lunes, 24 de junio de 2013

¡Ya estamos en San Juan!


    En espera de cómo se desarrolla el día hoy, deseo de todo corazón que los najerinos, a pesar de las terribles circunstancias por las que estamos atravesando, demostremos una vez más que somos capaces de convertirnos en las personas más alegres, juerguistas, desprendidas y acogedoras del mundo. Echemos fuera nuestros demonios a través de la danza “sanjuanera”, y disfrutemos de unas hermosas fiestas de San Juan en familia. Almorcemos lo que podamos (no importa qué se almuerza, sino con quién se almuerza), bebamos todo lo que sea necesario, bailemos hasta que aguanten nuestros cuerpos “sanjuaneros”, divirtámonos a tope, y comportémonos como solo nosotros sabemos hacerlo. ¡Felices Fiestas de San Juan y San Pedro para todos!

34 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Mal empezamos!
Querido padre que estás en el Cielo. Anoche me dijeron que los indecentes que desgobiernan nuestro Ayuntamiento, con el abyecto pretexto de que había charcos en el descampado de la calle Canalón, iban a ultrajar tu memoria, cambiando el itinerario de tu queridísimo desentierro, porque la hoguera de San Juan iba a hacerse en la Plaza de Toros. Como te puedes imaginar, yo me negaba a creerlo, porque cuatro charcos, no solo se arreglan echando un par de camiones de tierra, gravilla o arena, como yo pensaba, sino que, según me dijo un gravero que me oyó contarlo, en hora y media se arregla el descampado entero de por vida. Además de esta intolerable afrenta, tú sabes mejor que nadie que éstas son unas fiestas paganas; fiestas del pueblo y para el pueblo, y no pintan nada en ellas ni la Iglesia ni el Ayuntamiento. Pues estos desalmados indecentes querían obligar a tus queridísimas Peña Club Juvenil Malpica y Agrupación Musical Najerense, a dirigirse a la hoguera por el tercer puente, y volver por él a la Plaza de España de nuevo, cargándose así una tradición que tu concebiste, y cuidaste con dedicación y esmero, enalteciendo las fiestas, y dándole vida al casco antiguo y a la Calle Mayor, llevando detrás de tu querida “Venancia” a todo el pueblo entero. Al final, después de prometerme que lo iban a hacer como siempre, que no le iban a hacer caso al Ayuntamiento, recorrieron a una velocidad vertiginosa el casco antiguo, y volvieron por el tercer puente, dejando desolada y vacía la Calle Mayor. La mayoría de los najerinos que masivamente habían acudido al desentierro, sea por la razón que fuere, no volvieron con la Peña y los Músicos a la Plaza de España a dar las vueltas. Jamás pensé que estos prepotentes analfabetos iban a osar cargarse una tradición tan nuestra, tan sagrada, tan inviolable como esta. Pero tristemente, por meternos la Plaza de Toros y la Piscina Cubierta por los ojos, son capaces de hacer algo tan ruin, despreciable, mezquino, indigno, ignominioso y rastrero como esto. No sé cómo se lo tomarán tus queridos najerinos, pero yo, mi bienamado padre, en esta triste hora, en la que, al igual que el gran Pablo Neruda, podría escribir la crónica más triste, quiero dejar patente mi decepción con la Peña Club Juvenil Malpica, y con la Agrupación Musical Najerense, y el mayor de mis desprecios a estos brutos y brutas que pastan en nuestro Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Son unos sinvergüenzas. No tengo otras palabras para ellos. Esto que es un castigo para la calle mayor por parte del Ayuntamiento? Por que para mi eso es lo que parece.
Tiene la cosa huevos y la gente de este pueblo no dice ni mu.
Un día el casco antiguo se cae entero , que parece que es lo que quiere la señora alcaldesa y su comitiva.
Viva san Juan.

Anónimo dijo...

Lo escribí el otro día aquí, Eusebio: aquí nada ni nadie se mueve mientras no lo ordene el amo.

Anónimo dijo...

Ahora La Rioja Today es una página, no un perfil. Dale a "me gusta" si quieres estar bien informado. Si no es así, puedes ir a leer larioja.com
https://www.facebook.com/lariojatoday?hc_location=stream

Sanjuanero dijo...

No digáis chorradas... Os parece normal que llegaríamos a la hoguera a las 00.45 y luego tener que volver por el mismo sitio, hoy igual no dabais las vueltas porque, de momento por muy buenos que sean, los músicos no son máquinas.VIVA LA BANDA!!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Las chorradas las dices tú, indocumentado. Las tradiciones son sagradas. Y ni los Ayuntamientos ni la Iglesia tienen por qué meter sus zarpas en las fiestas paganas. Y si tan "sanjuanero" eres, sabrás que hace unos quince o veinte años se subió a lo que entonces era un descampado (el mismo sitio al que se fue), y se volvió por el Paseo, el Puente de Piedra y la Calle Mayor, durante dos años. Y si a ti te parece bien que se pase por el tercer puente y se vuelva por él para que no se entere de que son fiestas ni Cristo, a mí no. Y mucho menos aún mancillando la memoria de mi bienamado padre. Porque el desentierro y el entierro de la “Venancia” no los creó, en modo alguno, para que unos sinvergüenzas desalmados los utilizaran con fines abyectos, sino para que disfrutaran de ellos todos los najerinos, incluidos los del casco antiguo. Y ahora, si quieres, les preguntas a los najerinos qué opinan sobre esta indecente afrenta, y verás lo que te dicen. Por lo demás, si los Músicos no son máquinas (para los malnacidos que nos gobiernan si deben de serlo, porque no se les puede despreciar más de lo que los desprecian), que no lo son, que elijan entre ir a la hoguera o desenterrar a la “Venancia”. Pero que nadie prostituya lo que, con todo el Amor del mundo, creó mi bienamado padre para enaltecer estas fiestas: El desentierro y entierro de su amada “Venancia”.

Otro Sanjuanero dijo...

Ni Sanjuanero ni hostias, sois todos (los que piensan como tú) un rebaño de ovejas siguiendo al perro del amo. La Venancia ha ido siempre por el mismo sitio y así debe ser. Estan jodiendo todo y esto es lo último que faltaba. Si quieren promocionar el bodrio del Paseo que hagan días de puertas abiertas y que nos dejen en paz de una vez. La Calle Mayor desierta, la gente despistada yéndo por el Puente de Piedra y todo el mundo desorientado, confuso e indignado menos los que comen el pan de la mano de su AMO.

Atila dijo...

Alcaldesa de Logroño, lo mismo que mandas autobuses llenos de niños con botellón a Nájera, manda una brigada de seguridad y limpieza para que nos limpien las riberas y mantengan el orden.
Gran desproposito señora Gamarra.

José Manuel dijo...

Eusebio, llevas toda la razón. Lo que han hecho con el desentierro de la Venancia no tiene perdón de Dios. Tu padre siempre se dedicó a engrandecer las fiestas, y esta gentuza se las quiere cargar. Saludos.

Javi dijo...

Al sanjuanero de las chorradas. Si lees bien la entrada de Eusebio, verás que no tiene nada que ver con si los músicos son máquinas o no, sino con las artimañas que estos mafiosos del Ayuntamiento utilizan para meternos por los ojos la piscina cubierta y la plaza de toros, aunque sea a costa de cargarse la tradición de la Venancia, creada por el mejor najerino que hemos tenido: Benedicto Hervías, "Morgón". Que no se calle el cantor.

Anónimo dijo...

La Peña Club Juvenil Malpica y la Agrupación Musical Najerense, aunque no cedieron del todo, demostraron ser como los Sindicatos: que no quieren morder la mano que les da de comer. Vergonzoso.

Anónimo dijo...

Es muy fácil hablar sin saber. Estoy alucinando con lo que leo aquí y lo que por otro lado se habla en la calle. Porque prácticamente todo el mundo ( menos los que escriben aquí por lo que leo) están de acuerdo en que el camino de ida a la hoguera fue larguísimo. Y pretendían volver por el mismo! Hubieramos acabado a las mil, y al día siguiente hay que seguir con la fiesta...
Por mucho que se diga que siempre se ha hecho el mismo recorrido (cosa incierta) las condiciones de la explanada este año han "obligado" a hacer la hoguera en otro sitio y habrá que amoldarse. Por mucho que la peña, el club juvenil, o quien haya sido el creador del desentierro, al final es el Ayuntamiento el que se encarga de organizar las fiestas. Y si hay un recorrido previsto, se cumple. Los municipales tuvieron que echar a correr para reorganizar el tráfico.
Y si la peña malpica se quiere encargar de organizar el desentierro por su cuenta, sin el beneplácito del ayuntamiento, que se busque una charanga o que consulte con los músicos, que estaban bastante quemados.

Por cierto, que a la vuelta de la hoguera se debía haber vuelto por el paseo y la calle mayor, pero los músicos se negaron a hacer tal recorrido y volvieron por el puente nuevo. Y al que le parezca mal que hubiera vuelto detrás de la Venancia.... ah! que se tuvo que dar la vuelta por la rotonda y volver con ellos..

Y no sigo más, aunque podría, pero total, se que se va a volver a despotricar sin razón ni conocimiento

Ramon dijo...

Al anónimo de las 14,22 le quiero decir: 1º No soy musico, pero se mas o menos lo que cobran por que tengo amigos en la banda. 2º Si te crees que con el dinero que les da el ayuntamiento a los músicos comen, pues apúntate a la banda. 3º Si tanto dinero crees que cobran ¿Por que te piensas que los de la charanga se van a tocar a Haro el dìa de San Pedro? LISTO.

Anónimo dijo...

¿Es que los de la banda no tienen bastante con estar tocando durante cinco horas, para que encima todas las culpas sean de ellos? Vaya bronca que les monto ayer un ¡¡¡empresario ejemplar!!! por dejar de tocar a dos metros de la plaza. Casi que se pega con varios musicos. Mejor hubiera hecho en ayudarles a llegar a la plaza y no ponerse en contra de ellos.

Gonzalo dijo...

Solo dejar claro que la peña Malpica, queria hacer el recorrido de toda la vida, pero suelen decir que donde hay patron no manda marinero, y a todos nos parecio mal el cambio, saludos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Cómo osas decir que yo hablo sin saber? ¿Quién te ha dicho a ti que sea incierto (es mejor, más contundente, decir mentira) que siempre se ha hecho el mismo recorrido? ¿De dónde has sacado tú que la Peña, el Club Juvenil (los dos nombres van unidos, indocumentado) han sido los creadores del desentierro? ¿Con qué vergüenza osas decir desde el anonimato, que “no sigues porque van a seguir despotricando contra ti, sin razón ni conocimiento”? Mira, cantamañanas, el entierro (primero creó el entierro y después el desentierro) de la “Venancia” (¡que no sabes leer!) lo concibió mi bienamado padre, sentado en una banca colocada contra la fachada del Restaurante “Las Pericas”, el año 1970, y lo hacían él y su cuadrilla: “Los que no se rinden”, y la cuba dormía en el chamizo de “Marchena”. Desde que nació, hasta anteayer, que lo prostituyó TU Ayuntamiento, se ha recorrido el casco antiguo, se ha cruzado el Puente de Piedra, y se ha vuelto por la Calle Mayor a la Plaza de España. Lo único que es cierto, es que la hoguera (inventada o reinventada muchos años después) se ha hecho en diferentes lugares: Descampado donde ahora está el Frontón Municipal; descampado del Mercado; descampado donde tan a gusto fuiste anteanoche; descampado Canalón… Pero siempre, y digo ¡siempre! Se ha vuelto por el Puente de Piedra y por la Calle Mayor. Las fiestas de San Juan y San Pedro (no te lo voy a volver a repetir) son fiestas paganas; o sea, fiestas del pueblo y para el pueblo. Y nacieron de la tradición celta de dar vueltas alrededor de una lumbre, hoguera o fogata, en el solsticio de verano, y después follar (dudo que entonces se haría el amor) con sus mujeres sin parar, hasta dejarlas preñadas, para que la Tierra se quedara preñada también y tuvieran así copiosas y excelsas cosechas. Y en estas divinas fiestas no pintan nada ni los gobiernos ni la Iglesia, gracias a Dios. En cuanto a que es el Ayuntamiento quien las organiza, no te lo crees ni tú. El Ayuntamiento les da a la Agrupación Musical Najerense y a la Peña Club Juvenil Malpica una subvención para todas las fiestas del año. Subvención insuficiente a todas luces (la Peña no pudo salir en San Prudencio, y los Músicos se tienen que pagarse los almuerzos, además de tocar dos o tres horas más por la jeta), como se la da al Náxara, a la Peña Taurina y a otras muchas Asociaciones. Así que esa amenaza velada (en mis tiempos todas la cuadrillas del pueblo estábamos toda la semana tocando y cantando con un bombo y tapas de pucheros y cazuelas por todas las calles del pueblo), te la puedes meter por el culo. ¡Ojalá anteanoche la Agrupación y la Peña hubiesen desobedecido las órdenes de este indecente Ayuntamiento, aunque con ello hubieren perdido las subvenciones! Porque de haber sido así yo habría abierto inmediatamente aquí una “cuenta popular” para costeárnoslas nosotros: EL PUEBLO. Pero claro. Eso, dándoles a los demás NUESTRO DINERO, y teniendo tres liberados millonarios tocándose los ovarios y los huevos, el Ayuntamiento no se atreve a hacerlo. Porque no olvides, analfabeto de mierda, que el dinero que reciben es del pueblo. Y para finalizar (mi tiempo es muy valioso para perderlo con necios), decirte que con muchísimo menos dinero del que van a tirar en la “Semana del Medievo”, en hora y media, arreglarían para siempre el descampado de la calle Canalón. Pero no esa la cuestión. La cuestión es que quieren hacernos ver que la Plaza de Toros vale para todo. (Vergüenza les tendría que dar el que exista un descampado donde hacer la hoguera, en el mismísimo corazón del Paseo.) Y después de leer esto, estulto, ¿quién es el que habla sin saber…? ¡Adiós!

Anónimo dijo...

Eusebio: Ya lo dijo el gran filósofo alemán Inmanuel Kant hace más de 200 años: "no discutas nunca con un idiota, la gente podría no notar la diferencia". También hay una frase que circula por ahí pero de la que no he logrado averiguar su autor que dice "no discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia".

Roberto dijo...

Al alucinado anónimo: ¡Vale! Nosotros nos pagamos los gastos del desentierro y del entierro, y los del Mueble que se paguen los de las Ferias; el Náxara, los de fichajes, mantenimiento del campo... y la Peña Taurina, las pérdidas millonarias de los toros. Cantor, no le hagas caso, es un reventador.

Benjamin dijo...

Eusebio, están consiguiendo amargarte tus queridas fiestas.

Posiblemente Jesús Quintero en poco más de dos minutos logra explicarlo:

"Siempre ha habido analfabetos pero la incultura y la ignorancia siempre se habían vivido como una vergüenza. Nunca como ahora la gente había presumido de no haberse leído un puto libro en su jodida vida, de no importarle nada que pueda oler levemente a cultura o que exija una inteligencia mínimamente superior a la del primate. Los analfabetos de hoy son los peores porque en la mayoría de los casos han tenido acceso a la educación."

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oRhYw5V05lY#at=57

Abrazos.

Anónimo dijo...

¡Ole tus cojones, Romero! Digo Quintero.

Atila dijo...

La has cagao alucianado anónimo idiota no tienes argumentos, aquí te han dado razones muy razonadas. Fue el mismo Kant el que dijo toda la frase: "Kant: Nunca discutas con un idiota, pues te bajará a su nivel y allí te ganará por experiencia". Joder ya vale ¿es que nadie se dá cuenta de quienes nos desgobiernan en este pueblo?. Tres personas que se pasan por el mismísimo forro de ovarios y webos todo lo que el pueblo demanda a gritos mientras que ellos cobren sus supersueldazos. YA VALE.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LA ESPAÑA DEL PARTIDO POPULAR!
“Hacienda se escuda en que no le pidieron "auxilio judicial" para justificar su error sobre la infanta”.
La Agencia Tributaria culpa a "notarios y registradores" de once de las trece equivocaciones, porque pusieron el DNI "14" sin letra de control. Los otros dos se debieron a fallos en el proceso de datos interno de la AEAT."Al no atenderse dicha petición [la solicitud de informe del Juzgado de Instrucción sobre las cuentas y otros bienes de Dª. Cristina Federica de Borbón y Grecia] como consecuencia de una solicitud de Auxilio Judicial no era preceptivo un control específico de la información suministrada". Así se justifica la Agencia Tributaria (AEAT) del error cometido con respecto a la compra-venta de fincas cuya titularidad, presuntamente, pertenecían a la hija del rey. Así lo ha expresado hoy Hacienda en su comunicado con las "conclusiones de la investigación de la Agencia Tributaria sobre del proceso de obtención de la información y su traslado al Juzgado de Instrucción Nº 3 de Palma de Mallorca referida a la petición de información cursada sobre Dª. Cristina Federica de Borbón y Grecia en el periodo que va desde el año 2002, inclusive, a la actualidad", detalla el documento. En el texto, la Administración reconoce que "las trece operaciones de compraventa contenidas en la documentación remitida al juzgado fueron imputadas indebidamente a Dª Cristina Federica de Borbón y Grecia, como transmitente en los años 2005 y 2006". ¿Las causas? En once de los trece fallos, "la información recibida en la Agencia Tributaria con origen en Notarios y Registradores, figuraba erróneamente atribuida al DNI “14” sin letra de control", se escuda Hacienda, culpabilizando de nuevo a notarios y registradores como principales responsables del grave error. "Esto provocó la imputación al único DNI “14” que figuraba en la base de datos", añaden. En los otros dos, en cambio, la AEAT reconoce que el error se produjo en su propio proceso de procesamiento de datos… (Público.es)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LA ESPAÑA DEL PARTIDO POPULAR!
“Hilo de Inversiones logró sus mejores resultados coincidiendo con la llegada de Cospedal al Gobierno manchego”.
La empresa del marido de la secretaria general del PP pasó de ingresar 56.000 euros en 2010 a 985.000 en 2011, año en el que regaló a la presidenta el 50% de una mansión valorada en 2,4 millones de euros. Como diría el veterano periodista Luis María Anson: En círculos políticos de Castilla-La Mancha no se habla de otra cosa estos días que de la empresa del marido de María Dolores Cospedal, Hilo de Inversiones, capaz de facturar a Liberbank (CCM, Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria) 84.000 euros al año por “no hacer nada”, como denuncia el exdirectivo de la entidad financiera que se negó a pagar a Ignacio López del Hierro porque, según sus declaraciones, “no podía pagar a él ni a nadie 7.000 euros al mes sin saber qué hacía”. Decimos exdirectivo porque fue despedido al pedir por escrito la orden que le obligaba a abonar ese dineral al otrora “señor” del ladrillo. Malabarista de las finanzas… Los juegos malabares financieros de Ignacio López del Hierro, que en los últimos años está o ha estado hasta en 27 consejos de administración de otras tantas sociedades, cotizadas o no en el Ibex 35, le han proporcionado importantes y millonarios ingresos. Ha tocado todos los palos empresariales posibles (inmobiliarias, construcción, servicios técnicos, sanitarios, restaurantes, asesoría, energía…), pero desde el año 2000 mantiene activa Hilo de Inversiones, cuya sede ha trasladado de la Plaza de Marqués de Salamanca a la calle Jovellanos, una sociedad limitada dedicada sobre todo al ladrillo, además de contar con una cartera de títulos valorada en 300.000 euros…Y mago de la cuenta de resultados. No cabe duda, Hilo de Inversiones es la niña de los ojos de Ignacio López del Hierro. No tiene empleados conocidos, lo que no le impidió ingresar cerca de un millón de euros (985.019,72) en 2011, año en el que su mujer, María Dolores Cospedal, ganó por mayoría absoluta las elecciones en Castilla-La Mancha. Pero lo más sorprendente de esta cuenta de resultados es que un año antes, en 2010, la empresa de López del Hierro ingresó “solo” 56.000 euros, 926.000 menos que 365 días después. (Ver documento mercantil). Liberbank comienza a pagar. Año 2011, también, en el que la entidad financiera presidida por el cuestionado Manuel Menéndez, Liberbank, comienza a pagar todos los meses a Ignacio López del Hierro 7.000 euros. Y año en el que Hilo de Inversiones desembolsa la friolera de 2,4 millones de euros para adquirir el cigarral que en otoño donará a María Dolores Cospedal en un 50 por ciento. Operación, por cierto, que no aparece detallada en el Registro Mercantil de Madrid. Una compra que, sin lugar a dudas, tiene su crónica aparte… (elplural.com)

Anónimo dijo...

USEBITO ya te dije que me marchaba,pero hay cosas que no se pueden aguantar;siempre he defendido que si una asociación quiere ser independiente no tiene que recibir subvenciones(hay que vivir de las cuotas de los miembros)Como ya he dicho en mas de una ocasión me he dejado ¡LAS VUELTAS!como de sobra:llevo años que no las doy,pero las sigo llevando en la sangre.Aun recuerdo el año en que con tu querido padre y unos cuantos"chalados"mas nos sibimos con "LA VENANCIA" hasta las eras y de alli salimos con musica y todo aun a riesgo de rompernos la crisma(en aquellos tiempos el acto lo organizaba el pueblo)No me extendere mas pues tendría para un libro del formato de FORTUNATA Y JACINTA solo dos cosas:la noche de SANJUAN mi hija pequeña;sanjuanera donde las haya,pues lo lleva en la sangre,a las tres de la mañana estaba en casa y las 9h.,se levantaba para el almuerzo,lloraba de rabia por lo sucedido en el desentierro.Para terminar decirle a quien corresponda que dejen al pueblo ciertas cosas.ZAPATERO A TUS ZAPATOS.
No puedo terminar sin hacerles una sugerencia a las respetadas autoridades provinciales¡POR FABOR NO NOS MANDEN LA MIERDA QUE LES SOBRA ESTO ES NAJERA!
TU AMIGO DEL ALMA Y QUE VIVA LA MADRE QUE TE PARIO Y EL PADRE QUE COLABORÓ.NOS VEMOS.

BACARDI

CLARA dijo...

hola use vas a estar en san pedro guapo javier es mi tio pegado dale recuerdos a felia 10.56 besazos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No solo voy a estar, Clara, hermosa, sino que voy a dar las Vueltas contigo. 1000 besazos. Bacardí: ¡Contigo hasta la muerte, Compañero!

Anónimo dijo...

A los vecinos de Nájera nos han tomado por los tontos de la comarca: con nuestros impuestos financiamos servicios como las piscinas, y otros ayuntamientos se ahorran la inversión porque les sale más barato mandarnos a Nájera a sus vecinos. ¿Qué pasaría si un grupo numeroso de najerinos que nunca utilizamos estos servicios nos negáramos a pagar los impuestos que nos cuesta mantenerlos?

AYUNTAMIENTO DE HUÉRCANOS

Bases de la convocatoria para la subvención a los vecinos de Huércanos del coste de los abonos de las piscinas municipales limítrofes

http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=449881&tipo=2&fecha=2013/06/26&referencia=1247529-2-HTML-466444-X

CLARA dijo...

hola use gracias por el comentario

Anónimo dijo...

Mientras haya tontos que paguen, el alcalde de Huércanos se ahorra el coste y mantenimiento de las piscinas y encima puede hacer populismo barato pagando con el dinero de todos los pochanqueros lo que deberían pagarse de su bolsillo quienes quieran darse un baño en Nájera (o Uruñuela, Alesón, o donde sea). Así, cuando lleguen las elecciones, podrá recordarles a los pochanqueros lo majo y lo desprendido que es porque con el dinero que no es suyo les ha regalado el carnet de las piscinas para el verano.
Creo que hay más pueblos que hacen lo mismo, como Tricio.
Además, como para las piscinas de Nájera da igual que pagues los impuestos aquí que en Turruncún, pues da lo mismo donde estés empadronado, que te cuesta lo mismo, todo cae sobre los lomos de los najerinos, que como hacienda somos tontos, pagamos sin rechistar.
Si quieres ir a bañarte o a practicar deporte a las instalaciones del Ayuntamiento de Logroño no pagas lo mismo si eres vecino de Logroño que si no lo eres. Como debe ser. Pero es que como la alcaldesa de Nájera y sus dos liberados no saben lo que cuesta ganar el dinero, todo esto se la sopla.

Anónimo dijo...

Joer es verdad lo de Huercanos les pagan el 50% del abono y aquí como tontos pagando el total. K mierda de Ayuntamiento el de Nájera. Se la sopla todo menos cobrar a fin de mes los sueldazos por no hacer nada. ¿Que hacen para justificar esos sueldos?. Si alguién sabe algo concluyente que lo diga porque esos no se lo ganan. Malditos.

Anónimo dijo...

No sólo pagamos el total sino que si no eres usuario de las piscinas climatizadas ni las has pisado nunca como es mi caso también pagas y si eres usuario de las piscinas de verano que están hechas una porquería y con unos servicios paupérrimos pagas dos veces

Anónimo dijo...

querido "USEVIUS"te doy las gracias de todo corazon,tenemos tantos recuerdos vosotros y nosotros,y cuanto cariño nos tenemos desde aquellos años que tu recuerdas en tu revista.Espero verte pronto, y darte un abrazo,todo lo fuerte que pueda( que mucho no podra ser)Un besazo por adelantado"CONCHUS".

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ya sabes, Amiga "Conchius", que siempre os he estado y os estaré agradecido, porque gracias a mis bienamados padres, Celineta y Benedicto, soy un biennacido. Lo que nosotros hemos vivido, fue tan hermoso, tan sincero y tan profundo, que no ha sido escrito jamás en libro alguno. Por lo demás, no olvides que prometimos vengarnos el año que viene, dando las Vueltas juntos. Besos y abrazos fortísimos, de tu sempiterno Amigo.

Anónimo dijo...

USEBITO te apuesto a que una que tu sabes y yo bien conozco,mañana "se suelta el pelo"y baja a almorzar.No le hagas fotos.Gracias.
Espero que te hagan caso y mañana se den las vueltas como "dios manda".Esperemos no tener "MIERDA"

SEVE

Publicar un comentario