viernes, 13 de octubre de 2017

Intolerable.


Es absolutamente intolerable que la puerta de este edificio siga estando así después de haber sido denunciada, pública y privadamente.

15 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"NADA QUE CELEBRAR": COLECTIVOS INDÍGENAS PROTESTAN CONTRA LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA HISPANIDAD

"Descolonicémonos” ha sido la consigna de la marcha que ha unido este jueves en Madrid a 73 colectivos indigenistas y otros grupos que sufren la herencia del colonialismo en una reivindicación colectiva contra el día de la Hispanidad. Organizado por la Asociación Plaza de los Pueblos, el pasacalles ha recorrido desde la Plaza de la Cebada hasta El Matadero de Madrid, donde ha culminado en un homenaje musical a las culturas de los pueblos originarios. “El 12 de octubre representa el inicio de un proceso de violenta imposición cultural, política y militar, que incluye el exterminio de millones de personas en nombre de la civilización y de la religión católica; así como la estigmatización y discriminación histórica más absoluta de pueblos y culturas”, reza el manifiesto que convoca el evento. “No creemos que sea la mejor fecha para celebrar el Día de la Hispanidad el día en el que llegaron a un continente en el que había miles de habitantes, a los han esclavizado y asesinado”, afirma Rose Maloka, miembro de la asociación organizadora, que apunta que la fecha de la fiesta nacional se refrendó en la transición del franquismo, “un momento muy reciente para que la gente tuviera ya una conciencia pleno de lo que significaba”…

http://www.publico.es/sociedad/12-octubre-celebrar-colectivos-indigenas-protestan-celebracion-fiesta-hispanidad.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ya es viernes!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL CONSEJO DE EUROPA APUESTA POR EL DIÁLOGO EN CATALUNYA Y CONDENA LAS CARGAS DEL 1-O

La condena a la violencia, la necesidad del diálogo y el respeto a la ley han centrado el debate que ha tenido lugar este jueves en la asamblea del Consejo de Europa respecto a la necesidad de encontrar una solución política para la crisis en Catalunya. El recientemente nombrado presidente de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE), Hendrik Daems, ha señalado que la libertad de expresión y de reunión es "incompatible" con la "violencia" que observaron el pasado 1 de octubre y ha lamentado que "ni Rajoy ni el Rey" hayan hecho referencias sobre lo ocurrido. "No podemos aceptar la intimidación por ambas partes", ha dicho Daems, al tiempo que ha criticado los intentos de "segregación en buenos y malos". En este sentido, ha señalado que el Consejo de Europa "ha de tomar partido" y "Madrid y Barcelona han de ofrecer diálogo, dejando de lado su orgullo político y sus cálculos electorales"…


http://www.publico.es/internacional/consejo-europa-apuesta-dialogo-catalunya-condena-cargas-1.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ARP DENUNCIA QUE SE HAGA DESFILAR A LA POLICÍA NACIONAL EL DÍA DE LA HISPANIDAD

En la Agrupación Reformista de Policías (ARP) no creen en las casualidades, pero sí en las "causalidades", y tienen claro que la decisión de introducir, por primera vez en 30 años, en el desfile militar del Día de la Fiesta Nacional, una unidad policial responde más a una "utilización política", que a la intención de agradecer su labor. El sindicato considera que "en un momento como el actual, con el desafío soberanista en plena efervescencia, con los acontecimientos ocurridos el día 1 de Octubre en Cataluña muy recientes y con una más que evidente militarización encubierta de nuestras funciones desde hace ya bastante tiempo", su participación en una marcha de estas características supone "hacernos retroceder más de 30 años"…

https://www.elplural.com/politica/2017/10/12/arp-denuncia-que-se-haga-desfilar-la-policia-nacional-el-dia-de-la-hispanidad

Clara dijo...

Hola use pero como esta esa puerta de mal y rota son unos brutosss besos

Anónimo dijo...

Donde es esto?

ZZtop dijo...

Añado que está entrando gente, las persianas antes todas bajadas están subidas. Tendremos nuevos vecinos??

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA DIFÍCIL BÚSQUEDA DE LAS "NIÑAS" VIOLADAS Y ASESINADAS POR FRANQUISTAS EN EL AGUAUCHO

Se han llevado "a las más nuevas", dicen en el pueblo. Los franquistas han violado a las "niñas". Luego les pegan "cuatro tiros" y arrojan sus cuerpos inertes a un pozo. Ebrios de muerte, los asesinos rompen el silencio de la madrugada regresando con sostenes y bragas ensartados en la punta de los fusiles. "Esta noche hemos tenido carne fresca", gritan. El terrorífico relato corresponde al caso de las mujeres de El Aguaucho. Varias jóvenes de Fuentes de Andalucía (Sevilla) que fueron vejadas y ejecutadas por golpistas durante la guerra civil. Ocurrió en agosto de 1936. Más de 81 años después, arranca la exhumación del macabro y sádico crimen. Un ejemplo extremo de la represión de género ejercida por el franquismo…

http://www.eldiario.es/sociedad/ninas-violadas-asesinadas-franquistas-Aguaucho_0_695381282.html

Anónimo dijo...

Eusebio.

Hoy viernes 13 he vuelto ha pedir al ayuntamiento que remedie el estado de dicho edificio.

Y al llegar a mi domicilio me he encontrado una carta del ayuntamiento, en la que dice que pedira a la empresa responsable de dicho edificio, que tapie la entrada y reponga los desperfectos.

Ahora bien Eusebio. Te pregunto.
Por mis indagaciones, la empresa a quebrado.
¿quien se hace cargo entonces?

Tendra que ser el ayuntamiento el que tapie y solucione el problema?

Gracias.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El Ayuntamiento tiene mecanismos legales para solucionar el problema inmediatamente. Yo no sé si el edificio es de una empresa constructora, de una entidad bancaria o de un particular, pero sí sé, empero, que el Ayuntamiento puede -y debe- hacerlo subsidiariamente. Si un día, Dios no lo quiera, ocurriera una tragedia, los responsables serán ellos.

Anónimo dijo...

Vale muchas gracias Eusebio.
Lo ultimo que se, es que la empresa quebro, y el edificio es propiedad ahora de bankia.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

40 AÑOS DE LA LEY DE AMNISTÍA, 40 AÑOS DE VERGÜENZA DEMOCRÁTICA

14 de octubre de 1977. Congreso de los Diputados. Es un día feliz para la izquierda. Estamos en plena transición y se ha conseguido llevar a las Cortes la votación de una Ley de Amnistía que pretende vaciar las cárceles de presos políticos. La Ley pretendía, sobre todo, ser una llamada al abandono de la vía armada. Todos los grupos parlamentarios están de acuerdo. Todos, menos uno: Alianza Popular. Quien le iba a decir a aquellos presos que la misma ley que sirvió para amnistiarles, serviría para blindar la dictadura franquista. O a los propios diputados que la aprobaron. "Operar con el concepto de amnistía, que borra el delito, para hechos atroces de muerte a sangre fría, implacables, proyecta dudas sobre la legitimidad de tales hechos, lo que puede resultar socialmente intolerable y gravemente pernicioso", defendió aquel 14 de octubre en el Congreso el exministro franquista Antonio Carro, que sentenció que la amnistía "no es buena medicina"…

http://www.publico.es/politica/ley-amnistia-germen-impunidad-fascista-40-anos-ley-amnistia.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si un ciudadano, empresa o entidad bancaria hace caso omiso a la orden de eliminar un peligro, el Ayuntamiento está obligado a eliminarlo subsidiariamente. Máxime, cuando se corre el riesgo de que pueda morir algún niño. Ahora bien. Si los 4 Fantásticos no son capaces de arreglar un reloj en año y medio, poco podemos esperar los najerinos de ellos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

POR SI ALGUIEN NO LO SABE.
Los 4 Fantásticos obtuvieron superpoderes tras la exposición a rayos cósmicos durante una misión científica al espacio exterior, y son: El Sr. Fantástico -Reed Richards-, un genio científico y el líder del equipo, quien puede estirar su cuerpo en longitudes y formas increíbles; la Mujer Invisible -Susan "Sue" Storm-, que se acabó casando con Reed, y puede hacerse invisible y, más tarde, proyectar poderosos campos de fuerza; la Antorcha Humana -Johnny Storm-, el hermano menor de Sue, quien puede generar llamas, rodearse de ellas, y volar; y la monstruosa The Thing -Ben Grimm-, su gruñón pero benevolente amigo, una ex-estrella del fútbol americano en la universidad y el compañero de universidad de Reed, así como un buen piloto, quien posee fuerza y resistencia sobrehumana debido a la naturaleza de su piel similar a roca.

Anónimo dijo...

Una pena de pisos q no se hallan vendido a precios asequibles.Muchas personas hemos intentado comprar y tienen unos precios inalcanzables.Felicidades por la dedicacion.

Publicar un comentario