domingo, 25 de diciembre de 2016

En memoria de los ausentes.


En estas entrañables fechas quiero acordarme de todas aquellas personas que formaron parte de mi niñez y de mi juventud. Najerinos que escribieron hermosas y heroicas páginas en el libro de la vida. Hombres, en fin, que dejaron en mí una gran impronta. ¡Felices Fiestas!

10 comentarios:

raquel hermoso dijo...

Feliz Navidad a todos los cantores y a tí Use un besazo.

Mirando la fotografía veo a la izquierda,(con perdón de todos, el más guapo) a mi queridísimo tío Ángel de la Peña, la persona más buena junto con mi madre, que yo he conocido, nos dejó muy joven pero sus enseñanzas, su huella, quedó intacta en mi memoria.Un día como hoy, estaríamos buscándolo por los bares para que nos diera el aguinaldo, yo y todos sus sobrinos, que éramos unos cuantos. Un beso donde esté.

A los reyes magos , a cualquiera de los 6, les pido para Nájera, cordura, coherencia y muchísimmo cariño, que creo que nos está haciendo mucha falta.

Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Niños de Nájera. Los reyes que vienen por el barrio de arriba, no son los buenos. Estos son impostores.Niños.Sabéis lo que han estado haciendo desde hace meses. Están tratando de desviar la trayectoria de la estrella a los reyes buenos, para que se equivoquen, para que no puedan llegar a Nájera. Pero lo que los reyes malos,no saben, es que estos reyes. Son Magos.Niños,os voy a confesar una cosa.Sabéis como podéis conocer a los reyes buenos. De los reyes impostores...En los vestidos que llevan.Los reyes buenos.Llevan unos trajes mas bonitos Hacerme caso niños....No os dejéis engañar. Tened cuidado. Pero niños. No os preocupéis. Me han dicho los reyes buenos. Que este año. También tendréis vuestro regalo.
El cartero real.

Anónimo dijo...

Felizes pascuas Use.Un saludo

Carmen Guinea dijo...

¡Qué jóvenes nuestros padres!, Use, el tuyo y el mio juntos. Un recuerdo muy emotivo y una foto que no conocía. Gracias y Feliz Navidad para ti y toda tu familia.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

En verdad es una foto preciosa llena de gente hermosa. Felices Fiestas, mi querida quinta y Amiga Carmen, y mi Cantora preferida, Raquel. Que vuestras alforjas rebosen siempre de Paz, Ternura, Alegría y Amor.

Anónimo dijo...

Moraleja : la gente buena es la que lleva la ropa más bonita.

Enry Aranzubía dijo...

Que bonito recuerdo,gracias Eusebio,me he emocionado al ver esta foto,,tantos años sin él,,que me ha dado un vuelco el corazón.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Gracias a ti, Enry, bonita. ¡Felices Pascuas!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN¿Que habrían opinado esa grandes personas de lo que está pasando ahora en NÁJERA?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Con ellos jamás pasaría!

Publicar un comentario