jueves, 5 de marzo de 2015

¡Yo no las tengo todas conmigo!


    Cuando ocurre algo tan grave como lo que ocurrió el pasado lunes en el Najeraforum, nuestros gobernantes no pueden limitarse a “exigir a la empresa IC Construcción Ingeniería y Gestión de Obras, autora de la obra, que desmantele el falso techo de toda la sala, compruebe la estructura metálica y coloque un nuevo techo”, como hicieron el martes por la tarde, la alcaldesa y los tenientes de alcalde Sergio Martínez, Maricruz Ruiz Benito y Diego Rodríguez. Tampoco la oposición debe conformarse con convocar “una reunión urgente de la Comisión de Obras, para que se les informe -el próximo lunes, ¡ojo!- y en su caso exigirles responsabilidades políticas a los gobernantes”. Cuando ocurre algo así, lo inmediato, a mi juicio, es cerrar el Najeraforum cautelarmente, y, después de que los Técnicos realicen las pruebas pertinentes en todas y cada una de las salas, volver a abrirlo. Porque, ¿quién certifica que no va a ocurrir lo mismo en otras salas? ¿Quién certifica que el problema es de la estructura metálica, y no de la estructura del edificio? ¿De verdad están los usuarios seguros? ¡Yo no las tengo todas conmigo!

9 comentarios:

Andrés dijo...

Es una pena que en nuestro pueblo solo se realicen obras, mejoramientos del mobiliario...etc cada 4 años. y "casualidad" que sean los años que hay elecciones... Lamentable...
Pero mas lamentable es que inauguren unas instalaciones con tal precocidad para poder presumir de fotos ante los votantes...y que encima se desplome el techo!! Manda cojones!!(con perdón)
Para los que lean esto y no sean de Nájera, ya veis como de cacique es alguna gente en este pueblo: Votan al mismo partido del que están quejándose durante 4 años, y aunque lo haga fatal, siguen votándolo. Una lástima

Anónimo dijo...

USEBITO ¿de verdad se ha caido parte del techo en el recien inaugurado Najeraforum?es que como ¡LA VOZ DEL NAJERILLA! no ha publicado nada.......pues que.......vamos que no se que decirte.

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“ADONAR acusa al Gobierno de Pedro Sanz de acoso y derribo por exigir transparencia”.
Os informo de la situación económica de ADONAR en La Rioja, con respecto a nuestras Provincias y Comunidades limítrofes. La valoración que se hace desde los órganos de gobierno de ADONAR: Junta Rectora y Asamblea general, es que el GOBIERNO DE LA RIOJA del PARTIDO POPULAR CASTIGA y REPRIME a la ASOCIACION DE DONANTES DE SANGRE, ÓRGANOS Y TEJIDOS por exigir Transparencia con respecto al uso y distribución de la sangre donada; y gobierna a "martillazos" con quienes no son afines al Partido Popular. Navarra, 340.000 Euros; Soria, 41.000 Euros; Álava, 300.000 Euros; Burgos, 125.000 Euros, y La Rioja, 0 Euros en 2013, 0 Euros en 2014, y 0 Euros en 2.015. ¡Con un par!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Bacardí. Que se ha caído el techo de la sala alta del Najeraforum recien inaugurado, es tan cierto como que vienen -de nuevo- a por mí.

Anónimo dijo...

USEBITO como ya te habrás imaginado lo de la pregunta iba con mucha coña" de sobra sé que ¡todo! lo que cuelgas en este lugar es tan cierto como que tienes una familia a la cual le quieren amargar la vida por lo que siempre lo han hecho, los impresentables que se creen los dueños de las personas, incluidas sus ideas; no les digo más que una cosa: nosotros siempre seremos lo que somos. NO TENEMOS MAS QUE UNA CHAQUETA. Saludos a ti y a tu familia, ¡CAMARADA!

BACARDI

Anónimo dijo...

La Voz de Del Pepecillo esta esperando a esta tarde, que viene Pedro Sanz, Martita, Sergio, Diego y todos los PPmariachis a reinaugurar la sala cerrada al publico. Vendran tambien las chicas de Afamer con la imputada en cabeza y todos los que de un modo u otro han colocado a dedo en sus(nuestras) instituciones. El jefe del panfleto ha sido avisado, pero es posible que no pueda venir pues va a realizar nos menos de 547 fotos en la degutación de macarrones con tomate en Villaverde...Eso si responsabilidades las justas.

Anónimo dijo...

Estoy contigo Eusebio.Solo falta que tendrías que callarte.No hombre no, hasta hay podriamos llegar.Que se entere la gente.Pese a quien le pese.Te prefiero a ti que no a los que se van al sol que mas calienta.Mas claro agua.El llanero solitario

Anónimo dijo...

Soy nuevo en esta plaza. Eusebio.Te admiro mucho,y que sepas que tienes todo mi apoyo."Más vale ser vencido diciendo la verdad, que triunfar por la mentira".
El guardabosques

Anónimo dijo...

http://www.larioja.com/comarcas/201503/05/ayuntamiento-ignora-fecha-reabrira-20150305005656-v.html
¿Pero no decían que seis metros?.No me imagino la catástrofe,que hubiese sido.
El guardabosques

Publicar un comentario