viernes, 22 de julio de 2011

Antes de que ocurra algo...

Aquí puede verse el rincón donde colocar la señal.
Urge poner una señal de paso de peatones vertical, en la calle Paso al Campo, porque el paso de cebra que hay pintado en el suelo apenas se ve, y los conductores de fuera, que obviamente no lo conocen, ponen en serios apuros a muchos peatones, algunos de ellos, madres con carritos de niños. La solución es sencillísima, ya que justo en el paso de cebra existe un rincón, para que la señal no moleste ni perjudique a nadie. La advertencia queda hecha. Ahora solo falta que se dé por aludido alguien.

5 comentarios:

Jorge dijo...

Creo recordar que en su día hubo una señal en el sitio que indicas. Tampoco estaría mal un renovado de señales, sobre todo en el casco antiguo. No es la primera vez que alguien me pregunta en la calle Costanilla cómo coño se sale del pueblo. Un saludo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Totalmente de acuerdo, Amigo Jorge. Sí la hubo. Lo que no sé es por qué se quitó, si solo pintan los pasos de cebra cuando va a haber elecciones. Abrazos sinceros.

Benjamin dijo...

Eusebio:

Permíteme una vez más que utilice tu rincón para despedir a una voz que admiraba. A pesar de sus excesos, lamento su pérdida.

http://www.youtube.com/watch?v=uc0gGZXB4Wc

Adios Amy.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Es un verdadero honor para mí, Amigo Benjamín, tener en mi blog a los "grandes de los 27". ¡Descanse en Paz! Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

En la calle del Carmen hay una señal vertical de stop como un templo, más el paso cebra. Y se lo pasan por los cojones sistematicamente. Los conductores de casa, sobre todo. No hay educación vial ni cívica ni urbana. No es culpa del ayuntamiento.

Publicar un comentario