lunes, 4 de abril de 2011

Seamos claros.

¿Quién presidirá el Ayuntamiento?
    A tenor de lo que he leído hoy en el ABC digital (de qué fuentes bebes, usebín), se confirma que Marta Martínez, de 38 años, y Enrique Rubio, de 40, se enfrentarán en solitario en las próximas elecciones, encabezando las listas del Partido Popular y del Partido Socialista, respectivamente. De no aparecer por ahí alguna otra lista de última hora, estas elecciones van a ser, cuanto menos, esclarecedoras. Y lo van a ser, porque ya no valdrán pretextos. Aquí no hay más colores que el rojo y el azul. Y los najerinos, aunque no conozcamos oficialmente quiénes acompañarán en las listas a estos dos candidatos, tenemos la oportunidad de elegir entre lo que todos conocemos, y lo que podemos llegar a conocer. En este blog hay información más que suficiente para saber cómo funcionan los actuales gobernantes: ¡Para ellos, y de espaldas al pueblo! Está por descubrir cómo funcionarán los nuevos. No obstante, hemos de ser claros, gane la lista que gane, en nuestra ciudad no se va a poder a construir absolutamente nada en bastantes años, porque estamos peligrosísimamente endeudados. Quienes resulten elegidos tendrán que limitarse a parchear y limpiar las calles. ¡Nada más! Por consiguiente, puesto que no existen perspectivas de realizar grandes inversiones y, por ende, necesitar suculentas subvenciones, se elimina también aquello tan manido de que es conveniente que el partido político del Ayuntamiento y el de la Comunidad Autónoma sean iguales. Así las cosas, los najerinos tenemos una oportunidad histórica de llevar a cabo en nuestra ciudad, lo que el señor Rodríguez Zapatero dió en llamar "un cambio tranquilo". ¡Que lo queramos llevar a cabo o no, ya no es cosa de este blogero!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES CANTOR!!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muchísimas gracias, querido anónimo. Aprovecho este comentario, para deciros que ayer veriais en televisión, al igual que yo, que la Comunidad Autónoma de La Rioja, junto con otra que ahora mismo no recuerdo, es la única en la que está creciendo el desempleo, por lo que, utilizando la vara de medir de los peperos, Pedro Sánz ha de dimitir inmediatamente, porque con su nefasta política nos está empobreciendo. Abrazos a todos.

José Manuel dijo...

Muchas felicidades Eusebio. Si como dices en este artículo, solamente se presentan ellos dos, ciertamente tenéis una oportunidad de oro. Que la aprovechéis. Saludos.

Justi dijo...

Muchas felicidades, Eusebio. Que lo pases muy bien, y que las cosas salgan como tú quieres. Besos.

Manuel dijo...

Eusebio, si con cincuenta y seis años no has cambiado, ya no cambias nunca. Muchas felicidades, y mucha suerte en las próximas elecciones. A ver si salen ganadoras nuestra Historia, nuestro Patrimonio y nuestro Medio Ambiente. ¡Falta les hace! Ánimo.

Benjamin dijo...

Jorge Rábanos tiene un enlace con "El Mundo", donde han colocado un virtual hipódromo para votar al candidato del PSOE a alegir entre varios nombres, incluso algunos de los que ni siquiera se habla. Hay que agradecerle al sin par P.J. que al menos haya optado por caballos para tal fín. Tal y como están de crecidos, podrían haber elegido otro tipo de animal.
Es una lástima que no tenga una réplica con respecto al PP. No estaría mal que hubieran hecho igual, colocando a otros personajes para poder ver que grado de aceptación tienen. Igual nos llevariamos una sorpresa al comprobar como el LIDER no obtiene la mayoría.

José Antonio dijo...

Feleicidades, Eusebio. Tu teoría está muy bien, ¿pero saldrá? Saludos.

Chuchi dijo...

Qué callado te lo tenías, pillín. Felicidades, y que los najerinos estemos a la altura. Que no se calle el cantor.

Jose dijo...

Feliz cumpleaños cantor. Muy optimista te veo. Ojalá no te decepcionemos. Que lo pases bien.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridos Cantores míos, José Manuel, Justi, Manuel, Benjamín, José Antonio, Chuchi, Jose (creo que no me dejo a ninguno), muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, me ha alegrado mucho recibirlas. Por lo demás, tiempo habrá de meditar, reflexionar, debatir y compartir cosas sobre estas especialísimas elecciones nuestras. hoy no pienso entretenerme en esto. Gracias otra vez, y recibid todos un fuerte y caluroso abrazo.

Anónimo dijo...

use todavia falta la lista del pr que estos dias se dara un saludo

agruis dijo...

Espero que de una vez por todas, el gobierno caciquil y amiguista que nos gobierna salga del poder y se vaya a la oposición, aunque la lacra economica, pero sobre todo los daños irreparables que se han hecho en ciertas zonas, asi como el mayor deterioro del casco viejo, prácticamente irrecuperable, vayan a ser algo con lo tendrán que trabajar duro nuestros ediles porque Nájera, ha sido machacada, engañada y sus habitantes tomados como si fuesemos tontos, y lo peor es que creen que aquí tienen el edén y nadie les va a hechar nunca del poder, pero confio en que el pueblo sepa valorar por y para quien a gobernado nustra queridisima Marta y nuestro amigo Sanz

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ojalá lleves razón, Amigo Agruis, y ese hartazgo que todos los najerinos sienten ahora mismo, los lleve a introducir en las urnas las papeletas que provoquen el cambio, y manden a estos déspotas analfabetos, no a la oposición, sino al paro, para que sepan cómo las están pasando por su abyecta forma de gobernar, muchos de sus conciudadanos. Abrazos.

Publicar un comentario