viernes, 4 de noviembre de 2016

Haciendo ciudad. (1)


Y esto es lo que ven los peregrinos al abandonar nuestra ciudad: Las vallas que pusieron en la calle Costanilla, a finales de Septiembre, y que a buen seguro estarán hasta San Juan.

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Un día más, Usebín... ¡a por él con dos cojones!

S dijo...

MORGÓN decia una persona a la cual quería y respetaba,hoy en día tambien lo hago,que "solo por ver amanecer debemos dar gracias a la naturaleza" y así lo hago;un día mas,que no menos aunque tambien,así que a por el el,pero a ser posible no solo si no con los seres queridos entre los que me permito incluirte.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Seve. A nuestra edad, el hecho de amanecer, es un regalo de Dios: A mí se me han quedado más de treinta quintos y Amigos en el camino. Y por eso, desde hace años, cada día que amanezco le doy gracias a Dios por el nuevo día, y lo vivo cual si fuera a ser el último. Algunos creen que soy un pesimista. Pero, cuán equivocados están. Nadie puede disfrutar de lo que cree suyo y eterno. Sólo se disfruta de aquello que sabes que es efímero. Demasiado efímero. Que tengas un buen día, mi buen Amigo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo de Nájera no sólo no cambia, sino que va a peor. Ni imaginarme quiero lo que ocurriría si el PSOE, en lugar de tener cuatro concejales, como tiene, tuviera ocho, como la anterior corporación.

Anónimo dijo...

Cierto, en mi vida recuerdo un Ayuntamiento peor en todos los conceptos; no tienen oficio alguno, carecen de los conocimientos mas elementales para dirigir un pueblo, el malestar entre los mismos grupos es patente, vaya cuadrilla que nos ha tocado, que Dios nos pille confesados. Diremos que es lo que hemos votado, pues sí, pero es lo que había y no se salva ni uno.

Anónimo dijo...

Por dignidad ,los que quedan en el equipo de Gobierno , que los dejen solos.

Anónimo dijo...

Lo mismo me da que sea del Pp.Que de PSOE.Esta gente siempre se les recordará por aver sido una gente que no supo hacer nada de nada.Que paso por este ayuntamiento.Con más pena que gloria.Todo esto con el tiempo se borra. Lo que no se borra es el nombre de la persona.Que queda en el libro para siempre por los siglos de los siglos.
Haiva que vergüenza. Meterme en el ayuntamiento para hacer el ridiculo y que me critique la gente.Para toda la vida.

Publicar un comentario