martes, 27 de septiembre de 2011

¡Lástima de oportunidad!

Obras para meter el gas.
Ya han comenzado las obras en la Calle Mayor para meter el gas. Lástima de oportunidad para quitar la horrible y peligrosa baldosa marítima que en su día le pusieron a nuestra calle principal, y poner en su lugar un adoquinado acorde a una ciudad medieval. Como sé que no se va a aprovechar ni esta ni cualesquiera otra oportunidad, y nuestra otrora esplendorosa calle va a seguir igual, habrá que rezar para que la Empresa encargada de las obras no rompa muchas baldosas, y nuestros ínclitos gobernantes no nos tengan que avergonzar más.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Este sí que sería un proyecto de futuro, senadora Mendiola, y no la réplica de la Botica monacal! Por algo así es por lo que vale la pena luchar. Lo demás, como ya ha quedado dicho, es reirse del personal.

Anónimo dijo...

Bastaría con un solado apropiado para la Calle Mayor. No importa que fuera moderno. El solado de las aceras najerinas de la Cuesta es peligroso y ha motivado molestas caídas.

Anónimo dijo...

La calle Mayor estaba mil veces más bonita cuando tenía dos aceras. Ahora, además de ser fea, está vergonzosamente conservada.

José Manuel dijo...

Eusebio, en verdad es una magnífica oportunidad para devolverle a la Calle Mayor su perdida dignidad. Saludos.

Chuchi dijo...

Si no aprovechan ahora, ya no lo hará nadie nunca. ¡Sería una pena!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridos Cantores, como todos vosotros recordaréis, el primer compromiso de nuestros ínclitos pancarteros con el pueblo de Nájera, en su Programa Electoral, era: "Una buena administración": Hacer más con menos; Racionalidad y sostenibilidad, y Austeridad, eficiencia, transparencia y calidad. Dentro de este último enunciado, decían: Rendiremos cuentas a nuestros vecinos de manera permanente. Seguiremos acercando la Administración Pública a los vecinos. Continuaremos abriendo cauces de participación institucional con los vecinos. Fomentaremos la comunicación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos con el desarrollo del potencial de comunicación que suponen las actuales redes sociales. Pues bien, yo os invito a todos vosotros a que acudáis al Ayuntamiento, pasado mañana, jueves, al Pleno Ordinario que se va a celebrar a las 20'30 horas, para que veáis in situ, como cumplen todo lo prometido a rajatabla. Si acudís, vais a ver lo que es participación, colaboración, comunicación y tolerancia. ¡Luego me contáis! Abrazos sinceros.

Raquel dijo...

¡¡¡Jopelines Use!!! Yo que pensaba que la arena de playa que habían puesto en la calleja de "La Amistad" era para un solarium tipo "Miami Vice", ya sabes tumnbona con cervecita y pincho, 29 grados... y ¡mi gozo en un pozo! Es para el gas ¡mecachis en la mar serena!
Besazos múltiples y revolcones por doquier.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

En eso están pensando los pancarteros del Ayuntamiento. Contenta conque no nos desvíen el río Najerilla, para mandárselo a los de Azofra y Hormilla. Ya que si así fuera, ¿dónde íbamos a culminar tú y yo, Cantora mía? Abrazos sinceros.

Publicar un comentario