lunes, 21 de octubre de 2013

El volcán de Mosanrroso ha entrado en erupción.


   La semana pasada, a las diez de la mañana aproximadamente, el volcán de Mosanrroso entró en erupción. No obstante, como el Ayuntamiento de Nájera tiene perfectamente planificado y ensayado el sistema de evacuación, decidió no hacerlo público para no alarmar a la población.

11 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Tristemente, admirado Jorge, ningún medio de comunicación habla de ti. Por consiguiente, desconozco si persistes en tu lucha o no. Mas quiero pensar que sí. Persevera, amigo Jorge. Con todo mi cariño, para ti:
“Aquel que pierde riqueza pierde mucho, aquel que pierde amigos pierde aún más. Aquel que pierde el coraje, lo pierde todo”. – Miguel de Cervantes.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡Importantísimo!!
Como sé que muchos de los que estáis atendiendo altruistamente a los temporeros entráis al blog a diario, quiero deciros, para que se lo trasmitáis a ellos, que pueden acudir a dormir al Pabellón Multiusos. Aunque esto no es algo oficial, la realidad es que la parte de atrás, la que da a Peñaescalera, está abierta y pueden dormir allí todos ellos, consiguiendo con ello dos cosas importantísimas: Que ellos estén mucho mejor allí agrupados y bajo techo, y que nosotros dejemos de ofrecer la imagen tan penosa de tenerlos durmiendo en soportales, cajeros, obras paradas o abandonadas, portales y otros lugares totalmente infrahumanos. Gracias de antemano, por haceros eco de esto.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y NÁ MÁS! ¡LOS DIEZ MIL PARADOS QUE SE JODAN!

http://www.elplural.com/2013/10/20/una-alcaldesa-del-pp-se-gasta-en-una-rotonda-lo-que-cuesta-un-piso-de-tres-dormitorios/

Maribel dijo...

Preciosa fotografía la que nos has regalado hoy, Eusebio. Gracias.

Josemari dijo...

Muy oportuna la fotografía, y muy ocurrente el comentario.

Anónimo dijo...

A pesar de "lo bien" que el Ayuntamiento de Nájera les trató el año pasado, los de Entreviñas demuestran ser poco rencorosos y visitarán nuestra ciudad este año. El año pasado hicieron poco gasto porque el Ayuntamiento no quiso que vinieran, y este año tampoco van a gastar mucho en nuestra ciudad, porque vienen de paso.
¿Dónde están las quejas del comercio y la hostelería de Nájera? Donde los ladridos del perrito de "la voz de su amo".

http://ciudadanabicicleta.wordpress.com/2013/10/18/entrevinas-2013-encuentros-cicloturistas-en-la-rioja/

Anónimo dijo...

Ahora no negarás que has trucado la fotografía porque eso no se lo cree ni dios. A otro perro con ese hueso.

Anónimo dijo...

USEBITO algo se ha conseguido,despues de decirlo en este tu lugar,pues la zona del I.D.ESTEBAN MANUEL DE VILLEGAS en su tramo asfaltado ha quedado de "primera".Tapados lo agujeros de la acequia y limpiado de la suciedad que tanta antiguedad tenía;ha sido despues de que se publicara en este lugar,pero seguro que el AYUNTAMIENTO ya lo tenía en mente(todo no se puede hacer de repente)Ahora a por las dos plazas del barrio de SAN LAZARO(BUENOS AIRES)que buena falta les hace.La calle NUEVA que la dejen de una sola dirección o que cambien un aparcamiento:no cuesta dinero.

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Siempre me pillas, agudo anónimo. ¡Eres un lince! Pero en esta ocasión te has equivocado. Lo que hice al llegar a Wichita (no se lo digas a nadie), fue soplar y soplar y soplar hasta llevar a Mosanrroso las nubes, y, una vez allí, disparé rápido mi cámara, consiguiendo así ese efecto óptico. Como puedes ver, esta no la he trucado en casa. Solo he suplantado al viento. ¡Hasta cuando quieras, lince!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Qué gozada! Me muero de ganas de verlo: Mineros con setenta años arrancando de las entrañas de la tierra el negro carbón; camioneros con los riñones destrozados y gafas con cristales de culo de botella, ayudándonos a conducir; albañiles con bastón, subidos a los andamios; taxistas conduciendo a 250 kilómetros por hora, con Párkinson… ¡La de Dios! Y, además, me supongo que a los que trabajan en oficinas, bancos, asesorías y otros oficios livianos, los jubilarán a los noventa años. ¡Yo no me lo pierdo! Y entre tanto, los millones de españoles que están y vamos a estar en el paro, por las grandes superficies robando y matando para poder sobrevivir. Aunque bien pensado, ¿por qué no piden también el derecho de pernada, para completar el folletín?

http://www.publico.es/dinero/476087/economistas-vinculados-a-la-ceoe-piden-la-jubilacion-a-los-70-anos-y-recortar-la-prestacion-del-paro

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y QUIÉN PAGA LA VASELINA? ¡NOSOTROS, CLARO!

http://www.publico.es/dinero/476140/el-circulo-de-empresarios-critica-los-presupuestos-generales-de-2014-por-ser-demasiado-suaves

Publicar un comentario