sábado, 25 de abril de 2015

Una trampa mortal.


    Aunque nadie habla de ella, en Nájera existe una trampa mortal. Se encuentra en una de las salidas de emergencia del recién restaurado Cine Doga. Por fortuna aún no ha ocurrido nada, pero si un día ocurriera algo y los espectadores tuvieran que hacer uso de ella, las consecuencias serían calamitosas. Pónganse en situación: Pánico en la sala, una calle oscura y un cajón con escalones de más de veinte centímetros de altura. Este es otro de los maravillosos logros de nuestra temeraria alcaldesa.

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ilegalización del Partido Popular ya!

Anónimo dijo...

Pues sí, demasiadas candidaturas las que se presentan, al final tendremos de nuevo "Martita". Tres sueldos, Alcaldesa y dos liberados, uno probablemente cobre de Nájera y Logroño. Al tiempo.

Eramosa dijo...

Más vale malo conocido, que peor por conocer

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Eramosa. Lo que dices es una auténtica impudicia. Los corruptos, desalmados, inhumanos, ilegítimos e ilegales que están convirtiendo en una casa de putas este hermoso país, tienen que irse inmediatamente de las Instituciones. Saludos.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
EL DISPARATE ES VOTAR AL PP O TOMÁRSELO EN SERIO. Si rascáis un poco os daréis cuenta de que el PP lleva cuarenta años haciendo siempre la misma campaña. Ellos son la seriedad, la gestión, lo adulto y los demás son una banda de jipis desorejados que "no saben" lo que es la gestión pública ni lo que realmente necesita el país. Siempre trata el PP de ubicar el debate en estos términos, sus términos. Por ejemplo, tenemos al PP de Orihuela levantando el estandarte de la seriedad en 2009, una seriedad que al poco tiempo se reveló como la excusa que tenían para atracarnos y robarnos dinero……..

http://www.cronicasdeunmundofeliz.com/2015/04/el-disparate-es-votar-al-pp-o-tomarselo.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡UNTORIA CAMPEÓN!
Mi más cordial enhorabuena al najerino que acaba de hacer historia. Álvaro Untoria ha sabido deshacerse de la tremenda responsabilidad que recaía sobre él en la final que esta tarde ha jugado en Bilbao, y, junto a Bengoetxea VI, que ha estado soberbio, ha vencido con claridad arrolladora a la pareja Berasaluze-Zubieta por 7-22. Al finalizar el tanto 22, la falange de najerinos y bañejos que le han estado animando durante todo el partido, han invadido la cancha y lo han manteado, abrazado, besado y felicitado hasta la extenuación. Seguro que ahora mismo todos estarán corriéndose una juerga de las que hacen época. ¡Felicidades, Álvaro! ¡Lo tienes merecido!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Para facilitar la búsqueda de la entrada "En busca del voto de los najerinos", la he colgado en portada. Basta con pinchar ahí, y podéis seguir debatiendo. Gracias.

Publicar un comentario