domingo, 13 de agosto de 2017

Un concierto de altos vuelos.


La noche del pasado Viernes Manolo nos sorprendió con un concierto de altos vuelos. Y nunca mejor dicho. Jorge García, además de deleitarnos con las canciones de su nuevo disco, en la recién estrenada terraza cubierta del Kien, nos anunció que estará fuera bastante tiempo, presentándolo en diversos conciertos. Al finalizar, Jorge se despidió del Náxara, de Manolo, de Nájera, de nosotros y de todos sus amigos. ¡Mucha suerte, te la mereces!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , alguien sabe que está pasando con los vendedores de Nájera Stock que el otro día se oían los chillos desde la estación? Dicen que incluso la presidenta dimitió .

Clara dijo...

Hola use a mi me gusto el concierto que bien cantaba y que risas nos hechamos eh y luego te vi besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El concierto fue muy bueno. Y verte luego a ti, mejor. Besos.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=x4Ny6OlmOGE&list=WL&index=13

Aunque se centra en la economía de USA es extrapolable a otras como por ejemplo la nuestra. Documental imprescindible y por desgracia todavía en plena vigencia.

Anónimo dijo...

Parece ser que la mayoría de los comercios querían exponer hasta el jueves y la presidenta no quería argumentando que se había fijado que la feria terminaba el domingo. Al final la presidenta ha dimitido y la mayoría saldrán a exponer el jueves

Anónimo dijo...

Solo decir que a mi punto de ver una vergüenza ese stock.... un mercadillo tiene más clase y desde luego mejores ofertas.Mejor cuidarían más sus negocios en su día a día.Lo siento pero decepción .GRACIAS USE

Clara dijo...

La que dices use hacia ya frio pero eres muy majo y una vendicion beso

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo el Comercio no puede ir al mercadillo ,no es por menospreciar el mercadillo pero están los escaparates y las tiendas para atraer al público incluso las entradas de las tiendas con un buen reclamo.

Anónimo dijo...

Creo que eso no se ha hecho porque la presidenta no quería!!!! Han roto todas las reglas los espositores y algunos creo haber oído que no estaban de acuerdo entre ellas la presidenta. Creo que cada uno solo mira por su negocio claramente pero cuando las cosas se hacen como asociación eso no debería ser tan evidente,vamos que disimulen un poquito.Muy triste que en Nájera nunca estemos unidos así nos va el pelo. Gracias Use por escuchar nuestras opiniones

Anónimo dijo...

Ferias de stock se hacen en todas partes y el comercio sale a la calle para liquidar ese stock .En Logroño se ponen en el espolón que es donde más afluencia de público tienen y en Nájera en el paseo ,no hablamos de ferias con más clases o menos .
Este stock duraba hasta ayer pero una vez allí se pensó el por qué teniendo las casetas hasta el miércoles las cuales cuestan a cada comercio 800€ si el ayuntamiento daba permiso seguir el poder quedarse .Se hablo entre los expositores y se dijo de intentar quedarse hasta el jueves que es cuando más gente viene a Nájera .De todos los expositores un 90% estaba de acuerdo era tan sencillo como respetar al que quería trabajar al igual que es respetable el que no quiera abrir más días.De primeras las casetas por un importe más las dejaban hasta el jueves pero alguien descolgó su tlf y se pasó de dejar las casetas a quitarlas por que no recordaban que estaban ya comprometidas , Casualidad?




Anónimo dijo...

Lo cierto es que lo que se expone en su mayoría, es de inferior calidad a lo que nos ofrecen cada jueves los vendedores ambulantes en el mercadillo.

Anónimo dijo...

Lo dices en serio? No sera que estás acostumbrado a comprar en el chino ( con todos mis respetos hacia ellos)?

Anónimo dijo...

Si pueden te meten de hace 20 años y tan frescas.Desde luego poco han sabido apreciar el trabajo de la presidenta como suele pasar siempre.Ahora todas esas que van por detrás que muevan el culo. Saludos

Anónimo dijo...

Eso no es verdad el comercio de Najera va mas allá del que va al Najera stok y tiene mucha calidad. No generalices.

Anónimo dijo...

Hablan de 800€ cada comercio pero los comerciantes debieran reconocer también el importantísimo aporte económico y financiación del Ayuntamiento de Nájera y el coste añadido de tener a los operarios de la brigada de obras municipal trabajando para el buen desarrollo y montaje del Nájera Stock, poniendo lonas y demás...por no hablar del enganche de la luz. También es importante que los comerciantes permanezcan unidos y busquen otras opciones para las casetas porque las hay de alquiler más barato incluso a mitad de lo que les viene costando año tras año a la misma empresa.

Anónimo dijo...

Cuando dices el trabajo de la presidenta te refieres a que lo hace todo sola? Por que esta rodeada de una junta directiva que trabaja igual que ella que quede bien claro.El problema es que han ido todos por delante y no por detrás .

Anónimo dijo...

Cierto ,entonces habrá que preguntar a la presidenta su empeño en que cada año hiciera la misma empresa la feria .

Anónimo dijo...

Pues lo mismo pasa en la feria del mueble !!!! También hay que preguntarle al presidente?

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que está dentro del mismo núcleo la feria del mueble y el stock ,vamos que para ser más esplicito están enredando las mismas personas y como no lo hacen con buena fe todo irá mal. Gracias

Anónimo dijo...

Si la Feria tiene unas fechas ya establecidas, ¿por qué quieren alargarla? El calendario no lo cambia nadie y el puente de la Virgen estaba ahí desde antes de programar los días de Feria. Hay que pensarlo antes y no hacer las cosas a toro pasado, porque da sensación de que se está siempre improvisando.

Anónimo dijo...

Y se nota, como siempre, que el enemigo está en casa

Publicar un comentario