martes, 22 de mayo de 2018

Haciendo ciudad.

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Cómo pueden tener la desfachatez de promocionar esta mierda de ciudad?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DETENIDO EDUARDO ZAPLANA POR BLANQUEO DE CAPITALES Y MALVERSACIÓN

Eduardo Zaplana, expresidente de la Comunitat Valenciana, exministro con José María Aznar, exportavoz parlamentario del PP y uno de los hombres fuertes del partido conservador en la etapa aznarista, ha sido detenido este martes por la Guardia Civil acusado de blanqueo de capitales, desvío de fondos y malversación de caudales públicos. La detención ha sido realizada por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en su domicilio, en el marco de una operación contra el blanqueo de capitales y la malversación de caudales públicos que continúa abierta y en la que se prevén más detenciones. De momento, ya han sido detenidas cinco personas más junto a Zaplana. La operación está dirigida por está dirigida por la Fiscalía Anticorrupción y el juzgado de instrucción número 8 de Valencia. A Zaplana se le acusa de repatriar a España dinero negro que habría obtenido en comisiones ilegales a cambio de adjudicaciones irregulares de contratos públicos durante su etapa de presidente de la Comunitat Valenciana entre 1995 y 2002. Ese dinero negro estaba en el extranjero, en paraísos fiscales, creen los investigadores…

http://www.publico.es/politica/detenido-eduardo-zaplana-blanqueo-capitales-y-delito-fiscal.html

Unknown dijo...

"Cronica de una muerte anunciada" (Zaplana), nada de extrañar, ya se veia venir.....
Algun "presunto" chorizo del PP a CANTADO!!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA MANCHA DE ZAPLANA CON OTRA MIERDA SE QUITA

Eduardo Zaplana era un hombre que presumía de no tener una sola mancha en su historial hasta esta misma mañana, cuando la Guardia Civil le ha encontrado trece o catorce. La ausencia de manchas es una afirmación bastante temeraria en el interior de un partido donde muchos de sus miembros tienden inevitablemente al ocelote, a la jirafa, al leopardo, a la pantera negra y, sobre todo, a la mofeta. Depredadores, ramoneadores y omnívoros forman un ecosistema que no le hace ascos a nada, ya sean comisiones, mordidas, sobres, deportivos, volquetes de putas, cuentas opacas e incluso peluquerías de guardia. Sobre Zaplana gravitaba la sombra de la sospecha desde aquellos lejanos días de Terra Mítica en que uno de los empresarios acusados de la estafa le implicó en un cobro de comisiones ilegales. Pero Zaplana disfrutó durante décadas de la portentosa habilidad de ser transparente ante los jueces, un superpoder que era el cordón umbilical de la Liga de la Justicia Valenciana y que compartía con sus grandes rivales de la zona, Rita Barberá y Francisco Camps. Daban igual los marrones donde se metiera, el desastre de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o los seis millones regalados a Julio Iglesias: la justicia no podía verlo no porque llevara los ojos tapados sino porque para ver a Zaplana hay que llevar gafas de sol…

http://blogs.publico.es/davidtorres/2018/05/22/la-mancha-de-zaplana-con-otra-mierda-se-quita/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MANIFESTACIÓN EN MADRID.
El 27 de mayo tenemos una nueva gran cita para pedir el fin de los denominados “festejos taurinos”, enmarcado en la denuncia a la celebración de la feria de San Isidro de Madrid que comenzó el pasado 8 de Mayo. A pesar de que su número va descendiendo, durante 2017 se realizaron 1.553 de los denominados “festejos taurinos” en las ciudades de nuestro estado, lo que supuso la muerte y tortura, por simple diversión, del entorno de 10.000 toros en España. Año tras año se reduce el número de este tipo de “espectáculos” y la asistencia a los mismos, a pesar del importante apoyo institucional con el que todavía cuentan. La tauromaquia tendrá pronto su fin, pero hay que seguir trabajando para acelerarlo. Un nuevo empujón será una nueva edición de la celebración de la manifestación “Tauromaquia es violencia y tú la puedes parar”, que cuenta con el apoyo de Ecologistas en Acción, entre otras decenas de organizaciones. Tenemos una cita el domingo 27 de mayo de 2018, a las 11’00 horas en la Puerta del Sol de Madrid. Es importante visibilizar el importante movimiento ciudadano que trabaja por el fin de los festejos taurinos, uno de los máximos exponentes del maltrato animal en España.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si es verdad que en este país la Justicia es igual para todos, este indecente tiene que dormir hoy mismo en la cárcel.
EL PRESIDENTE DE RTVE UTILIZA IRÁN Y VENEZUELA PARA JUSTIFICAR SUS COBROS EN B: "ESTOY EN LOS PAPELES DE BÁRCENAS, NO EN LOS MANCHADOS DE SANGRE"

http://vertele.eldiario.es/verteletv/Jose-Antonio-Sanchez-papeles-Barcenas_2_2016718311.html?_ga=2.192122282.1425875417.1527629483-1322449114.1527629483

Publicar un comentario