sábado, 2 de abril de 2011

Yo no lo tengo tan claro.

Cartel anunciador del aparcamiento.

    El Centro Comercial Simply, ya está casi listo para su inauguración, que se llevará a cabo a mediados de este mes de Abril, tal y como ya os anuncié en este mismo blog. Además de que las obras se están llevando a un ritmo super acelerado, estos días ya había chicas de las recién contratadas, no se si haciendo labores de limpieza, o ejerciendo de reponedoras. Sea como fuere, este Centro Comercial está a puntito de abrir sus puertas. En este mismo blog hemos debatido ya si esta apertura iba a ser beneficiosa o perjudicial para nuestra ciudad, y he de deciros que la inmensa mayoría de vosotros opinasteis que iba a resultar beneficiosa. Que nos iba a venir muy bien para ahorrarnos unos euros, ¡que falta nos hace!, y que las tiendas de ultramarinos seguirían viviendo como lo han hecho hasta ahora. Además de esto, apuntabais que mucha gente de la que bajaba a Logroño a hacer sus compras, acudirían ahora a Nájera, enriqueciendo con su presencia, nuestro ambiente y nuestros comercios. Y, finalmente, que iba a crear bastantes puestos de trabajo, y que nuestra ciudad está muy necesitada de esto. Pero yo, queridos Cantores, siendo consciente de que el modelo de vida que defendí ha desaparecido para siempre (su regreso es imposible), y respetando escrupulosamente vuestras opiniones, he de deciros que no lo tengo tan claro. Yo no tengo claro que nuestra otrora comercial Calle Mayor, por ejemplo, siga siendo la que fue, después de esta nueva apertura. O si por el contrario, dicha apertura firme su definitiva defunción. Ojalá llevéis razón vosotros, Cantores míos, y esté equivocado yo.
Unade las puertas de entrada del Simply.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Rioja2.com es un diario digital en el que suelen aparecer noticias locales y regionales que nunca verás en los diarios en papel que están al servicio del PP y sobreviven gracias al dinero que de nuestros impuestos les inyecta el Gobierno de La Rioja vía publicidad y propaganda.
Hoy informan de un tirón de orejas que ha recibido el Ayuntamiento de Nájera y que no ha salido en la prensa en papel:
http://www.rioja2.com/n-78181-2-Defensora_Pueblo_instara_Ayuntamiento_Najera_cumplir_pactos_materia_laboral_personal

Anónimo dijo...

Anonimo
Yo te doy la razón Eusebio las tiendas de la calle mayor y de los barrios se estan quedando para las faltas de los supermercados, lo cual es una pena que no las mantengamos , pues alegran la ciudad.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muchas gracias, queridos anónimos. Las tiendas de barrio hacían una labor social importantísima, que ya no veremos jamás. Y en cuanto a lo del CSIF, ya lo tenéis colgado. Abrazos a los dos.

Benjamin dijo...

Los comerciantes de Nájera van a comprobar en persona el impacto que va a tener en sus ventas. Tendran un mes aproximadamente para agradecerles al Ilustre el detalle que ha tenido con ellos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Yo así lo veo, mi buen Amigo. Ojalá nos equivoquemos. Pero me parece que no. Abrazos sinceros.

Pili dijo...

La verdad es que es un tema difícil, Eusebio, porque es verdad que las tiendas nos vienen muy bien, pero las grandes superficies alivian mucho nuestros necesitados bolsillos. Besos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Es muy difícil, en verdad, Amiga pili, y yo creo que un colectivo najerino va a salir mal parado. No obstante, insisto una vez más, ojalá me equivoque, y todo siga igual. Besos.

Anónimo dijo...

Anonimo :Querida Pili , yo no lo veo asi pues al final te das la vuelta y terminas cargando el carro con casas que no necesitas,y despues de las compras viene el cafecit0 ...

Anónimo dijo...

USEBITO opino que es mucho más enriquecedor comprar una docena de huevos 10 centimos más cara y mientras la compras y la pagas charlas de lo que le ha sucedido a la vecina;pero bueno para eso estan hechos los colores.Por cierto como se ponen de "coloraos"algun@s vecin@s de NAJERA cuando te los encuentras en LOGROÑO en una gran superficie comprando en la sección de los más barato¿VIVIMOS EN LA FALSEDAD?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo mío, la labor social de las tiendas de ultramarinos (qué palabra más bonita y más en desuso), es importantísima, pero mucho me temo, que van a desaparecer por completo. En cuanto a lo de vivir de fachada, mi buen Amigo, no hay nada más obvio. Abrazos sinceros.

Publicar un comentario