miércoles, 16 de enero de 2013

Nájera en el punto de mira de Europa.

El misterioso arbusto nacido en la calle San Jaime.
   Gracias a un misterioso arbusto nacido en el solar número 16 de la calle San Jaime, Nájera está en el punto de mira de Europa. Varios biólogos europeos se han dado cita esta mañana en nuestra ciudad, para estudiar in situ un misterioso arbusto nacido en el solar de una casa derruida en la otrora histórica calle San Jaime. Al parecer, nunca hasta ahora había ocurrido un caso parecido. Los biólogos, tras varias horas de pruebas analíticas sobre el terreno, no se han puesto de acuerdo en qué clase de frutos da, ni cómo han podido nacer éstos. Por lo que han decidido hacer un nuevo viaje a nuestra ciudad, una vez analizadas las muestras que han recogido, en sus respectivos laboratorios. Lo cierto es que para mí (vaya por delante que yo soy profano en esto) se trata simplemente de bolsitas con cacas de perro que algún ciudadano incívico lanza al solar, y se quedan colgadas del arbusto por casualidad. No obstante, habrá que esperar a ver qué dicen los que saben de estos temas de verdad.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mira, como en Nájera! (al revés te lo digo, para que me entiendas)

http://www.elcorreo.com/alava/v/20130116/rioja/gobierno-ayuntamiento-ofrecen-cursos-20130116.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

QUE VIDA TAN DIFERENTE…

http://www.publico.es/449004/el-bufete-del-hijo-de-gallardon-defendio-al-kamikaze-indultado

QUE PODER TAN DIFERENTE…

http://www.publico.es/449010/gonzalez-revela-ahora-al-enterarse-de-que-una-juez-lo-esta-investigando-que-compro-el-atico-de-marbella

QUE MEDIDAS MÁS DIFERENTES.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡CÓMO COÑO VA A HABER DINERO EN ESPAÑA...

http://www.publico.es/449024/hallan-cuatro-cuentas-en-suiza-de-luis-barcenas-extesorero-del-pp-con-al-menos-22-millones-de-euros

SI SE LO HAN LLEVADO TODO ESTOS LADRONES!!

Benjamin dijo...

TITULARES EN LA PRENSA DE HOY - ('Roja', naturalmente)

“Bárcenas tuvo 22 millones en una cuenta en Suiza que vació al ser imputado”

“El fiscal pide 11 años de cárcel para una exconsejera de Camps”

“Un asesor sorprende a una diputada del PP registrando el grupo de EU”

“González admite que compró por 770.000 euros el ático investigado”

“Interior abronca a Justicia por indultar a un conductor kamikaze”
(“.. . Gallardón se debería haber abstenido en esta decisión ya que su hijo trabaja en el bufete que defendió al condenado, el despacho de Uría y Menéndez, y puesto que el abogado que le defendió fue Esteban Astarloa, hermano de Ignacio Astarloa, diputado del PP, fue subsecretario del Ministerio de Justicia --departamento que tramita los indultos-- y secretario de Estado de Seguridad … )

“Castilla-La Mancha no negociará el cierre de las urgencias rurales”

“Madrid se aferra al euro por receta pese a la suspensión en Cataluña“

“Cifuentes vuelve a pedir “modular” el derecho de manifestación”

Gobiernan el Estado central. Tres cuartas partes de la población autonómica, Ayuntamientos de todos los tamaños. ¿Que coño le pasa a éste país?. ¿Volverán los madrileños y valencianos a concederles mayoría cuando se celebren elecciones?. ¿Si?. Pues nada, a joderse.

Se puede hacer extensible a cualquier otro lugar del territorio. Excepto Andalucía, donde el 'Frente Social-comunista', aguanta.

Paciencia Cantor.

Benjamin dijo...

Espero que el 'misterioso arbusto' que colocas en la cabecera con la nieve caída, disimule los farolillos que cuelgan del mismo.

Muy bonita la nueva presentación del blog.

Benjamin dijo...

Tomémonos unos minutos para sonreir. No dejeis de ver ambos vídeos:

Recursos humanos
http://www.youtube.com/watch?v=n_jJ2ZRBeus&feature=youtu.be

Una historia real
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=kutZxe6Z50Q&feature=endscreen

Agrius dijo...

Y DICHO CON MAYUSCULAS, SON UNOS LADRONES.
Indultos, con el único criterio del amiguismo, sin sentido de justicia ninguno.
Me pregunto que será de ese pobre traficante que despues de 7 años de cometer el delito y plenamente rehabilitado, se le denegó hace poco el indulto.
¿CoN qué argumentos y ética, pueden decirnos lo que debemos hacer y legislarnos?
están acabando con la paciencia de los ciudadanos y lo peor es que siguen en su egocentrismo y autosobrevaloración.
Para mandarlos a la M.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Señorita alcaldesa, quedan dieciocho días para que un matrimonio con cuatro hijos pequeños se queden en la puñetera calle con lo puesto: ¿Ha hecho usted algo al respecto? Espero su respuesta. Sé que debería esperarla sentado. Pero no me siento.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Donde habría que mandar a estos villanos (aunque no sé si iban a caber todos), Amigo Agrius, es a la cárcel de Mahón. Eso sí; cuando hayan traído de nuevo a nuestro país todos los billetes de quinientos euros que se llevaron por todo el morro, mientras el pueblo pasa hambre y se le exige trabajar más por menos. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡NADIE SABE NADA!!

http://www.publico.es/449049/el-pp-dice-que-no-sabe-nada-de-las-cuentas-de-su-extesorero-en-suiza

¡¡¡GOBIERNO DIMISIÓN!!!

Anónimo dijo...

Para que aprendan un poco los escribidores del pregón de San Antón (y también los censores del Ay untamiento)

http://www.youtube.com/watch?v=SNv_0LXlXLs

Agrius dijo...

Ni saben, ni quieren saber, ni sabrán, aqui solo andan listos para ponerse las medallas, digan lo que digan, nos cuenten la pelicula que quieran, lo saben, sabían, y seguiran sabiendo, pero lo más triste, es que lo seguiran haciendo, solo quieren el poder para bebeficiarse y lucrarse, los ciudadanos les importamos un comino, si esto es democracia, no la quiero.
Que hacemos con el Kamikace, es deplorable.
¿daran tambien el indulto a esa madre de dos hijos que se encontró una tarjeta de crédito y gasto 200 Euros para comprar alimentos?, por eso ha sido condenada a dos años de prisión,.
De eso seguro que no se han enterado, Un pais de verdadera vergüenza. Ya tenian que haber dimitido todos, y nosotros desde luego, clamar cotra tanto sinsentido y abuso de autoridad.
DOMISION YA.

Benjamin dijo...

"El sindicato de los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) denunció este miércoles que ni ellos ni los inspectores puedan tener acceso a información sobre las 31.000 personas que se acogieron al proceso de regularización fiscal, entre las que se encontraría el extesorero del PP Luis Bárcenas según su abogado." (Público)

¿31.000 personas?. ¿Alguna de éstas personas están en la famosa lista 'Falciani'?. La oposición -si es que existe- debería llevar semejante atropello al Tribunal Constitucional.

La sexta invitó a Miguel Angel Revilla para hablar del EXTESORERO -Si, ex del Partido Popular, que parece que ahora nadie conoce- cosa que no pudo llevar a cabo, ya que reconoció que nunca lo vio a pesar de que era Senador por Cantabria. Nacido en Almería, obtuvo más de 173.000 votos -la cifra mayo de la historia- a pesar de que no viajaba a Santander ni en visita turística.

Esperar que dimita alguien es utópico.


Publicar un comentario