martes, 20 de diciembre de 2016

Que nadie me busque...


Estoy en Nazaret esperando el nacimiento de Jesús para fotografiarlo. Y lo más curioso es que estoy allí sin ni siquiera saberlo: Me ha llevado Jesús Nalda Murga que, después de encontrarme entre los Playmobil, ha tenido el hermoso detalle de ponerme en el Belén de su casa. Gracias, pues, a Playmobil, por crearme, y a este entusiasta najerino, por dejarme ocupar un espacio de su casa tan amablemente.

4 comentarios:

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN tu alegria tiene que ser muy grande ya que te han colocado en el puente encima de tú amado rio.

Anónimo dijo...

Acabo de ver esta noticia. Me parece una verdadera, canallada.Pido al equipo de gobierno.Que pare esto inmediatamente. Esto es intolerable.Pero se an vuelto locos..

NÁJERA.- Este año habrá dos cabalgatas de reyes: la de siempre y la que se organiza con salida y llegada de los Reyes Magos por los barrios altos

Anónimo dijo...

Esto que pongo abajo esta copiado de la voz del Najerilla.....
Como que la cabalgata del casco viejo. Esto esta llegando a unos limites. Tan vergonzosos. Como vergonzoso.El que lo consiente.
Me están dando ganas de llamar a los de Sálvame. Para que lo saquen en su programa. Ha lo mejor nos hacemos muy famosos y conseguimos bajar el paro

NÁJERA.- Si deseas participar en la tradicional cabalgata de reyes del casco viejo de la ciudad, la de siempre, hay que anotarse el martes 27 de diciembre a las 6 de la tarde en el monasterio de Santa María la Real.

Anónimo dijo...

Esto de las mierdas de perros en las calles,ya se pasa de la ralla. Señor alcalde. Haber si se toma esto en serio. Por que ya esta bien. Estoy hasta los mismos huevos. Acabo de pisar una mismísima MIERDA DE PERRO.Esto es intolerable. En este pueblo, se pasan todo 'por el forro de los cojones..

Publicar un comentario