sábado, 3 de diciembre de 2011

Presentado oficialmente el sello del Náxara.

Sello, sobres y tarjetas del Náxara.
    Con la presencia del Presidente del Náxara, Clemente Porres y de la alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, José Luís Tejedor, portavoz de la Asociación ACONA, ha presentado oficialmente el sello conmemorativo del Náxara C.D., ante un nutrido grupo de najerinos, entre los que se encontraba la plantilla completa del Equipo. La Asociación ACONA (Asociación de Filatelia, Numismática y Coleccionismo de Nájera), se constituyó el 5 de febrero de 2.011, y ha elegido al Club Deportivo Náxara para emitir su primer sello, por la gesta que sus jugadores llevaron a cabo, quedando Campeones de la liga 2010-2011 de tercera división, y jugar el "Play off" de ascenso a segunda división B, y la Primera eliminatoria de la Copa de S.M. El REY. Para ello, además del sello, han confeccionado un sobre "primer día", matasellado en la oficina de correos de Nájera, y un juego de cinco tarjetas bordeadas con la bandera del Náxara, con diferentes motivos de la historia del Club, que estarán a disposición de todos los najerinos. La tirada es limitada, por lo que serán muy interesantes para cualquier coleccionista. ACONA pertenece a la Federación Riojana de Sociedades Filatélicas, y está abierta a todas las personas con inquietudes culturales, a través del coleccionismo. Después de haberse dirigido al público, Tejedor, Porres y Martínez, todos los asistentes han cantado a viva voz el Himno del Náxara, que ni Tejedor ni Martínez, se sabían. Un tirón de orejas para ellos dos, por tener que cantarlo leyendo la letra. Suerte en vuestra nueva andadura, y ¡larga y fructífera vida!
Momento de la interpretación del Himno.

21 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“El responsable de la crisis es Jampriana”.
Ahora resulta que el pobre José Mari, un simpático negro que se dedica a vender cuatro bagatelas casi todos los jueves, por los bares donde sabe que están sus clientes, es el responsable de la crisis por la que atraviesa el comercio najerino. Es curioso que se pida que vigilen, controlen, persigan investiguen, cacheen y destierren a un pobre hombre, que lo único que intenta es sobrevivir dignamente (igual es que preferimos que coja el machete y se líe a machetazos con nosotros, para robarnos los cuatro euros que aún tenemos), y no se diga nunca nada de los verdaderos responsables: Nuestros ínclitos gobernantes. Estos son los que, dejándose hundir el casco antiguo, las industrias y los comercios, además de las plazas y calles, y autorizar, inaugurar y bendecir grandes superficies, pueden terminar de cargarse el comercio najerino. Porque a una ciudad tan horrible urbanísticamente como la que nos tienen, terminará no viniendo nadie, ni a comprar, ni a veranear, ni a pernoctar, ni a hacer gestiones, ni a visitar a su mismísima madre. Culpar de ello al pobre José Mari, es como culpar de la crisis mundial a mi Amigo Jampriana, por producir tanto como produce.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
Una viejas palabras, unas viejas estrofas pasadas a la actualidad, sobre los parados y la realidad de hoy.

http://www.lasangredelleonverde.com/index.php?option=com_content&view=article&id=416:primero-le-quitaron-la-tarjeta-sanitaria-a-los-parados-yo-no-hable-porque-no-estaba-en-paro&catid=40:politica-y-actualidad&Itemid=82

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Oso de la Demanda, yo ese poema lo conozco de Bertolt Brecht. Igual que ese otro tan hermoso de: “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Da gusto ver al Náxara, la relación de los jugadores con los directivos. No como en lo que llaman escuala de fútbol de Nájera, en la que hay unos directivos y "coordinadores" que no ven más alla de sus narices. Desde aquí quiero que se entere todo el mundo que los entrenadores del equipo que mejor marchaba de toda la escuela se han tenido que ir porque esta gente son unos impresentables. Ya dicen que dónde no hay nose puede sacar. Para dirigir algo hay que tener mano izquierda y si no a casa.

Anónimo dijo...

pobre Jose Mari, y me pregunto yo ¿ No tendra otras noticias que escribir de Nájera ? ¿ Es que no pasa nada en Nájera? No hay noticias que sean más interesantes. Incopetencia total por parte del corresponsal de Nájera en el periodico la Rioja.

727932177-H dijo...

Señor corresponsal del diario La Rioja, en Najera. PJM

De sobra se que no soy yo la persona a la que corresponde darle un toque de atención en referencia a la credibilidad y calidad de los artículos que usted escribe en el diario y no tengo ninguna duda de que mas antes que después será su jefe quien se lo recrimine o incluso lo traslade a la sección de clasificados para que así, de una vez, se limite a contar lo que en realidad ocurre y no a reproducir las opiniones y juicios de valor que a sus compañeros de poteo se les ocurre después del quinto vino.

"JOSEMARI, PONE EN JAQUE A PARTE DEL COMERCIO NAJERIO", vergonzante, vergonzoso, triste y sobre todo mentiroso articulo que apareció el domingo en el diario La Rioja.
Sabiendo la cantidad de lectores que su periódico tiene, conociendo la trascendencia y veracidad de un medio de comunicacion lider en nuestra comunidad, no es comprensible como puede poner a lo pies de los caballos a un pobre hombre, que la mayoría de los días no saca ni para la gasolina, un amigo de todos los Najerinos, con una historia de supervivencia increíble.
Si después de publicar cosas asi puede dormir tranquilo, le recomiendo que se lo haga mirar, porque normal lo que se dice normal no es.

Angelito dijo...

¿Pero por que os meteis todos con el pobre Pablo? Yo creo que la culpa de lo que le dejan escribir, la tiene quien le consiente que lo esccriba. Desde que esta en Najera, no hace otra cosa que contar la mayoria de las cosas del reves. Nadie con autoridad suficiente, le corrige las meteduras de pata que tiene. Desde que escribio en el periodico un año por San Juan, que los de los barrios altos almorzaban bocadillos, y los de abajo chuletas y que las vueltas eran en el paseo en San Juan y hasta la plaza en dia de San Pedro, ya le tenian que haber espabilado. Pero en este pueblo no abrimos la boca mas que para quejarnos cuando la cosa ya no tiene remedio. Yo el primero.

Juan dijo...

En La voz del Najerilla, en las cartas al director, lei una que hablaba sobre los himnos. Me parecio muy buena la idea. Y yo me pregunto ¿Por que Marta se tiene que saber el himno del Naxara? ¿Se sabra el himno de Najera? ¿Cuantas personas en Najera se saben estos himnos? Pero si es que somos españoles, ó lo que es lo mismo, unos pasotas para todo.

Benjamin dijo...

"'José Mari' lleva ropa interior, relojes y otras prendas, ... ". ¿Donde las lleva? ¿Puestas?

O el comercio de Nájera tiene poco que vender -para ocuparse de él- o el corresponsal tiene poco que hacer. Como diria el posible nuevo ministro de algo: "Manda huevos".

Abrazos cantor.

Anónimo dijo...

la verdad es que es alucinante que un domingo , cuando se supone que mas tirada tiene el periodico, nos vengan con este tipos de noticias. Que pasa , que la culpa de la crisis de los comercios najerinos es de este pobre hombre??, tambien tiene la culpa de la crisis de los comercios de muebles????. Lo que peor me parece de todo, no es la noticia en si de Pablo, si no de los comerciantes que se han quejado, que son miembros de una asociacion de comerciantes de Najera , y son los primeros que compran en la capital , y al pobre Jose mari, o que pasa , que cuando ellos le compran esta todo muy bien???, igual que cuando escribieron hace poco en La Rioja , con el tema de los establecimientos chinos , cuando son las primeras que compran en dichos establecimientos.
Y digo yo , estos comerciantes no pueden pensar que si no venden , en parte puede ser porque nos han dejado un calle mayor penosa, no se hacen actividades y no se hace atractiva la compra al consumidor?? .

Anónimo dijo...

A Josemari que nos lo dejen en paz que lo queremos todos los jóvenes. Que se metan con los que tienen y les dan a ellos el poder.

Anónimo dijo...

La alcaldesa se tiene que saber el himno del Náxara por ovarios, que para eso cobra más que cuatro trabajadores juntos. Además, ¿no presume cuando se juegan partidos importantes en La Salera, sentada en el palco de honor junto al presidente del Náxara? ¡Pues que se lo aprenda!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Benjamín (valga ya para todos los que vivís fuera de Nájera), "Jampriana" es un personaje de Tricio, que no ha pegado golpe en su vida (ni lo va a pegar), y por eso digo que culpar al pobre José Mari de la crisis del comercio najerino, es como culpar a mi Amigo "Jampriana" de ser el causante de la terrible crisis mundial que padecemos, por haber producido tanto como ha producido. O sea, ¡nada! Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Ya se escuchaba en algun corrillo que la sra presidenta de mercanayara y su vecina de tienda querian denunciar a Jose Mari y no solo eso ,tambien querian denunciar al mercadillo .Que me expliquen que daños les haran esas ventas ,cuando esta claro que el que compra a un vendedor ambulante es por que no lo pueden hacer en sus tiendas.Pienso que el comercio de Najera tiene muchos mas problemas que lo que publica el diario la rioja .
Pero a la falta de ventas ,nos entretenemos arruinando la vida a los demas ,no?.

Atila dijo...

De verdad que no me lo puedo creer, que nos dejen en paz a José Mari y que se dediquen a arreglar sus comercios con mejores ofertas y buenos precios. Cuando el Presi con la compañia de la Martita y demas estomagos agradecidos inauguraron el Simply nadie dijo nada ¿esa superficie no afecta al comecio najerino y José Mari si?. Es que sigo sin creermelo. En cuanto a Pablo de la impresión de que es la voz de su amo y lleva todo la razón un comentarista de más arriba al decir que si no pasan cosas en Nájera más importantes que un hombre se gane la vida dignamente. Has metido la pata Pablito y la ha metido más quién te permite publicar esa banalidad. Joer Habla de mal que está este pueblo en todo y de la mierda de luces de Navidad que nos siguen poniendo año tras año. Que compren aunque sea unas de segunda mano a Logroño que, por cierto, está super chulo y cada año se renuevan. Pero ahora que lo pienso bastante tiene el muy ilustre con sacar de nuestros impuestos para pagar los sueldazos pa luces no queda ni un euro.
YO QUIERO UN IKEA YAAAAAAAAAAAAAAA AQUI O CERQUITA Y UN CORTEINGLES. entonces si que Mercanaya se va a quejar con razón. ¿los castañeros no os molestan también?.

Anónimo dijo...

Ojala estos desafortunados comentarios sirvan para que nuestro amigo Jose Mari, venda más y pueda cambiar a mejor su situación; ya está bien con ciertos comerciantes y este junta letras de corresponsal de prensa, de desacreditar a una persona. ¿quienes se creen que són? pues anda que no hay noticias en el Pueblo para llenar catorce páginas y sin pasar por la censura previa a que acostumbra.

Javi dijo...

¿Pero cómo se van a meter con el Ayuntamiento, si la presidenta de mercanayara va con ellos a todos los actos oficiales y a todas las inauguraciones? Aquí siempre a por el débil. Y si es negro, mejor. Saludos cantor.

Manuel dijo...

Lamentable.

Indignadisimo dijo...

Hay noticias para llenar un periódico entero, pero a lo mejor no interesa que se publiquen. Es más sano joder al pobre José Mari y llenarnos la cabeza de chorradas varias sin fundamento alguno. Leer La Rioja es como abrir una caja de sorpresas, es como un comic o las aventuras de Homer Simpson en la muy Noble, Leal y Decrépita Ciudad de Nájera. Lo peor es estar tan vendido como el corresponsal y al servicio de asociaciones como Mercanayara, donde reconozco que entre los socios hay buena gente, pero también hay brujas resentidas y caciquillos baratos que manipulan todo. Como dice Atila poneros los pilas y afinar los precios que estamos en crisis. José Mari a topeeeeee que no te asuste el lado oscuro y sigue viniendo con tus bolsas y maletas a vendernos lo que te de la gana.

Anónimo dijo...

USEBITO:que la cosa esta asi;ZAPATERO desaparece¿quien tiene la culpa?¡JANFRI!Un saludo.

RIOJA

Anónimo dijo...

Que razon llevas Eusebio, ya me he dado mi tiron de orejas por no saberme el himno del Naxara, pero hay que reconocer que la gente, no se si por verguenza no apoyo mucho. Yo le puse mucho entusiasmo, pero lo mío no es el canto.
Darte las gracias por tu asistencia, y tienes nuestra asóciacion a tu disposición igual que para todos los Najerinos.

Publicar un comentario