miércoles, 3 de enero de 2018

Nombre muy acertado.


Esta calle se llama Cruz Roja. Y el nombre no se lo pusieron por estar en tan infames condiciones. La bautizaron así para honrar a los voluntarios najerinos de esta Institución Humanitaria. Pero está claro que acertaron.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Que alguien nos salve de esta sempiterna agonía!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LOS SOCIALISTAS DEBERÍAN DIMITIR.
Juan Ignacio del Rey, porque le viene todo grande. María José Bejarano, porque, salvo utilizar el poder para vengarse de la gente, no sabe gestionar absolutamente nada. Julio Nájera, porque, lejos de demostrar educación y respeto, se dedica a injuriar gratuita e impunemente a personas que no ocupan ningún cargo -y a sus familiares- y a generar odio en las redes sociales. Y Jonás Olarte, porque, permitiendo todo esto y otras cosas más, demuestra que no da la talla para ser Alcalde. Un Ayuntamiento es algo muy serio. Y quienes lo gobiernan tienen que dar ejemplo de honradez, transparencia, tolerancia, educación, urbanidad, civismo y respeto, además de gestionar bien nuestros impuestos, e impartir justicia, en lugar de venganza, a todos los ciudadanos, más allá de la ideología o la religión que profesen. Lo que no es, ¡ni debe ser nunca!, es un puticlub de arrabal, en el que cada uno va a su aire, y hace con el poder lo que se le pone en los ovarios y en los cojones. ¡Nájera no se merece esto!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA CARTA EN EL CAMINO

ADIÓS, pero conmigo
serás, irás adentro
de una gota de sangre que circule en mis venas
o fuera, beso que me abrasa el rostro
o cinturón de fuego en mi cintura.
Dulce mía, recibe
el gran amor que salió de mi vida
y que en ti no encontraba territorio
como el explorador perdido
en las islas del pan y de la miel.
Yo te encontré después
de la tormenta,
la lluvia lavó el aire
y en el agua
tus dulces pies brillaron como peces.
Adorada, me voy a mis combates…

Clara dijo...

Hola use pero como esta ese suelo de mal y de charcos y nos podemos patinar y caer besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESPERO QUE SE TRATE DE UN MALENTENDIDO.
Porque si se trata de una broma, lo tenemos todo perdido. Acaba de llegar una Ambulancia de SOS Rioja al Centro de Salud de Nájera -la nuestra estaba fuera- a atender una supuesta emergencia, y los tres operarios que han venido de fuera, se han encontrado con que en el Centro de Salud no había ningún paciente con necesidad de ser trasladado ni atendido.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El “gratis total” de Sánchez a Rajoy

Puede ser que Pedro Sánchez esté practicando la cortesía social del regalo, propia de estas fechas navideñas, o tal vez sea, sencillamente, que su partido se alinea una vez más con el SPD alemán, que vuelve a proponer die grosse koalition con la Merkel, pese al precio electoral que acaba de pagar en las urnas. No se puede entender de otro modo la oferta “gratis total” que Pedro Sánchez ha enviado a Mariano Rajoy justo cuando su gobierno está contra las cuerdas parlamentarias. Anunciar que Podemos deja de ser el socio preferente de los socialistas, tal como fue definido tras la resurrección del secretario general defenestrado, equivale a proclamar al PSOE como socio incondicional del PP. Ni Susana Díaz se había atrevido a llegar tan lejos. Pero, sobre todo, significa renunciar de entrada a la construcción de una sólida alternativa progresista que pudiese convertirse en el relevo gubernamental, en caso de que estallara la grave crisis institucional que viene gestándose desde 2015…

http://blogs.publico.es/fernando-lopez-agudin/2018/01/03/el-gratis-total-de-sanchez-a-rajoy/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PP y PSOE sólo contemplan mínimos cambios en la ley electoral

PP y PSOE sólo contemplan mínimos cambios en la ley electoral en los próximos meses, según fuentes de ambos partidos. Salvo rectificación, sólo admiten a corto plazo retoques en el voto de personas con discapacidad, en la regulación de los tránsfugas por una sentencia del Tribunal Constitucional que aún está por notificar y en el llamado voto rogado de residentes en el extranjero. Aseguran que no descartan otros cambios más profundos, pero no hay previsión de modificaciones que afecten al modelo electoral y, especialmente, a la distribución de escaños por provincias, que es el principal caballo de batalla de los partidos nuevos, Ciudadanos y Podemos. De hecho, se creó en el Congreso una subcomisión en la que ya comparecen expertos, pero con pocas opciones de provocar un cambio para mejorar la proporcionalidad por falta de voluntad de los dos grandes partidos…

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-01-03/pp-psoe-minimos-cambios-ley-electoral_1500418/

Anónimo dijo...

A buenas horas mangas verdes, cuando se pudo no quisieron y ahora que quieren no se puede. Creo que la cagaron por listos
Salud

Publicar un comentario