miércoles, 1 de enero de 2014

¡No puedo hacerlo!


   Me gustaría muchísimo desearos Feliz Año Nuevo a todos. ¡Mas no puedo hacerlo! No puedo ni quiero engañaros a vosotros. Y mucho menos aún engañarme a mí mismo. El año que acaba de nacer va a ser más de lo mismo. Y lo va a ser porque una cifra no puede cambiar una realidad tan trágica como la que estamos viviendo. Lo único que puedo desear y deseo, es que los que aún tenemos algo, demostremos nuestra solidaridad, nuestra generosidad, nuestra entrega, nuestro calor y nuestro cariño con los que más están sufriendo.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CON DOS OVARIOS, TALEGÓN: ¡QUE TENGA LOS HIJOS GALLARDÓN!

http://www.elplural.com/2013/12/31/beatriz-talegon-pido-a-las-diputadas-del-pp-que-sean-mujeres-antes-que-fachas/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Así sea!

http://www.publico.es/492442/el-pp-se-rompe-por-la-derecha

Benjamin dijo...

No pasa nada con la ruptura Cantor. Al final terminan 'juntos y revueltos'. Sobre todo si es para ir de cacería.

La gran cacería de la Gürtel

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/gran-caceria-gurtel/csrcsrpor/20140102csrcsrnac_2/Tes

Pasa la vida. Pasan los años. Pero lo que no pasan son los modos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Siento en el alma, venerable Camarada, que en lugar de haberte ido de esta injusta vida viendo la III República instaurada, lo hayas hecho viendo esta casa de putas en que los corruptos que nos desgobiernan han convertido España. ¡Descansa en Paz!

http://www.publico.es/especiales/memoriapublica/492624/concha-carretero-estoy-esperando-esa-iii-republica-cuando-venga-me-ire

Anónimo dijo...

En estos días de fiestas da pena ver las calles vacías y los bares cerrados por falta de clientes, ayer día de año nuevo a las nueve de la noche no había un alma por las calles de Najera , estuve dando un paseo de casi una hora por todo el pueblo y apenas me cruce con media docena de personas .pueblo vacío , pueblo muerto

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Nájera está muerta.
Coincido plenamente contigo, querido anónimo. Soslayando el hecho de que cualquier día de la semana te puedes liar a tiros en la Calle Mayor -por las mañanas y por las tardes- sin matar a nadie, jamás había visto una noche vieja con la “zona” tan despoblada como esta. Causaba auténtica pena ver que un día tan señalado como ese, estuviéramos cuatro –faltaba el de la guitarra- en ella. Ni siquiera al magnífico Cotillón que la Junta del Círculo Católico preparó para tan especial fecha, en el que el “Trío La Perla” se dejó el alma, acudió la gente que se esperaba. Con lo que, si la industria está muerta, el comercio herido de muerte, y la hostelería en urgencias, los único que nos queda, es poner las pancartas de “Cerrado por defunción” en las entradas a Nájera.

Benjamin dijo...

Para recordarnos lo que aún nos queda:
El equipo de Carne Cruda pone voces al vídeo más remezclado de las Navidades
https://www.youtube.com/watch?v=zG3trQARK-0

Benjamin dijo...

Grecia: sigue la investigación de la red de sobornos internacional de empresas de armamento

http://es.euronews.com/2014/01/02/grecia-sigue-la-investigacion-de-la-red-de-sobornos-internacional-de-empresas-/

"Sus declaraciones condujeron a la detención del representante de la compañía de armamentos alemana Krauss-Maffei Wegmann en Atenas, Dimitris Papajristos, sospechoso de haber abonado a Kandas 750.000 euros por la compra de cañones PZH2000."

La doble moral alemana.

Publicar un comentario