miércoles, 13 de agosto de 2014

Valeriano Ruiz Iruzubieta, Pregonero de las fiestas de San Juan Mártir y Santa María La Real.


  El director de “La Voz del Najerilla” y de la web www.lavozdelnajerilla.com, y corresponsal de Radio Nacional de España, Valeriano Ruiz Iruzubieta, ha sido designado por el Ayuntamiento de Nájera Pregonero de las fiestas de San Juan Mártir y Santa María La Real, 2.014. Se da la circunstancia de que este polifacético periodista recibió hace muy poco -el 14 de Junio, concretamente- el galardón “Mérito Nacional a la Donación de Sangre”. El pregón será el sábado 6 de Septiembre, en la Plaza de España, después de la Proclamación de los reyes de las fiestas,  Cristina Tomé Martínez, actriz y cantante aficionada, y Rubén Quirino Álvarez, jugador del Náxara Club Deportivo. Un poco antes, a las 21’00 horas, como viene siendo habitual, la Agrupación Musical Najerense nos deleitará con un gran Concierto.

5 comentarios:

Homer dijo...

La sobrina del concejal, que raro, no entiendo como se presenta nadie a ese circo cuando ya se sabía desde hace tiempo que la señorita sobrina y su novio serían los reyes del mambo. La hija porque aún no tiene edad sino ahí está. Que fuerte, chicos sino sois hijos, sobrinos, primos o familia directa o indirecta o bien muy amigos de los peperonis, no perdáis el tiempo en presentaros. Bien por Valeriano, me alegro.

Anónimo dijo...

Así se hacían estas cosas en el franquismo. Las reinas de las fiestas siempre eran las hijas, sobrinas y nietas de alcaldes y concejales.
Si algo tenemos que agradecer a estos del PP es que nos están haciendo rejuvenecer 50 años.

Politraumatizado dijo...

De acuerdo totalmente con lo de la "elección" de los reyes de las fiestas por lo visto desde hace unos cuantos años. Pero he de decir, que este año, por lo menos la reina es guapa. Las cosas como son.

Anónimo dijo...

Toda la vida ha sido así quien no tiene padrinos no se bautiza

Anónimo dijo...

Valeriano, tú si que vales.

Publicar un comentario