martes, 5 de junio de 2012

El Hogar Festejó a su Patrón.

El Grupo de Danzas y las dos joteras, junto a José Félix y la responsable del Hogar.

   El Hogar de Personas Mayores de Nájera celebró el pasado viernes, día 1 de junio, la festividad de San Juan de Ortega por todo lo alto. La fiesta comenzó cantándole una jota al Santo, Consuelo Villar y Gloria Tuesta, y ofreciéndole unas danzas el Grupo de Danzas del Hogar, ante un nutrido grupo de najerinos. A continuación, portando al Santo en Procesión, con el Grupo de Danzas abriendo la comitiva, se dirigieron a la Real Parroquia de Santa Cruz, donde su párroco, José Félix, ofició una Misa. Una vez terminada ésta, volvieron al Hogar a dar buena cuenta de una suculenta comida. Y hasta aquí lo que yo puedo contaros, Cantores míos, porque, obviamente, yo comí en mi casa, y desconozco lo que allí ocurrió. Lo que sí puedo decir, es que este año la alcaldesa no acudió.

2 comentarios:

Benjamin dijo...

Una más:
http://www.elplural.com/2012/06/04/elogio-a-la-evasion-fiscal-el-modelo-750/

Éste maravilloso gobierno de ‘calidad’, siempre atento a todos nosotros, a promulgado un Real Decreto por el que pone en marcha la amnistía fiscal. Sabedor de que tenemos en nuestras casas bien camuflada una caja fuerte con unos cientos de miles de euros de nada, han decidido que podemos llevarlos al banco al módico precio del 10%. Y pelillos a la mar. No se preocupe usted, no le preguntaremos su procedencia. No tiene ninguna importancia que haya sido de ‘choriceos’, comisiones, contrabandos –da igual de que tipo- ventas en dinero B o similares. Todo quedará olvidado y no será necesario dar más detalles.

Ya lo saben todos aquellos pardillos que aún no nos hemos enterado. Nada de declaraciones legales. Pasémonos ‘al negro’, resulta más rentable. Teniendo en cuenta de que es probable que retrasen la jubilación. Que a pesar de conseguirla, cada vez cobraremos menos –no importan los años que hayamos cotizado-. Que la Seguridad Social será más restrictiva. Que la enseñanza pública terminará por desaparecer y otras muchas que vendrán. Pasémonos a la ‘clandistinidad’ fiscal. A tomar por el culo el Estado. De rebote es posible que le jodamos los sueldos a Diputados, Senadores, Presidentes Autonómicos, Alcaldes y Concejales, Presidentes de Diputaciones y por supuesto también al máximo organismo de los jueces.

Y después pedimos a Europa nos rescate.
Lamento arruinarte la entrada Eusebio. Pero igual el año que viene el Hogar no puede celebrar nada.

Abrazos solidarios.

Anónimo dijo...

Un olé por los integrantes del hogar de la tercera edad;espero que algun día se les sepa reconocer que esten custodiando a SAN JUAN DE ORTEGA.Por cierto Jose FElix :que tenemos que hablar sobre la hermita:se que estas muy ocupado pero algun rato sacaremos.Un saludo de este que te aprecia y valora.

BACARDI

Publicar un comentario