jueves, 17 de diciembre de 2015

Convocado el XXVII Concurso Literario Esteban Manuel de Villegas.


10 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

POR LA REFORMA DE LA LEY DE JUSTICIA UNIVERSAL, QUE BENEFICIA A LOS MAYORES ASESINOS DEL MUNDO... ¡NI UN SOLO VOTO AL PARTIDO POPULAR!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL PUÑETAZO!
Salvo a Pablo Iglesias, a Alberto Garzón, a Ada Colau y a algunos otros dirigentes de izquierda no vi a ningún político importante condenando los porrazos de la policía que abrieron brechas, rompieron huesos y provocaron hematomas a montones de ancianos, mujeres y jóvenes durante las manifestaciones alrededor del Congreso. No, la verdad es que no recuerdo a Mariano ni a Cifuentes ni a Aguirre ni a ninguno de sus adláteres lamentando la brutalidad policial y preocupándose por la salud de unos cuantos manifestantes que no cometieron más delito que cruzarse en el camino de unos antidisturbios con barra libre. Más bien se felicitaron por el excelente trabajo que habían hecho nuestras fuerzas de seguridad emulando a los mamelucos. Creo que en este país, durante los últimos cuatro años, se han saltado suficientes ojos, rajado bastantes cráneos y corrido suficiente sangre como para que nos rasguemos ahora nuestras fariseas vestiduras por un puñetazo…

http://blogs.publico.es/davidtorres/2015/12/17/el-punetazo/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡TODO QUEDA EN FAMILIA!
El joven que agredió este miércoles al presidente del Gobierno ha resultado ser sobrino de su mujer. El joven que le lanzó el puñetazo y cuyas iniciales son A.V.F. es hijo de una prima de Elvira Fernández (Viri), la esposa de Mariano Rajoy. Según publica La Voz de Galicia, la familia es muy conocida en Pontevedra y simpatiza con el PP. El agresor pasó la noche en un calabozo de Marín y va a ser sometido este jueves a una valoración psiquiátrica por parte de los forenses del Instituto de medicina Legal (Imelga). Durante su declaración en comisaría dijo que "ni pertenece ni tiene afinidad" con ningún partido político o colectivo activista. La decisión depende ahora del fiscal de menores, que debe decidir si es tratado en un centro de menores u otro tipo de institución, si así lo indica la valoración de los psiquiatras.

http://www.eldiario.es/politica/agresor-Rajoy-sobrino-mujer_0_463704006.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL TIRO POR LA CULATA!
Permitidme la confesión y disculpad que hable de mí, pero quiero imaginar que lo hago en nombre de otros que os estáis sintiendo igual. Ando estos días medio así. Con el ánimo agitado, a flor de piel. Me emociono con facilidad y me salta la lágrima a la menor. Me están viniendo en tropel todos estos años de atrás como una cascada de imágenes, momentos y emociones que se me agolpan en el pecho y me piden paso hacia los ojos. Tengo la sensación de que todo lo que hemos peleado y padecido, todas las luchas y las desdichas, los golpes y las caídas, la rabia, la furia y el coraje, las decepciones y las derrotas pero también las alegrías y las victorias, nos estaban preparando para momentos como éste. Estábamos resistiendo para tener al menos esta oportunidad. Todo esto era para esto. No sólo pero también. El camino no termina aquí pero aquí toma otro camino. Al final les va a salir el tiro por la culata. Nos pusieron las elecciones en Navidades para provocarnos una amnesia y que estuviéramos anestesiados por las fiestas pero no se dieron cuenta de que son días de nostalgias y en lugar de olvidar, nos da por recordar todo lo que hemos pasado estos años, todo por lo que hemos tenido que pasar y cómo hemos sido capaces de hacerlo para llegar hasta aquí…

http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/companeros_6_463763630.html

Anónimo dijo...

Pero que tiene que ver que sea un pariente de la mujer del presidente para ponerlo como justificacion

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MÁS QUE DE AQUÍ A ROMA!
Preguntas que qué tiene que ver que sea un pariente de la mujer del presidente, para ponerlo como justificación. ¡Más que de aquí a Roma!, porque la “caverna mediática” se lanzó inmediatamente a las yugulares de Pedro Sánchez, candidato del PSOE, y de Pablo Iglesias, candidato de PODEMOS, culpándolos de la agresión sufrida por Rajoy para obtener réditos electorales. Es más, ahora mismo, al igual que hicieran -y siguen haciendo- con el 11-M-, a pesar de conocer el parentesco, siguen culpándolos del modo más abyecto. Es por esto por lo que, aunque condeno enérgicamente la agresión, cuelgo lo del parentesco. ¿Contento?

Carlos / Codice dijo...

Ayer día 17 fue enterrada en el cementerio de Nájera, María Antonia Ayuso Ponce, "Toñi", como a ella le gustaba la llamaran, simplemente comentar que los que la conocimos aunque sea un poco decimos que era una gran mujer, muy luchadora y con otras grandes virtudes, si bien la vida también le fue adversa en muchas ocasiones; desde aquí nuestro más sentido pésame a sus familiares, sobre todo a sus hijos que siempre la tengan presente y tengan un buen recuerdo de ella, se lo merecía.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡SI QUERÉIS EMPEZAR EL DÍA DESCOJONÁNDOOS DE RISA, NO OS PERDÁIS ESTO!

http://blogs.publico.es/tremending-topic/2015/12/17/hollande-ya-ha-ofrecido-ayuda-a-rajoy-para-bombardear-pontevedra/

Seve Garcia Alarcia dijo...

USEBITO se nos ha ido la amiga "Toñi" y ya no la veremos pedir su cañita en los ratos que su trabajo le dejaba libre,fumarse su cigarrito ir al "Sancho" a recoger lo suyo,ya que era suyo;llevaba un tiempo en que se la veia algo triste(puta vida)¿Cuantos hubieramos aguantado lo que ella ha tenido que pasar?"Toñi" cariño estes donde estes que sepas que te recordaremos,aunque suene a topico,siempre.

Anónimo dijo...

Gracias Toñi.Por tantos ratos agradables que pasamos Juntos.“Aún no puedo creer que no te veré más. Me demostraste que las personas buenas existen, porque tú eras una de ellas.Siempre te recordare.
Tu compañero de trabajo.

Publicar un comentario