jueves, 24 de mayo de 2018

Chalés con vistas.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

AQUÍ CABEMOS TODOS O NO CABE NI DIOS

Históricamente, el patriotismo nos ha hecho a los españoles una digestión muy pesada, con retortijones, ardores y flatulencias. Lo peor han sido siempre los ardores y, sobre todo, sus chispas, esas que abrasaban todo y dejaban a su paso montañas de cadáveres, todos muy patriotas, todos muy españoles o antiespañoles, y todos muy muertos. Por lo general, nuestra relación con el patriotismo se ha reducido a una lucha desigual entre la libertad, que por costumbre caía derrotada, y la reacción, que se imponía a tiro limpio y luego salía bajo palio. Del patriotismo que entendía Azaña, y que siempre se pone de ejemplo, sólo han quedado unas hermosas y profundas citas de lo que debió ser, nunca fue y, desgraciadamente, sigue sin serlo. Pese a los cólicos, el patriotismo siempre ha vendido mucho y Albert Rivera, que es un fenicio, se ha inventado a falta de crecepelos un derivado del ‘todo por la patria’ en forma de plataforma, a la que ha dado en llamar España Ciudadana, con la que promete que superemos la crisis de identidad nacional y hasta la de los 40…

http://blogs.publico.es/escudier/2018/05/24/aqui-cabemos-todos-o-no-cabe-ni-dios/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CORREA, BÁRCENAS Y EL PP, CONDENADOS POR EL CASO GÜRTEL

La Audiencia Nacional ha condenado al extesorero del PP Luis Bárcenas y al propio partido de Mariano Rajoy por el caso Gürtel. En total, el tribunal ha condenado a 351 años de cárcel a 29 de los 37 acusados en el juicio por la primera época de la trama corrupta, entre 1999 y 2005, y absuelve a otros ocho, entre ellos otro de los supuestos cabecillas de la trama, Álvaro Pérez, El Bigotes, para el que la Fiscalía Anticorrupción pedía cinco años y dos meses de cárcel por cohecho. [TODAS LAS CONDENAS Y TODOS LOS DELITOS DE LA SENTENCIA DE LA GÜRTEL] Concretamente, la sentencia de 1.700 folios de la Sección Segunda de la Sala de lo Penal que se ha dado a conocer este jueves condena al supuesto cabecilla de la Gürtel, Francisco Correa, a 51 años; al exsecretario de Organización del PP de Galicia y supuesto número dos de la trama, Pablo Crespo, a 37 años y medio; al exalcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega, a 38 años; al exconsejero de la Comunidad de Madrid con Esperanza Aguirre, Alberto López Viejo, a 31 años; y al exalcalde de Pozuelo y exmarido de Ana Mato, Jesús Sepúlveda, a 14 años. Por su parte, Bárcenas ha sido condenado a 33 años de cárcel y más de 44 millones de multa por la primera etapa del caso Gürtel. A su mujer, Rosalía Iglesias, se le ha impuesto una pena de 15 años…

http://www.publico.es/politica/barcenas-pp-correa-condenados-caso-gurtel.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

10 O 15 CASOS AISLADOS… TODOS ESPAÑOLES

Donde una inmensa mayoría ve una sentencia demoledora, Rajoy sólo ve 10 o 15 casos aislados. Me refiero a la sentencia sobre la trama Gürtel que, aún sabiendo a poco por no mandar entre rejas a quienes han salido airosos, demuestra la corrupción en el ADN del PP. Rivera y Ciudadanos, que sostienen en el poder a este partido corrompido, pueden estar tranquilos: son españoles. Donde tod@s vemos corrupt@s, Rivera ve españolas y españoles… y como tales, debería hacerles también un llamamiento de adhesión a su plataforma ciudadana por la españolidad. Tendrá que hilar muy, pero que muy fino su discurso Rivera para no hacer el ridículo, pues ayer mismo, con su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado, dio un balón de oxígeno al PP que hoy mismo ha sido condenado. Sus primeras palabras, desde luego, le han sumido en el escarnio público al confesar implícitamente que no vio venir esta condena… alguien con esa visión, me inquietaría al frente, incluso, de mi comunidad de vecin@s...

http://blogs.publico.es/david-bollero/2018/05/24/10-o-15-casos-aislados-todos-espanoles/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

IGLESIAS RECLAMA UNA MOCIÓN DE CENSURA POR LA SENTENCIA DE GÜRTEL Y RIVERA POSPONE LA DECISIÓN AL MES DE JUNIO

La sentencia sobre el caso Gürtel que ha ratificado la condena del Partido Popular como organización que se lucró de la trama encabezada por Francisco Correa ha provocado que Unidos Podemos-En Comú-En Marea reclame al PSOE, otra vez, que presente una moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy. Ciudadanos, por su parte, ha optado por posponer las decisiones. Aunque su jefe de filas, Albert Rivera, ha asegurado que la decisión de los tribunales supone "un antes y un después", no será hasta el 11 de junio cuando el Comité Ejecutivo "evalúe" los hechos y "tome decisiones". "Tenemos un partido del delincuentes a los mandos del Gobierno. Ningún país lo puede aguantar. Por higiene, la oposición debería presentar una moción de censura", ha sostenido el presidente del grupo confederal, Pablo Iglesias, en declaraciones a los medios en el Congreso. Iglesias ha recordado que su grupo ya presentó una iniciativa así el año pasado y ha asegurado que el turno es ahora de Pedro Sánchez: "Apoyaríamos al PSOE para encabezarla"…

https://www.eldiario.es/politica/Iglesias-reclama-sentencia-Gurtel-Rivera_0_774822896.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Qué ingenuo eres, Iglesias!

jupv dijo...

Recordar al señor Iglesias y demás que hace unos cuantos años pudo gobernar con el PSOE y no le dio la gana

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESO ES MENTIRA.
El señor Pablo Iglesias no ha podido gobernar jamás con el PSOE, porque el señor Sánchez, ninguneando a la tercera fuerza más votada, PODEMOS, se echó en brazos de Rivera. Y no solo eso. El PSOE odia a muerte a PODEMOS. No olvides que jamás, en la historia de la Democracia, ha habido una campaña tan infame, vil y despreciable, como la que los tres partidos: PP, PSOE y Ciudadanos, han llevado a cabo contra PODEMOS. Tanto es así, que para muchos millones de españoles de buena fe, pero muy desinformados, los de PODEMOS son bolivarianos, pederastas, traficantes, violadores y otras cosas mucho peores. Así que cuando se va a hacer una aseveración como la que tú haces, primero hay que informarse. Posdata: Yo estoy siendo despreciablemente ninguneado por los del Ayuntamiento, solamente por votar a PODEMOS. No quiero ni contarte lo que me harían si fuera militante.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si es verdad que en este país la Justicia es igual para todos, este indecente tiene que dormir hoy mismo en la cárcel.
EL PRESIDENTE DE RTVE UTILIZA IRÁN Y VENEZUELA PARA JUSTIFICAR SUS COBROS EN B: "ESTOY EN LOS PAPELES DE BÁRCENAS, NO EN LOS MANCHADOS DE SANGRE"

http://vertele.eldiario.es/verteletv/Jose-Antonio-Sanchez-papeles-Barcenas_2_2016718311.html?_ga=2.192122282.1425875417.1527629483-1322449114.1527629483

Publicar un comentario