miércoles, 1 de julio de 2015

¡Ya falta menos!


    Anoche, con treinta grados de calor y una increíble marcha, centenares de najerinos enterramos a nuestra protectora Venancia. Fue un funeral maravilloso, en el que niños, jóvenes y mayores bailaron hermanados hasta que el buen juicio de Músicos y danzantes aconsejó que era hora de ir a acostarse. Ya falta menos, pues, para que volvamos a desenterrar a nuestra querida Venancia los próximos sanjuanes. No se os olvide, Cantores míos, poner el año 1965 en vuestros móviles y ordenadores. ¡Hasta el año que viene!

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ES UN MALVADO!
Se frota las manos Mariano Rajoy con la ansiada posibilidad de que Grecia se vaya al garete. Dice con fruición, a pesar de la canícula, que ojalá haya referéndum, que ojalá lo pierda Tsipras y así su gobierno se irá a negro y él ganará las elecciones. Rajoy es el único presidente de los países de la UE que dice que estaría feliz porque el gobierno de uno de los Estados que la integra se pegue el batacazo. Se ha comprado Rajoy una pértiga que le permite ir del deseado fracaso de Tsipras a endilgárselo a Podemos y de ahí a Pedro Sánchez y los socialistas, por pactar con ellos para desalojar al PP de ayuntamientos y comunidades. De manera que cuanto más destrozo tenga Tsipras, más siente Mariano que puede ganar las elecciones por destrucción de una alternativa a la que no hace más que promocionar a base de denostar, Podemos, y a un PSOE al que ha pasado de despreciar, a seguir despreciando pero con el temor de que le pueda derrotar en las elecciones. Sólo, o en compañía de otros. Se deleita Rajoy, como diciendo, ¡qué listo soy!: si Grecia se hunde, yo gano; cuánto peor les vaya a ellos, mejor le irá al PP, por hundimiento contagioso de los que me quieren sustituir. No parece pensar el todavía presidente del PP que si a Grecia le va mal, le acabará yendo mal a Portugal y a España, que, por ejemplo, exporta más a este país vecino que a China, sin ir más lejos…

http://www.eldiario.es/zonacritica/Mariano_Rajoy-Grecia-Podemos-referendum-elecciones_6_404269611.html

Benjamin dijo...

Si el Sr.Rajoy Brey dejara por un momento el 'Marca' y se preocupara por saber algo más la historia de nuestro país, seguramente mediría sus palabras.

Los países que más ‘defaults’ han tenido en la historia (y no son Grecia ni Argentina)

¿Cuáles son los países que más han incurrido en defaults?

Historiadores económicos afirman que, a pesar de la mala prensa, Argentina no es el país que más ha incumplido sus deudas.

Si se considera el default como una crisis de deuda externa producida por inestabilidad política, guerras y revoluciones, o bien por oleadas de crédito barato por un aumento especulativo de los préstamos, el peor deudor de la historia ha sido España, con 14 crisis relacionadas con compromisos financieros.

¿Hay realmente países con un historial impecable en cuanto al pago de sus deudas?
Hay muy pocos países que nunca han dejado de pagar sus deudas o las han reestructurado.

Entre ellos figuran Suiza, Bélgica, Noruega, Finlandia, Corea del Sur, Singapury Nueva Zelanda.

Países como EE.UU., Reino Unido y Alemania, si bien no tienen un historial limpio, son considerados "creíbles" por los mercados internacionales.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150629_economia_grecia_mayores_deudores_default_ms

No estamos en condiciones de dar lecciones a nadie. Menos a Grecia.

Benjamin dijo...

Tejerina: "Cada uno de los españoles tiene una deuda personal con Rajoy"

http://vozpopuli.com/actualidad/64678-tejerina-cada-uno-de-los-espanoles-tiene-una-deuda-personal-con-rajoy

Vale: que diga cuanta se le debe y una vez saldada, salga zumbando. Y que se lleve también a la ministra.

Benjamin dijo...

José Luis Olivas almorzando tan ricamente en 'Ten con Ten' al lado de Aznar

http://vozpopuli.com/buscon/64728-jose-luis-olivas-almorzando-tan-ricamente-en-ten-con-ten-al-lado-de-aznar

Ahora me explico por que Rajoy se llevó a Sarkozy a comer a una tasca.

Agrius dijo...

desgraciadamente, asi es, el único pensamiento de nuetro querido rajoy es volver a ganar, y despues volver a jodernos, , a costa de lo que sea, asi que la caída de l gobierno griego, le da ría fuerzas, aunque el pueblo griego se muera de hambre
una vez más queda demostrado que este capitalismo salvaje, campa a sus anchas, y es quien gobierna, sin tener en cuenta a las personas, sus votos, y sus necesidades
asi nos va.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muchas gracias por las fotografías, Amigo trk.

Publicar un comentario