miércoles, 10 de junio de 2015

Contraviniendo lo que las urnas dictaminaron, las alcaldesas de Nájera se quedan en el Ayuntamiento.


    A pesar de que los najerinos dejaron meridianamente claro en las urnas que querían cambio, el Ayuntamiento de Nájera va a seguir presidido por las dos alcaldesas. Y es que para llevar a cabo lo que los najerinos, con sus votos, ordenaron, hace falta generosidad, humildad y altura de miras. Valores de los que los políticos de Nájera, al parecer, no andan muy sobrados. Así las cosas, los estómagos agradecidos ya pueden estar tranquilos: Tienen aseguradas sus prebendas, sus favores y sus cargos. Algunos políticos, empero, tendrán que rendir cuentas ante el pueblo soberano.

114 comentarios:

Anónimo dijo...

Repiten alcaldía por que han pactado con otro partido o porque la oposición ha sido incapaz de ponerse de acuerdo y al ser la lista mas votada repiten en el cargo????

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer.......Me dan ganas de irme a vivir a otro pueblo ?espero que sea una broma¿

Val dijo...

Total que Acha a buscarse la vida y la jubilación que maldito fraude para sus votantes. Indigno Enrique Acha, dececionante, asi marcha este pueblo. A sangrar al pueblo con sueldos imposibles. Que vergüenza que siga esa alcaldesa cobrando ese dineral y lo que cobre el que traicionado a sus votantes para eso señor acha con minúsculas, no merece otra cosa, hubieramos votado directamente al pepe. He oido cositas raras de IU en concreto. En caso de ser ciertas no me sorprenderían aunque han cambiado de nombre siguen siendo los mismos perros. Lo mejor es que se voten todos a si mismos y k gobierne la que no se quiere ir, en minoria. Joder que pasion tienen todos x el sueldo a costa nuestra que perros. Huelga del pago de impuesto a ver si revienta esto de una vez. Menos mal que en noviembre habra cambio. Saludos

Anónimo dijo...

Urgente AUDITORIA ya.

R. Cerra dijo...

Por lo que escucho, leo y veo, nada nuevo en este pueblo.
Todo lo que corre, nada o vuela: a la cazuela.
Muy triste.

Anónimo dijo...

Espero que la oposición proponga una auditoria de inmediato, por lo menos tendrá que retratarse Acha.

Anónimo dijo...

Qué esperabais de un personaje que lleva años sin aparecer x Najera. Se le habrá olvidado que día son las vueltas.

Anónimo dijo...

Menudas orgiás habrá en el ayuntamiento. Camas redondas.

Anónimo dijo...

Use,no se lo que habrás oido,pero estas muy equivocado.....
Y al tal Val,te has pasado de frenada,aunque en lo de que gobierne en minoria es lo que se merece este pueblo de ignorantes y enchufados

Uno del monton dijo...

Soy joven, igual por eso no lo entiendo. Si se confirma, vaya zaaaaaas en toda la cara

Anónimo dijo...

Ya es seguro ? Hoy creo q tenían una reunión la parte de la izquierda para ver qué decisión tomaban junto con el PR ,pero si decís que está tomada la decisión.....

Anónimo dijo...

Esto es seguro? Ya han tenido la reunión que tenían hoy? Si es seguro han demostrado que son todos iguales la verdad , me siento decepciona@ .

Anónimo dijo...

Por favor, esto es mentira...

Uno decepcionado dijo...

Eusebio: ¿No puedes ser más explícito? Supongo que los 7 no son capaces de ponerse de acuerdo. ¿Tienen celos unos de los otros? ¿Acaso tmás de uno quiere ser el alcalde? ¿Han pedido lo imposible los "radicales" de Podemos? ¿Les falta "feeling" en lo personal? ¿No hacen buenas migas? ¿Hay diferencias insalvables en sus programas como para acordar uno común de gobierno? ¿Por qué no son capaces de asumir el reto "histórico" que los resultados electorales pusieron encima de la mesa?
Es que no hay quien lo entienda, máxime cuando el Sr. Acha renunció a apoyar a su aliada natural, Marta, y ha dicho, por activa y por pasiva, que él tiene la vida resuelta y no quiere, bajo ningún concepto, ser alcalde ni cobrar de este arruinado Ayuntamiento. Que su pasión política quiere volcarla en sacar a Nájera de la lamentable situación en la que se encuentra. ¿Alguien puede explicármelo?

Javi dijo...

Use, dime que es broma.

Santiago dijo...

No vuelvo a votar en mi vida.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Esto es tan cierto, como que llego ahora mismo a casa empapado. Y lo peor de todo es que Marta ya lo tenía asimilado. "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida"...

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y tú, anónimo, ¿cómo osas decir "que estoy muy equivocado" sin identificarte? ¿En qué estoy equivocado? ¿En que van a ser Marta y Paquita nuevamente alcaldesas de Nájera? ¿O quizá lo estoy en que os ha faltado generosidad, humildad y altura de miras? ¡Por favor, acláramelo!

Anónimo dijo...

EL QUE CON CRIOS SE ACUESTA…………

Una vez leído tu comentario cantor hasta donde yo sé el Sr Acha siempre a estado en disposición de negociar con la izquierda, siempre ha pensado en aliarse con ellos a sabiendas que seria complicado, es cuestión de hemeroteca con quien se a hecho fotos con quien había mas feeling,para mi esta claro, lo que no está nada claro es que cada vez que la izquierda toca o puede tocar poder la caga.Todos una vez acabada la contabilización de los votos vimos una oportunidad y pienso que estaba ahí y era muy buena pero he aquí que se trata de poner de acuerdo a tres personas jóvenes, que o bien no entendieron el resultado o no lo quieren entender. Por edad veteranía y saber hacer en política lo mismo que en todo en la vida debes primero aprender tanto lo bueno como lo malo, luego cada uno hace su criba, pero teniendo a un persona ducha en política que sabe por dónde va, y si se tuerce ya se lo diremos. Bajo mi humilde punto de vista el Sr Acha previo consenso es quien debía haber partido el bacalao. Pero claro he aquí la izquierda, ve un poco de horizonte y no se entienden ni entre ellos, todo el mundo quiere pillar cacho, no entienden que ahora no tocaba eso el pueblo voto para cambiar, y abrir las ventanas y las puertas, para que de una vez por todas corra la democracia por el Ayuntamiento, puede salir un bonito día pero seguro que viene alguien a joderlo, asi nos a pasado a muchos najerinos. Solo pido una cosa que se sepa realmente que a pasado y que no se hable a la ligera, pues en este pueblo la democracia, podía haber llegado, y ya hemos estado bastante tiempo aguantando. Y una última cosa que cada uno paremos a nuestro votado en la calle y le digamos que esto no era asi, por lo menos que lo sepan.
Como cada vez que la izquierda puede tocar poder, diremos lo de, suerte vista y al toro.
EL ENCANTADOR DE SERPIENTES

Anónimo dijo...

¿podéis ser más concretos de por qué va a ser así? Casi me da algo con lo que he leído...otros 4 años de pesadilla

Najerina en la distancia

Anónimo dijo...

Todo pasa porque en Najera dos " partidos" que hace años no han sacado NADA quieren compartir el mismo pastel que tiene nombre de LIBERADOS. Atentos al dato. Dos partidos que antes no han pintado nada.

Fede dijo...

¿Y el Partido Riojano quiere ser un partido de todos los riojanos y respetado?.NO les votare en mi vida, espero que desaparezcan. No creo que Najera sea un caso aislado, ya que hacen siempre lo mismo....Yo estoy muy cabreado....

Bezarino dijo...

Ten cuidado ENCANTADOR DE SERPIENTES que el que está hablando muy a la ligera eres tú y puede que te tengas que tragar tus palabras con el veneno dentro. Pregunta pues por donde se rompió la cuerda y quien quiere continuar viviendo de la política y luego nos cuentas.

Anónimo dijo...

Qué vergüenza de socialistas y acha

Anónimo dijo...

Esperemos al sábado. Pero según he entendido los que han roto el " pacto" han sido los que mas presumían de honestos y buenos políticos. El megalómano de Eduardo de IU y el político modélico de PR. Todo se verá y espero que solo sea un bulo. Si no...apaga y vamonos.

Anónimo dijo...

NO HACE DAÑO QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE

Estimado Bezarino mis palabras no tienen ningún tipo de veneno y en todos los años que llevo opinando aquí nunca lo han tenido,pues no soy masoca y me gusta disfrutar la vida no avinagrarme el estomago, solo son palabras es decir una opinión.A partir de hay supongo que tu tienes, otra mi vecino otra, mi amigo otra etc.Y luego esta la realidad a la que yo he dicho que soy el primero que quiero que se sepa,si tu opinas que hay alguien que quiere abusar seguir viviendo de la política etc. Informanos y asi nos enteramos todos.
Soy bastante liberal soy mas de izquierdas que de derechas,pero la relidad me hace pensar otra cosa y es que si hubiesen sido partidos de derechas,el gallinero no estaría tan alborotado,quizás porque siguen todos el mismo guion,quizás son mas fieles no lo se.
Como dijo el burrero lo que tenga que ser sera
Gracias al cantor que nos permite opinar y reflexionar
EL ENCANTADOR DE SERPIENTES

Bezarino dijo...

"Pero claro he aquí la izquierda, ve un poco de horizonte y no se entienden ni entre ellos, todo el mundo quiere pillar cacho, no entienden que ahora no tocaba eso el pueblo voto para cambiar, y abrir las ventanas y las puertas, para que de una vez por todas corra la democracia por el Ayuntamiento, puede salir un bonito día pero seguro que viene alguien a joderlo"

Pues amigo ENCANTADOR DE SERPIENTES para no tener veneno tus palabras no pueden ir mas cargadas de insidias.

Esperemos que las partes "se retraten" y entonces pongamos a cada uno en su lugar. Hacerlo de mala manera y sin conocer los hechos no es sino quinina.

Anónimo dijo...

Si vuelve a salir Marta que no cuenten más conmigo.

Anónimo dijo...

Hacha cuando te vea por la calle te voy a pedir mi voto porque yo te voté a ti no a Marta.

Rafa dijo...

Si los de la oposición no aprovechan este momento histórico jamás volverán a tocar poder, así que lo que tienen que hacer es volver a juntarse y ponerse de acuerdo para mandar a Marta a la oposición.

Anónimo dijo...

Tu te crees que sabes mucho, verdad?? El Sr. Acha ha estado haciendo exigencias que suponen un gasto publico innecesario y, según dicen, no tiene necesidad. Su acuerdo para un pacto depende de su situación como liberado y eso no todos están dispuestos a aceptarlo. Algunos de lo grupos implicados rechazan eso por considerar que antes de comprometerse se debe conocer el estado de las cuentas con una auditoria. Está claro que pone sus intereses por encima de los demás Najerinos, principalmente de los más desfavorecidos...este tipo de gobernantes no nos hacen falta!

Anónimo dijo...

Los votantes del pp no queremos a Marta de alcaldesa.

Aurelio dijo...

Una ocasión como esta solo se presenta una vez en la vida. Si la dejáis escapar estaréis siempre en la oposición. Saludos.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO la que se ha liado.Ayer estuve fuera de Nájera;esta mañana,a primera hora,me dan una noticia:hago un comentario pero al poco tiempo me dan otro resultado,el cual no me hace cambiar de opinión sobre el tema pero te aseguro que no volveré a hacer ningún comentario al respecto;lo que si digo,para terminar,es que se debe de ser consecuente con lo que se dice y que el que la hace,al final la paga.

Anónimo dijo...

Es hora de hacer política de verdad y defender Najera , es una gran ocasión en la que Acha puede aportar su experiencia y el resto su juventud y ganas . Si no el pueblo se ira muriendo poco a poco como ha pasado en estos últimos 4 años

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Para hacer política de verdad, muchos de nuestros políticos tendrían que volver de nuevo a la Escuela. En Nájera hay mucho adoquín. Y no precisamente en las calles.

val dijo...

Anónimo de las 13. 46 se muy bien lo que digo, ya lo comprobarás, aunque yo de todo corazón quisiera que no pero que razón lleva el anónimo de las 17,09. Atentos sesos dos partidos uno camuflado y de todos conocido que quiere sacar tajada y por ahí arriba lo nombran como IU y otro el Partido Riojano. Por cierto Decepcionado los radicales de podemos no han pedido nada mira más cerca hombre, ellos sólo quieren que se vaya esa incalificable de una vez y que no nos sangre más. Pero hay otros vampiros en la oposición.

Anónimo dijo...

La llave para entrar en la Cueva de Alibaba tiene forma de acha

Anónimo dijo...

Que pena y decepción se acabó el sueño.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar..Si esto es cierto.CLAMA AL VOTANTE
Acha por darle el voto para que salga la señora alcaldesa,estará estos años de liberado..Menudo ejemplo.Venderse por un plato de habichuelas Eusebio,en cierta ocasión,te dije que prefería perder por puntos,pero que no nunca discutiría contigo por la amistad que nos une. Quiero recordar que te puse." El tiempo dirá quien lleva razón................

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo recuerdo perfectamente. Pero sé por qué dije lo que dije. No te atribuyas todavía la razón.

Anónimo dijo...

Se dice en el mentidero.Que seguirá cuatro años mas,nuestra queridisima alcaldesa.Gracias a los votos de nuestro najerino ilustre"Acha"Espero que no sea así como se comenta.Por que de ser así señor Acha...Desde aquí le digo.Que si yo y muchos de los que pusimos nuestra confianza en usted.Por lo menos yo seré uno de los que cuando me lo encuentre de frente.Mirare para otro lado.Pues para mi no merece mi confianza,y sera la ultima vez que se la de.Espero que no tengamos mas liberados en Nájera.. Esto es lo que nos dijo,nuestra señora alcaldesa.Que quitaría los liberados.....Esto de cobrar sin pegar un palo al agua.Como que no.En Nájera Los ciudadanos queremos gente que se gane las habichuelas sudando.Esperare acontecimientos..

Anónimo dijo...

Se les va a cortar el suministro en noviembre a Najera no va a venir ni un euro. Yo me declaro en huelga de pagar impuestos. Ojala lo hicieramos todos asi no cobran ni liberado ni alcaldesa yo no aguanto otros 4 años. Acha traidor no se como puedes llevar las siglss del partido riojano. Has fallado a los que te votamos por un plato de lentejas te voy a escupir cuando te vea. Nos has vendido.

Anónimo dijo...

Hola a todos, desde mi mas humilde opinión , todavía queda tiempo suficiente para recapacitar y llegar a un acuerdo entre PSOE , IU, PR, y ALTERNATIVA. Salvar las diferencias que haya entre ellos, que por muy dificiles que sean no sera nada comparable a lo que le espera a la muy noble y LEAL ciudad de NAJERA, si dejan que un gobierno del PP siga al frente del consistorio.
Esta claro que todos estos años de gobierno del PP han sido un desastre para Najera, donde quien mas ha salido beneficiado han sido los propios integrantes del equipo de gobierno y sus acólitos, dejando de lado el proposito unico que una persona tiene cuando se presenta en una lista de un partido politico y que no es otro que "trabajar por mi ciudad e intentar que mis convecinos tengan unos servicios PUBLICOS de calidad, donde nadie es mas que nadie" Creo que solo esto y nada mas que esto seria suficiente para que Jonas, Idoia, Enrique y Jaime y todos sus compañeros de listas hiciesen un esfuerzo , renunciasen a Egocentrismos infantiles y superasen esas leves diferencias. La ciudad de NAJERA, os lo va a agradecer y vuestros vecinos también. Animo , tenéis la oportunidad de hacer HISTORIA , en una ciudad necesitada de unos dirigentes con "altura de miras".

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MIRAD A QUIÉN VÁIS A AUPAR, CIUDADANOS!
"Nunca se facilitó al Consejo de Gobierno el pliego de condiciones del concurso de concesión demanial [perteneciente al dominio público] de la esquina de Cristo Rey, ni sabemos cuántas ni cuáles han sido las diferentes ofertas". Así denuncia en su blog de campaña el nuevo rector electo de la Universidad Complutense, Carlos Andradas, el oscuro concurso de "concesión demanial" del solar propiedad de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ubicado en la Plaza de Cristo Rey 7, un enclave de lujo en la capital perteneciente al Distrito de Moncloa-Aravaca. La breve explicación que la Complutense dio a Público estos días es que el solar es una concesión demanial por 50 años a la empresa Castellana Management S.L. que se resolvió el 10 de marzo de 2014 con un canon inicial de 1,5 millones de euros y otro anual de 120.000 euros. La parcela ha sido valorada en 14 millones de euros por técnicos de la UCM…

http://www.publico.es/politica/clan-cifuentes-vuelve-beneficiar-marido.html

Decepcionado dijo...

Sr. o Sra. Val:
Yo no afirmé que Podemos haya exigido nada imposible o inasumible, solo hacía preguntas retóricas acerca de las posibles razones por las que los 7 no se ponen de acuerdo.
Hoy me dicen que Acha exige estar liberado con el mismo sueldo que el alcalde y que Idoia, para no ser menos, quiere lo mismo que Acha. ¿Alguien puede desmentir o afirmar esto?

Anónimo dijo...

Cualquiera de los que han sido elegidos que crea que la alcaldesa lo ha hecho bien que le siga apoyando y quedara retratado. Le estamos echando la culpa al Sr. Acha pero yo no me fió nada de Izquierda Unida que fue capaz de pactar con el pp de Monago en Extremadura.

Anónimo dijo...

Aquí lo que pasa es que queremos mandar todos y lo que hay que hacer es ser una piña y dejarse de ñoñerías.Ojala fuera tan fácil gobernar un ayuntamiento con cuatro cabezas pensantes...
Por favor,espérense al sábado,a lo mejor se llevan mas de una sorpresa...

Anónimo dijo...

Como bien decía el recordado Isidro Guevara, "EL QUE LO HA DESARREGLAO, QUE LO ARREGLE", pero aquí en nuestro querido pueblo esto no tiene arreglo son todos iguales; insisto todos, solo quieren pillar "cacho" y colocar a chupar de la piragua a sus familiares, amigos, etc., les importa poco del partido que sean y traicionen a quien traicionen, sus votantes. Ya de entrada aunque alguien diga que fácil es hablar a "toro pasao", no he visto unas listas formadas con más incompetentes, torpes, interesados, y sobre todo desconocidos, a pesar de mi madurez y ser najerino de toda la vida no ha habido una sola candidatura que no haya tenido que preguntar por alguno, por no saber quien es. Que pena que mi querida Nájera tenga que estar mangoneada por estas gentes. USE gracias por permitirme utilizar este medio y un abrazo.

Fernando dijo...

Enrique le ha prometido personalmente a muchos najerinos que no permitirá que gobierne Marta. si lo permite le será difícil pasear por Nájera.

Anónimo dijo...

despues de lo k a pasado IU no volverá a sacar ningún concejal. Una vergüenza.

Anónimo dijo...

Tenemos que exigirles que se pongan de acuerdo a quienes elegimos para que nos representen en el ayuntamiento.

exvotante del pp dijo...

muchos votantes del pp hemos dejado de votar o hemos votado al pr porque no queremos a Marta en el Ayuntamiento. Estamos asqueados por su forma de gobernar.

Anónimo dijo...

Marta los votantes del partido popular no te queremos vete ya.

hartoya dijo...

Si esto es como decís, si la gente no salimos a la calle a protestar y a exigir una auditoría ya, que tenemos todo nuestro derecho, es que somos tontos, masocas y sumisos

Anónimo dijo...

Yo no se en que quedará todo esto, pero está claro que si estábamos asqueados de los sueldos de alcaldesa y liberados , no tendría mucho sentido que ahora se unan todos los partidos para quitar a Marta y hacer ellos lo mismo , con una gran diferencia , que si se unen para a ver quien saca más eso va a ser una caja de bombas .
Para hacer eso , van a hacer santa a Marta , con lo cual , si el problema es que no se ponen de acuerdo en quien está liberado , o cosas de este tipo , que dejen gobernanr a Marta en minoría , y cuando haya un decisión importante que cada grupo se retrate para ver quien realmente mira por el bien de la ciudad .

Val dijo...

Que asco lo de IU, siempre lo mismo un partido de izquierdas ir en una candidatura a por un sueldo. Eso es lo que les importa este pueblo. Llamame perro (con perdón de los perros que son más nobles) y echame pan. Son unos indignos, espero que desaparezcan algún día. Fraude para sus votantes.

Anónimo dijo...

No, por favor a Marta y al PP no los queremos, yo les vote en otras ocasiones pero no los quiero ver ni en pintura. Por favor, Acha recapacita si ya has tomado una decisión. Sabes perfectamente que los 300 y pico que votaron a tu partido son muchos exvotantes del PP que no quieren que vuelvan a gobernar de nuevo. Piensa en Nájera, en su futuro, no en el tuyo o tu jubilación. Esto es más importante que un sueldo, es el futuro de toda una ciudad que necesita un CAMBIO YA!!!!!.

Anónimo dijo...

Menos mal que a estos de IU aunque con otro nombre en las municipales, a la mayoría ni los conocemos ni son de por aquí, que si llegan a lograr mas votos nos la preparan.

irene dijo...

Eso es!! Deberíamos quejarnos!! Trabajan para nosotros!!

Anónimo dijo...

Sr acha ni uno solo de sus votantes repetirian su voto de saber que este volveria a dar la alcaldia al pp.recapacite y piense en najera y en los najerinos que le dieron su confianza.no los defraude

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que el mandato de las urnas esta muy claro que mande Marta en minoria mayoritaria y el resto de los otros grupos ha hacer oposición para hacer el bien a Nájera , de lo contrario sera todo un desastre.

Anónimo dijo...

No me gustaría que Marta fuera alcaldesa

Luis dijo...

Los de alternativa acaban de hacer un comunicado. Entiendo que el problema es IU y PR.Alguien nos puede ofrecer mas información? Por favor. No hay nadie de estos partidos que nos digan algo en concreto?

Anónimo dijo...

acabo de leer en la voz del najerilla en facebook que cambia Nájera quiere intentar cambiar el ayuntamiento , y hasta no saber la situación real de como está no quiere concejales liberados ....un poco contradictorio a muchos comentarios que se están poniendo , no??
si es así qué problema hay para desbancar a Marta ?

Anónimo dijo...

Acha, por favor, no dejes que gobierne Marta.

Anónimo dijo...

Lo que está más claro que el agua es que la próxima persona que ocupe el sillón de la alcaldía habrá comprado el derecho a ocuparlo.
MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA PARA TODOS LOS QUE LO APOYEN.

Anónimo dijo...

Hay que juzgar los hechos, no las suposiciones. Nos gusta hablar pero al final nos la sopla y en San Juan se nos olvida todo porque nos ponemos como magu!
Viva el vino!

Anónimo dijo...

Señor Acha.Espero que tenga dignidad y piense en sus votantes.Pues recuerde que usted tiene la suerte de estar hoy en la politica.Por que le dieron unos votos.Piense que usted puede salir con la cabeza bien alta.Ademas usted por mucho que le ofrezcan,no se venda.No se plingue y salga de este ayuntamiento.Que la gente lo recuerde,como una persona que trabajo por Nájera y que no se vendio por nada y menos por un plato de lentejas

Anónimo dijo...

La señorita Marta no tiene ahora mismo autoridad moral para seguir siendo alcaldesa. Obtener la alcaldía como la va a obtener la desacredita.

Teresa dijo...

No puedo creerme lo que leo. ¿Qué condiciones se tienen que dar para que los de la oposición hagan lo que les pedimos?

Anónimo dijo...

Señora Marta.Dimita.... Mandelo todo al carajo.Merece la pena estar con quebraderos de cabeza.Se da usted cuenta la que se iva armar.Usted saldria por la puerta grande.y se le recordaria,por que los tubo mas que los del espartero.

Anónimo dijo...

Lo más grave de todo es que haya gente que siga confiando en este partido corrupto que en el caso de Nájera lo que único que ha conseguido es hundir en la miseria a una ciudad que destacaba en la zona por muchas cosas!! Y respecto a el resto de partidos aplico lo mismo, tanto mueve el interés personal y el dinerito que sois incapaces de pactar para sacar a este pueblo de la miseria? Nájera está de pena y con todos mis respetos los simpatizantes del PP en Nájera también y además padecen ceguera. Bendiciones

Anónimo dijo...

Una verdadera pena lo que está pasando en Nájera. No puedo entender como hay gente que sigue votando al Partido Popular, ¿de verdad estas personas ven el pueblo bien? porque el pueblo dá pena y la calidad de vida de la gente cada vez es mucho peor. Antes Nájera destacaba por todo lo contrario y en cuanto a lo que está pasando ahora, me parece increíble que el resto de partidos no se una contra Marta, por lo visto el dinero y los intereses personales son más importantes. Como último añadido decir que los votantes del PP padecen una gran ceguera. Bendiciones

Anónimo dijo...

Donde está...Nájera.Ciudad del mueble Una mierda..Pero si esto esta muerto.Lo que no se como la gente,no dice nada.Bueno ....Si wuana.Si wuana
Este es el futuro señores.Pasen y vean.Doy trabajo por horas.Pago,a gusto del consumidor.Sin iva o con iva.. si usted no lo quiere.Hay 200 que estan deseando.Pasen y vean.Recuerde que el dilema de nuestra empresa es:Cojalo.Por que se acaba.Pasen y vean.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“LOS DE FUERA A MIRAR Y DAR TABACO”.
Esto se decía cuando de jóvenes nos jugábamos los cuartos a las cartas, y los que estaban alrededor de la mesa mirando nos recriminaban algunas de las jugadas. En unas negociaciones políticas, cada persona juega sus cartas como mejor cree o sabe. Y eso, además de normal, es absolutamente legítimo. -Yo he jugado mucho al póker y sé muy bien lo que me digo.- Así que vamos a ser prudentes, vamos a dejar de especular e insultar mientras se juega la partida, y cuando ésta acabe, si es menester, ya les diremos a los jugadores si han sido unos torpes, unos zoquetes, unos inútiles o, por el contrario, han jugado las cartas como auténticos jugadores. La partida termina la mañana del próximo sábado, o sea, dentro de muy pocas horas. Dejémosles, pues, jugar en paz, aunque no les ofrezcamos tabaco por estar muy caro. Creo honestamente que esto es lo correcto. Yo por mi parte, cuando se levanten de la mesa los jugadores, le contestaré al imbécil que anda por aquí tocándome los cojones.

Anónimo dijo...

Ósea k aun no se sabe nada???

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡CAMBIA NÁJERA HARÁ TODO LO POSIBLE PARA QUE PUEDA HABER UN GOBIERNO ALTERNATIVO AL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE NÁJERA!

Para Cambia Nájera (coalición electoral formada por IU, Equo y personas independientes) los resultados de las últimas elecciones municipales en Nájera, con la pérdida de la mayoría absoluta del PP, han dejado un mensaje claro sobre la necesidad de un cambio político en el Ayuntamiento de Nájera. Por ello, desde Cambia Nájera se han mantenido distintos contactos con los diferentes grupos políticos en los últimos días para tratar de garantizar un gobierno alternativo al PP, a través de un acuerdo de investidura entre el resto de las fuerzas políticas de la ciudad. En ellos se ha acordado hacer un estudio sobre las necesidades reales del Ayuntamiento y hasta entonces mantener únicamente la liberación económica del alcalde. En este sentido, Cambia Nájera seguirá apurando en estos dos días las posibilidades que existen para un posible gobierno municipal alternativo y hará todo lo posible para garantizar el cambio político en Nájera. Para Cambia Nájera, la prioridad hasta este sábado en el que se constituya el Ayuntamiento najerino es buscar un acuerdo de investidura que pueda hacer posible un cambio basado en otra forma de hacer política y otras políticas al servicio de la mayoría social de Nájera, priorizando los servicios sociales, la gestión pública de los servicios municipales y la participación ciudadana.

Anónimo dijo...

Creo que los sacramentos esten ya en el cocido.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Rectifico. El dicho era así: “LOS DE FUERA A CALLAR Y DAR TABACO”. La prisa es la madre de las malas obras.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo mismo creía un Amigo mío en el Windy, cuando tenía un póker de ases. Pero yo tenía una escalera real.

Anónimo dijo...

hoy por fin sabremos en que queda todo .... En santo Domingo El PP va a la oposición , y el PR desaparece como castigo por haber apoyado al PP en la anterior legislatura ... ( cosa que en Nájera pasará en las siguientes elecciones si el PR apoya al PP ) . En Haro va a gobernar el PSOE con el apoyo PR y Ganemos ( giro a la izquierda ) .... será la antesala de lo que ocurra aquí ??

Anónimo dijo...

IU ha opinado sobre la investidura. Un liberado.Declaraciones en la prensa de hoy:

Según se ha declarado a este diario esta formación ha planteado reducir a la mitad los más de cien mil euros de la partida presupuestaria destinada a sueldos de ediles liberados. Esta mitad se repartiría entre el alcalde o alcaldesa y un remanente por si es preciso liberar a una segunda persona.

Anónimo dijo...

Amigo Eusebio:
Siempre me has caído bien y te tengo mucho aprecio, pero te has equivocado totalmente.
Espero que sepas rectificarte en todas las cosas que has dicho sobre Acha y tengas la decencia de pedirle perdón personalmente.
Sigue como hasta ahora, que para mi eres una gran persona.
Por cierto, por fin echamos a Marta.
Un abrazo.

hartoya dijo...

Mira si es verdad de lo que me he enterado , lo de este pueblo es de vergüenza ajena y es mas si se da el caso esperó que la gente no se quede callada.

Anónimo dijo...

Nuevos desprendimientos en peña escalera

Anónimo dijo...

Esta mediodía ha sido entrevistada Marta Martínez en Onda Cero.
Ha dicho que hasta mañana a las 10:30 no hay nada claro y que como ha ganado la erecciones debiera ser su partido el que continuará gobernando.
Nunca había estado tan nerviosa como hoy y cerca a estado de perder los papeles cuando le han preguntado si estaría dispuesta a seguir liderando la oposición. Ha contestado "POR SUPUESTO " en cinco ocasiones.

Mientras hay vida hay esperanza.

Anónimo dijo...

a todos los comentarios lo mejor lo que eusebio dice, por favor, prudencia, se estan diciendo muchas barbaridades. cambia najera es la tercera fuerza en najera y casi obtuvo un segundo concejal, el pr es la quinta fuerza y alternativa najerina no olvidemos es la cuarta, las exigencias que puedan impedir el cambio, se veran si este no se produce y habra tiempo para analizarlas, esperemos que se pueda realizar, pero solo dire que los grupos que mas votos tienen, tienen mas derecho a exigir pues su representacion viene dada por los votos y no es normal que quien obtiene menos votos sea quien mas exige....al final se sabra la verdad, sea cual sea el resultado

Anónimo dijo...

Que estas de celebracion???? Artista??

Anónimo dijo...

Yo vote a iu y como sea esto verdad me quito de las listas pero ya

Anónimo dijo...

Eusebio vete preparando las fiestas de San Juan,que como dijiste un día "aunque me tengan que llevar a casa".SALUD¡¡

Anónimo dijo...

Para el anónimo de la 13 15.
El cantor no creó que tenga que pedir perdón en ningún momento al señorc acha , ya que lo ha defendido en todo momento, incluso hasta de mas, así que lee bien y luego opina, porque es la gente del blog la que opina sobre el . besis

Anónimo dijo...

No sé si significará algo pero hoy mismo el Gobierno de Pedro Sanz ha dada una cuantiosa subvención para el arreglo de calles en Bezares, no creo en las casualidades en políticas, sí en la causalidades y espero que Acha no defraude a sus votantes y a todos los najerinos que apostaron claramente por un cambio por primera vez en 16 años.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Casualmente, "muy amigo mío", en esta entrada no he comentado absolutamente nada, ni a favor ni en contra de Enrique Acha. Y en la entrada de "Nájera se libera de sus cadenas”, creo recordar que comenté cosas como estas:
“NÁJERA. Parece mentira que tú digas lo que dices. Mal está que lo digan los najerinos. Pero que lo digas tú está mucho peor. Enrique Acha, al contrario que muchos otros, no busca ni necesita prebendas de nadie. Por si no lo sabes tiene la vida resuelta. Lo que pasa es que le apasiona la política. Siempre le ha apasionado. Y he de decirte, además, que es el mejor político de todos con mucha diferencia. Con lo cual, por el bien de todos, me atrevo a pedirte prudencia, generosidad y altura de miras. Los nuevos te lo agradecerán. Y para concluir, te asevero que si Marta vuelve a ser alcaldesa no va a ser por él. ¡Que lo sepas!”
“Enrique Acha -sin hache-, te guste o no, es un monstruo de la política. Lleva toda su vida en ella y le apasiona. Y te diré más, es el que más sabe de los trece que hay ahora mismo con muchísima diferencia. Desconozco lo que le oíste decir, y no me interesa. Por lo que no muevo ni una coma de lo que dije de él. Si dudas de lo que digo, echa mano de las hemerotecas, y comprobarás que Enrique Acha es uno de los firmantes del texto del Estatuto de Autonomía de La Rioja, antes de ser remitido a las Cortes. El acto tuvo lugar en la sala capitular del Monasterio de San Millán, lugar que por su simbología para la región acabó dando nombre al propio estatuto, el día 7 de Mayo de 1981. Por lo demás, insisto en que, a diferencia de otros, no busca prebendas porque tiene la vida resuelta”.
“A ver, anónimo. No te voy a contestar más. Para que tú firmaras el Estatuto de Autonomía, primero tendrías que haber sido Diputado. O sea, estar en política ya en aquellos años. Y que sabe mil veces más de política que el resto de los “candidatos electos”, incluida Marta, lo he dicho, lo digo y lo diré. Enrique Acha es un monstruo de la política. Le apasiona, y ha estado toda su vida en ella. Y tú estás poniendo en duda, además de su valía, su honorabilidad. Pero eso sí: ¡Desde el anonimato!”
¿Tú crees que tengo que rectificar y pedirle perdón?

Benjamin dijo...

Yo no estaría tan preocupado por quien gobernará el ilustrísimo. Es más, desearía que fuera el PP. ¿Motivos?. Que se traguen cuatro años de legislatura sin mayoría absoluta. Presionados por la oporsición que siempre tiene la posibilidad de una moción de censura.

Que le exigan claridad en los plenos. Que muestren -o pidan auditar- las cuentas municipales.

Debe de resultar muy frustrante -después de tantos años- comprobar que ya no se puede gobernar personalmente.

El ejmplo lo tenemos en Valencia. La señora Barberá renuncia a ser simple concejal. Es el amor que siente por los valencianos.

PD.
Hay cosas peores, Recuerdan aquel personaje que gritaba "No vienen a por mí, vienen a por el PP"

Serón seguirá gobernando en Alhaurín al no llegar la oposición a ningún pacto

http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2015/06/11/seron-seguira-gobernando-alhaurin-llegar/772830.html

El único concejal electo del Partido Popular anunció ayer que se votará a sí mismo

"De esta manera, el partido Por Alhaurín tiene el mismo número de concejales que las tres fuerzas de izquierda juntas por lo que, al ser la lista más votada, el candidato Juan Martín Serón será elegido alcalde de Alhaurín el Grande por cuatro años más y gobernará en minoría, a pesar de haber sido condenado por corrupción."

¡Vivan las caenas!.

Anónimo dijo...

JONAS OLARTE próximo alcalde de Najera. Enhorabuena Najerinos

Anónimo dijo...

Como siempre no tienes ni puta idea cuando haces un comentario

Anónimo dijo...

Por fin.!!!!!!!!!!!!!!Se acabarón los liberados en Nájera, ya era hora.

Anónimo dijo...

Muero de amor, x dios.

Anónimo dijo...

Aquí se acaba toda la chusma que pastan al rededor de Marta. Todos los puestos de trabajo a dedo. Toda la mierda que hay debajo de las alfombras

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MARTA MARTÍNEZ, menudo regalo. Ja ja ja

Anónimo dijo...

No fui elegida para la lavandería por no comer de tu pesebre, después de decirme que si que me iban a coger.
Pena de cohetes.

Anónimo dijo...

¿Que se han acabado los liberados? No me lo creo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Najerinos/as. Por fin aire fresco en el ayuntamiento de Najera!!!!

Anónimo dijo...

yo no estaria tan seguro de que los liberados se acabaron ya veremos a ver por donde sale todo

Anónimo dijo...

El Señor Acha.Es un politico como la copa de un pino.Es un caballero.Senores del PP.El señor Acha no se compra.Cuando se marche de la politica.Siempre le recordare.Por que fue leal a la constitucion.Si señor.esto es hacer politica,y no lo de Barcenas y muchos mas.Eusebio.Que gran razón tenias.pero toda la razón.Sacaste la ultima carta de poker y era de color.

Anónimo dijo...

El señor cantor se paso de frenada el día que colgó esta entrada, pero se lo perdonamos.
Buen cubata que me voy a tomar.

Anónimo dijo...

Se oyen los lloros desde la cruz mal pica.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana.
(“Ahora que dices de tu noticía anterior... barba y dotes de Nostradamus”)
Mi noticia anterior, cantamañanas, está publicada con toda la intención del mundo. ¡En este blog nada es casual! Me enteré de que al primer órdago que se echó en la partida, los jugadores la abandonaron levantándose de la mesa. Y yo, que como ya dejé claro he sido un jugador empedernido de póker, dije que ni hablar. Que en esta partida tenían mucho que decir las demás personas que la montaron. Es decir: Los votantes y los integrantes de las listas. Y mira por dónde, cretino, conseguí lo que buscaba: Que todos les exigieran volver a sentarse a la mesa a terminar la partida. ¡Y así ha sido! Y te diré más: Tengo encargadas dos botellas de cava en el Bar Hispano para mañana, después de las vueltas, desde hace una semana. No tienes más que ir a preguntar.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños ex - alcaldesa.
Esta mañana en la radio se a delatado. POR SUPUESTO.

Anónimo dijo...

Caguen la mar.Todos los años dando las vueltas,como buena Nájerina.y dice que se marcha de vacaciones a Salou.Me pregunto que lo mismo tenemos sorpresas con las cuentas.Tendremos deudas.A lo mejor estan las arcas llenas, y nos arreglan las calles y el rompe coches.Me refiero a los adoquines del puente de piedra.

Anónimo dijo...

Anónimo 12 de junio de 2015, 22:15
"Pena de cohetes."
Los cohetes los puso estupendamente Cuaco en su blog.

Anónimo dijo...

Que pena dais.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO¿Sabes en que momento se le ha puesto la tilde a la palabra NÁJERA en el salón de pleno?.

Publicar un comentario