias. Saludos, y sigue así, Eusebio.

David el Nomo dijo...

Hablan de 20.000 visitantes, aunque nunca sabremos la verdad. Es una vergüenza 40€, por najerino ( en mi casa estamos 4x40=160€) para que o para quien pues no se sabe.

Morfeus dijo...

La verdad es que dicen "alrededor de 20.000 personas", yo no me lo creo. Según expositores está siéndo un fracaso y es normal con tantas ferias como montan al año, la gente está más que arta y la mayoría de los que van lo hacen para pasar el rato. Además los bosillos no están en estos momentos para gastar en muebles. Con un poco de sentido común se lo deberían plantear y hacerla cada dos año para que el personal la pille con ganas. Ahora, mientras sigamos pagando los najerinos, ellos encantados.

Atila dijo...

Veamos toda la vida se ha tirado el cohete de San Prudencio por la tarde y me pregunto ¿somos tan imbeciles que apañamos unas fiestas a la celebración de la Feria?. Es que no entiendo nada. La gente seguimos trabajando hasta la tarde tiren el cohete o no, los niños están de vaciones y por supuesto los feriantes no nos pagan la jornada de tarde para ir a la Feria. Estoy abrumado del todo o... ¿Será campaña política?. Pues la han cagao.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo único que de verdad ha triunfado en Nájera, esta Semana Santa, han sido las Procesiones. Y eso que ahora ya no se canta. Abrazos sinceros.

Benjamin dijo...

Hace muchos años, un equipo de futbol del norte, visitaba Sevilla para un partido de fútbol. En sus ganas de agradar, la directiva y jugadores se desplazaron a la iglesia de Virgen de la Esperanza Macarena para dejarle una ofrenda floral. En un momento de la ceremonia, desde el fondo de la iglesia se escucho una voz que decía: "Macarena, tú a lo tuyo"
Esto mismo digo yo. ¡Chicos no despistaros!. A las elecciones municipales que en éstos momentos es lo que importa.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Oído, barra!, que dicen los camareros, Amigo Benjamín. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

La mayor parte de los gastos de la Feria son sufragados por la ADER, y hay veces que en su total totalidad y por los propios expositores que tienen que pagar por cada stand un dinero según sea las dimensiones del stand. Creo que no tenéis ni idea de lo que decís aquí. Y no lo digo por Eusebio. Lo digo por algún que otro que habla de oidas. Hay que oir cada chorrada....Mejor no hacer nada y que no venga nadie a Nájera para regocijo de unos pocos......

Anónimo dijo...

La pregunta es muy clara, cuanto dinero pone el ayuntamiento y el gobierno de la Rioja para la celebración de la feria?
Ahora si lo sabes nos lo cuentas.
Mi opinión es que un euro ya es demasiado, para algo que no funciona.

Publicar un comentario