jueves, 1 de diciembre de 2016

Vergonzoso.


     Así dejan cada mañana los perros, la fachada de una carnicería de la Calle Mayor.

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SI PABLO IGLESIAS LEVANTARA LA CABEZA.
Como la política española anda muy dispersa, uno se ve obligado a intentar entender la realidad basándose en muy peregrinos acontecimientos. Por ejemplo. Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español y Ciudadanos han impedido ayer que Gas Natural Fenosa dé explicaciones en el Congreso de los Diputados sobre una muerte por pobreza energética. La de la anciana de Reus. Contemplo últimamente que PP, PSOE y Ciudadanos observan una insólita disciplina de votar juntos a todo, siendo partidos de ideologías tan dispares y excluyentes. Cuéstame analizar las razones profundas de tan extravagante coincidencia…

http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2016/11/30/pp-psoe-y-cs-votan-juntos-pero-sin-querer/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A DISFRUTAR DE LO VOTADO.
El mendaz de Mariano Rajoy vuelve a echar mano de la VERDADERA HERENCIA DE ZAPATERO, y deja la HUCHA DE LAS PENSIONES temblando. El Gobierno que preside ha retirado 9.500 millones del Fondo de Reserva de la Seguridad Social de una tacada. Ya sabéis: ¡A DISFRUTAR DE LO VOTADO!

Anónimo dijo...

Najerinos.Najerinas.Sobretodo para las personas mayores.Que son las mas vulnerables.Si vienen a casa unos comerciales en nombre de compañias electricas.Lo mejor es que se les mande por donde vinieron.Son gente que tiene mucha labia.Si no me creen.Pregunten a gente que les vinieron a vender la burra.Bueno mas que la burra ,a engañaros.
Esto de esta gente.Tendria que actuar la justicia.
EL LLANERO SOLITARIO.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LEY MORDAZA.
Sorayita está muy preocupada por la desprotección que existe actualmente en los medios que no puede comprar -léase internet- y piensa hacer lo imposible por cargarse la Libertad Digital -redes sociales- para que todo el mundo lea solamente la información oficial. Una información sesgada y falaz. Cualquier día de estos consigue declarar, con ayuda de Hernando, las teclas del ordenador como armas de matar.

Jose dijo...

La acabas de cagar Use. Si el Kien te da de beber gratis, ahora va a salir el liston de turno y te va a decir que esta carniceria es la que te da de comer gratis. Tiempo al tiempo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pedrito hace tiempo que me da la carne gratis, pero no sabía cómo promocionar su negocio, hasta que lo han convertido en el aliviadero oficial de los canes. Pero no se lo digas a nadie, ¿eh? Esto que quede entre tú y yo, ¿vale? Que pases buena noche.

Anónimo dijo...

Es que deberían multar a los dueños de estos perros, ademas de los que van sueltos también. Ya vale de tontadas perrunas.

Publicar un comentario