viernes, 20 de abril de 2012

Mañana Conciertazo en Pably Arte-Bikes.


11 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El Gobierno asalta RTVE

El Partido Popular llevaba semanas avisando de su intención de tomar la radio y la televisión pública españolas. A lo largo de esta semana, diversos sectores del partido en el Gobierno han reclamado a Mariano Rajoy medidas para poner freno a lo que ellos consideraban ataques continuos a su partido en los informativos de TVE. En el Consejo de Ministros celebrado hoy, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría ha dado forma a la fórmula de asalto.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El Ayuntamiento de Nájera ha sido obligado a solucionar lo de la mortandad de pajarillos en los cristales de las pistas de pádel, por los responsables de Medio Natural. ¡Menos mal!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ROBO CON FUERZA.
Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Nájera, han procedido a la detención de una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.
Los hechos que dieron lugar a esta actuación se iniciaron sobre las 13´00 horas del día 18, a raíz de una llamada telefónica efectuada por un ciudadano al Puesto de la Guardia Civil de Nájera, en la que alertaba, de como en el interior de una obra de la localidad se encontraba una persona subida a una de las grúas cortando el cableado de la misma.
Tras este aviso se trasladan al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, localizándose en el interior de la obra a una persona.
Una vez identificada los agentes proceden a la inspección del recinto, detectando que en una de las grúas se habían cortado más de 200 metros de cable y de una de las arquetas subterráneas otros 125 metros, por lo que se procede a la detención de esta persona y su traslado a dependencias de la Guardia Civil de Nájera, para la instrucción de las correspondientes diligencias.
Los daños causados en grúa y arqueta han sido valorados en más de 4.000 €

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Según me ha piado un pajarillo de los que aún no han muerto en la trampa que les ha tendido el Ayuntamiento, la piscina cubierta puede ser noticia dentro de muy poco tiempo. ¡Esperaremos acontecimientos!

Float dijo...

El cartel y las actuaciones de Pably superan con creces el cartel de las fiestas de San Prudencio de Nájera.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No entiendo el empeño de estos mendaces en incluir en el ¿programa de fiestas?, para engordarlo, cualquier tontería ajena a las fiestas. A este paso, cualquier día nos encontraremos en alguno de ellos con bodas, bautizos, comuniones, divorcios, juicios o entierros, si se celebran en la misma fecha. ¡Se necesita ser caraduras!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Viva el franquismo!
El Gobierno echa a los sindicatos del Consejo de RTVE. "Elimina sin previo aviso a los representantes sindicales del Consejo y dificulta de un plumazo la posibilidad de una mayoría progresista".
Los sindicatos se quedan fuera del Consejo de Administración de RTVE, ya que la reducción de tres de los consejeros de RTVE incluye a las dos personas elegidas a propuesta de los sindicatos “más representativos a nivel estatal” con implantación en la Corporación, según publica el Boletín Oficial del Estado este sábado.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Con dos ovarios!
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy son "firmes", "valientes" y "absolutamente necesarias" para mantener la sociedad del bienestar, y ha criticado al PSOE porque "parece que está deseando que España fracase".
Durante un acto con afiliados y simpatizantes del PP en Oropesa (Toledo), del que informa el PP, la presidenta de Castilla-La Mancha ha dicho que los españoles necesitan hacer "un esfuerzo mayor del que estaba previsto" porque "nos encontramos en un momento excepcional" que requiere medidas "excepcionales".
¿Y hace seis meses no? ¡Eres asquerosamente mentirosa!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Degradante!
"Encadenarse con los brazos será atentado contra la autoridad".
Sentarse en el suelo con los brazos encadenados será considerado "atentado contra la autoridad". Así lo ha explicado el secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, que ha detallado la reforma del Código Penal que tiene previsto llevar a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy. Según Ulloa, encadenarse será igual que "agredir" a un agente, aunque tendrá una pena inferior, informa Europa Press.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y SIGUEN, Y SIGUEN, Y SIGUEN...
El PP cree que las críticas del PSOE a la reforma de RTVE son por "miedo a perder el control"
El portavoz del PP en la comisión de control parlamentario de RTVE, Ramón Moreno, considera que las manifestaciones del PSOE, "cargadas de exagerado dramatismo", por la modificación de la elección del presidente de RTVE reflejan "el miedo a perder el control" de lo que se hace en la corporación.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Es un golpe de Estado"
Partidos políticos y consejeros coinciden en señalar que la decisión del Gobierno supone una “pérdida absoluta de democracia” y un “paso atrás”.
Las reacciones a la decisión del Gobierno de romper con el consenso en el Congreso para elegir al presidente de RTVE no se han hecho esperar. La protesta más enérgica ha llegado desde el PSOE que ya ha anunciado que “tratará de paralizar con todas sus fuerzas” la decisión del Gobierno. “Es algo sencillamente intolerable y un gravísimo deterioro de la calidad democrática", ha señalado Óscar López, secretario de Organización de este partido.

Publicar un comentario