miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Felizzzzz Año Nueeeeevo!


 ¡Que ningún político malnacido borre jamás las impolutas y luminosas sonrisas de los niños!

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA LIBERTAD NO EXISTE… ¡LA SECUESTRARON!

Anónimo dijo...

EL MIEDO ES LIBRE

Este va a ser el soniquete del PP para los próximos 6 meses.

Lo estamos viendo ya con Grecia pero esto tiene un problema que la gente estamos tan jodidosss .Solo les falta decir que podemos va a cortar el agua caliente de las casas.Miedo A QUE

Antes la justicia era más o menos imparcial y acorde al acto, ahora te pillan con una trucha del Najerilla y te meten una multa de más cuantía que a Blesa que a chorizado lo que no está en los escritos. Miedo A QUE.

Antes sabias que la Seguridad Social era Dios y tenias en ella plena confianza ahora no sabes donde acabaremos pues son ellos los inversores en la medicina privada y los que manejan tu salud a ellos les interesa desmantelarla. Miedo A QUE.

Hace diez años más o menos se vivía bien, se metían horas extras en las empresas y ese dinero se usaba para divertirse o para ahorrar para un coche pero ahora. Miedo A QUE.

En las empresas donde tú trabajabas si podías metías a alguien de tu familia porque había trabajo, pero ahora miedo A QUE.

Si no tienes amistad con la alcaldesa de turno, o no tienes otros asideros, date por jodido, que ni el tato encuentra trabajo publico. Miedo A QUE

La gente de 50 años a día de hoy lo tiene casi seguro que de las pensiones va a recibir poco dinero, si es que queda algo. Miedo A QUE

Muestran un absoluto y total desprecio por el resto de la gente que no es de su cuerda, mostrando las artimañas más barriobajeras, y denigrando a las personas. Miedo A QUE

Se gastan el dinero publico en obras faraónicas,para luego exprimir al pueblo a impuestos aunque deban de cortar el agua,luz y demás a los vecinos,luego dan cuatro donativos y dicen que hacen mucho.Miedo A QUE

Nos han tocado LA MORAL,LACARTERA,LASALUD,EL TRABAJO,ELMODO DE VIDA.

Les queda algo por tocar,los cojones,bueno eso no porque somos mas que ellos y les daría mucho trabajo,y estos son de poco trabajo y mucha pasta.
A LO DICHO EL MIEDO ES LIBRE PERO TODO LO QUE QUEREMOS ESTA AL OTRO LADO DEL MIEDO,EL MIEDO ES LIBRE CADA UNO COJE EL QUE QUIERE,PODEMOS TENER RESULTADOS O EXCUSAS PERO AMBAS COSAS NO

EL ENCANTADOR DE SERPIENTES


Benjamin dijo...

Cantor: eres una persona de bien y a pesar de todas las zancadillas, descalificaciones y malas artes que emplean contra ti y los tuyos, cuando llegan estas fechas siempre te ablandas y deseas lo mejor para todos. Incluso aquellos que no lo son para tí.

Pero ayer al leer la entrada de javier Pérez de Albéniz en su blog, quisiera hacerla mía.

Buenos propósitos
http://www.eldescodificador.com/2014/12/30/buenos-propositos/

Javier Pérez de Albéniz

El párrafo con que Rosa Montero arranca su columna del martes en El Países entrañable: “Cada Nochebuena me hago una lista de buenos propósitos para el año entrante”. ¿Quién no ha hecho esa lista? ¿Quién no la ha inclumplido el día uno de enero? Como bloguero, esa frase quizá no muy original pero sí tremendamente funcional ha rondado mi cabeza cada fin de año. Hoy por fin he decidido hacerla mía…

Cada Nochebuena me hago una lista de buenos propósitos para el año entrante. La de este año, que pretende ser ante todo realista, pasa por hacer cuantos esfuerzos sean necesarios para convertirme en una persona menos transigente. Eso no es un buen propósito, pensará algún lector. Bueno, es que yo quiero ser cada día más intransigente con la injusticia, la incultura, la estupidez, la corrupción, la mala política, la soberbia, etc. Estoy cansado de la gente tibia, de mirar para otro lado, de los que no se pringan, de los egoístas y los que permanecen en la retaguardia, de los que se camuflan y tragan, de los conservadores sin nada que conservar, de moderados y desapasionados, de indiferentes y cínicos, de supervivientes y modosos, de aquellos que quieren medrar sin dar la cara, sin darnos la ocasión de partírsela.

Sí, este año quiero comer menos carne y más verduras, beber más agua y menos vino; quiero hacer más ejercicio y dormir siestas más cortas; quiero leer tres o más horas diarias; quiero sentarme y pensar durante largo rato; quiero comer más con mis amigos y menos con mis conocidos…

Pero sobre todo quiero aprovechar el tiempo. Es decir, aguantar a menos soplapollas, a menos engreidos, a menos avariciosos, a menos hipócritas. No quiero perder el tiempo con miserables, con egoistas, con idiotas. Estoy lleno de buenos propósitos. Por eso os deseo a todos un 2015 mejor que este 2104. No parece difícil.

Solo me resta decir: ¡Amén!.
Todo lo mejor para los buenos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡VÁYASE, SEÑOR RAJOY!
Rajoy ‘obsesionado’ con Podemos: le dedica un discurso improvisado en Pontevedra "Los adanes que surgen por todas partes se creen que el mundo, la vida y la historia comienza con ellos". El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cargado contra Podemos, aunque tácitamente, al afirmar que los “adanes” que creen que “el mundo comienza con ellos”.El PP, la estabilidad. Rajoy ha defendido su gestión al frente del Gobierno como garantía de “estabilidad” en una reunión de la junta provincial del PP de Pontevedra, según ha dicho, “la más querida” para él por su pasado político y personal. Lo que iba a ser un saludo navideño se ha convertido finalmente en un discurso, en el que ha repasado los temas sobre los que incidió en su última rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. El año de la recuperación. Se ha referido, en ese sentido, a que 2015 será el año “del despegue definitivo” de la economía y del comienzo de la recuperación, tras el 2012 “espantoso” que saludó su llegada al Gobierno, y ha abogado también por “seguir manteniendo las políticas económicas de estos años”. Un paso colosal hacia atrás. El presidente ha dicho que el PP “está aquí”, es garantía de estabilidad y preserva “su independencia”, y ha llamado a “hablar bien de su país” a quienes “tienen tendencia a transmitir que esto es un desastre”. Mariano Rajoy ha criticado a “los adanes que surgen por todas partes; algunos que se creen que el mundo, la vida y la historia comienza con ellos”. ”Aquello que propugnan, que por otra parte es muy difícil de entender porque no lo saben explicar y porque no lo tienen muy claro”, supondría “un salto hacia atrás ciertamente colosal” en caso de que “llegasen a asumir algún tipo de responsabilidad de Gobierno”, ha dicho. (ElPlural.com)

-Lo que tenía que hacer usted, señor Rajoy, en vez de meterse con PODEMOS, es dimitir inmediatamente por haber violado -hasta en lo no escrito- el contrato que firmó en las pasadas elecciones con los españoles. Me abstengo de volver a enumerarle a usted las catastróficas consecuencias que para los ciudadanos de a pie han tenido sus abyectos recortes. Es Noche Vieja, y no quiero que usted me la arruine. ¡Váyase de una santísima vez, señor Rajoy! ¡Háganos ese favor a los españoles!-

Carlos dijo...

Conozco a unas cuadrillas que a diario sobre todo en estas fechas quedan a primera hora en Nájera en un bar, donde los recogen y cuando se van todos dicen lo mismo "PODEMOS", sencillamente que se van a podar a ganarse el sustento. Hace un par de días uno de ellos dijo al irse al coche con otros compañeros ¡ joder ! , mucho PODEMOS pero siempre somos los mismos, se refería a todos estos que están apareciendo en Nájera y su entorno que parece ser los que se presentarán para ocupar los puestos que el partido ofrece y que acaban de salir de las entrañas de la tierra, nadie antes prácticamente los conocía y ahora salen hasta en la sopa. Muy bien por PODEMOS partido, no puedo decir lo mismo por algunos de los que pretende integrarse dentro del grupo , como hay tiempo suficiente que empiecen y practiquen con "PODEMOS", ahora es la época de poda y seguro les haría mucho bien. Que nadie se dé por ofendido, no es mi intención pero es que este comentario está mucho en la calle. Saludos y FELIZ AÑO a todos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Carlos. Sabes que te estimo y te respeto. Pero uno ya se cansa de tanta falacia catastrofista hacia PODEMOS. Y mucho más aún, cuando ésta sale de las bocas o las plumas de Felipe Gozález y Alfonso Guerra, dos socialistas que nos hicieron soñar a todos los españoles cuando ganaron las elecciones. Que “Isidoro”, al que no conocía en España ni su padre, asegure “que le gustaría un pacto de gobierno entre PSOE y PP para frenar a PODEMOS”, es, cuanto menos, preocupante. Y que su brazo “izquierdo”, el mitinero Alfonso Guerra, asegure que “el lenguaje, las formas de argumentar y hasta los criterios actuales de rotular y denominar de PODEMOS recuerdan a lo que implementaron en los años 30 del siglo pasado los fascistas y los estalinistas”, es, sencillamente abyecto y vomitivo. ¡Feliz Año Nuevo!

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo!!! Que mejor forma de empezar el año que escribir un articulo de opinión y quedarme mas ancho que largo!!! (Así me ahorro el psiquiatra) :)

Llegó el 2015...estoy convencido de que vamos a vivir grandes cambios que dentro de 20-40 años (que más da) aparecerán en los libros de historia como un punto de inflexión en muchos de los paradigmas de la sociedad española. Hay que mojarse y pensar el el futuro que queremos y que podemos conseguir!!! La neutralidad ha desaparecido. Hay que tomar bando: escucha, enterate, analiza y decide, piensatelo, tienes tiempo, pero no te despistes....sí,...llego la hora de elegir, elegir que queremos para nosotros y sobre todo para nuesra gente, familias,....Planteatelo, lo sabes, sabes quien está como tú, tiene tus mismos problemas y quiere arreglarlo. En el fondo unica y exclusivamente se trata de eso...esa persona es como tu, tiene tus problemas y si tiene poder puede tomar decisiones que tambien arreglaran lo tuyo. Ahora nuestros problemas y los de los gobernantes son totalmente opuestos. Prefiero que nos culpen de hacerlo mal que de no intentarlo. Lo que hay no ha funcionado ni funciona ni va a funcionar. Ha llegado la hora del cambio. Hay que probar nuevas formulas. No temaís, debemos abandonar nuestra zona de confort. Al menos nos merecemos la posibilidad de intentarlo. Joder!!!, nos lo deben. Necesitamos un revolución política....que sea la precursora de una revolución socio-cultural. Hay que transformar las bases de esta sociedad en la que nos hemos convertido a fin de ser capaces de sentar los pilares de una nueva basada en los principios de justica y equidad. Pero si para gobernar no hay mas que aplicar el sentido comun!!! Lo piensas friamente y es que de verdad,..., a mi me acojona estar gobernado por una pandilla de inútiles....., veo como funcionan en los países nórdicos y el nivel socio-cultural que hay allí y pienso que nos tienen que ver igual que veíamos nosotros a los indios cuando Colón apareció por las Américas. Joder,...pero si esto es un puto desastre. Nos hemos convertido en unos malditos conformistas. A la hora de la verdad somos unos inútiles y ellos lo saben!!! No nos movemos, no nos quejamos, no nos manifestamos,...tenemos lo que nos merecemos... Aquí cada uno que salve su culo!!! Así nos va!!! Tenemos que arrimar todos el hombro y además como dicen en nuestra tierra, ...con dos cojones...No queda otra...ha comenzado la cuenta atrás...estamos a punto de elegir nustro futuro.....¿lo sabías?....

Si esta parrafada sirve para que te plantees y analices muchas de cosas anteriormente citadas....me doy por satisfecho para empezar este 2015.....

Ah!, y si estoy de psiquiatra, pues eso, que me alegro :) Joder...mira que soy pringao. Las cuatro menos cuarto del dia de añonuevo, todo dios de fiesta y yo aquí comiendome el coco como un gilipollas y escribiendo chorradas....
¡Que no calle el cantor!

Carlos dijo...

Use tomo nota, gracias por tus aclaraciones y aprovecho para desearte a ti y a los tuyos UN FELIZ AÑO, yo también te tengo en gran estima y te animo a que sigas en esta línea haciéndonos felices y conocedores de tanta noticia y cosas que en esta nuestra querida NAJERA ocurren a diario. Vamos a ver si entre todos los de a pie este Año 2015 hacemos igualmente Felices a esas gentes que no lo están pasando bien y que somos su única esperanza , pues quienes podían ayudarles los tienen olvidados. Un fuerte abrazo y larga vida a tu blog.

Publicar un comentario