miércoles, 23 de septiembre de 2015

REUNIÓN CON LOS CONSEJEROS DE FOMENTO Y PRESIDENCIA.

El alcalde quiere acabar con esta indecencia.

     El pasado día 10 de septiembre, el alcalde de Nájera, Jonás Olarte Fernández, mantuvo una reunión con el consejero de Fomento, Antonino Burgos, y con la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Begoña Martínez. En dicha reunión, el alcalde de Nájera presentó una serie de propuestas para la ciudad, que necesitan financiación de la Comunidad Autónoma para poder llevarlas a cabo. La reunión transcurrió de forma cordial, y los consejeros mostraron gran interés por las propuestas presentadas. Los temas tratados en la citada reunión tenían como objetivo ayudar a fomentar el desarrollo económico, y son muy significativos para Nájera:
Desprendimientos en los accesos a la entrada a Nájera por Peñaescalera.
Traspaso y urbanización de la N-120 a su paso por Nájera, en especial, el tramo afectado por la industrias del mueble.
Contratación de la redacción del nuevo PGM.
Subvenciones para el arreglo de caminos rurales para 2015.
Plazos y tramitación del Convenio de Cabeceras de Comarca para 2015.
Reforma de la estación de bombeo del saneamiento del Casco Antiguo en Peñaescalera.
Intención municipal de volver a solicitar al Ministerio de Fomento la subvención con cargo al 1,5% cultural.
Tema de los afectados en Nájera por la Hipoteca Joven.
Tras esta reunión, el alcalde de Nájera envió una carta a cada uno de los consejeros, agradeciéndoles la buena disposición y el interés mostrado por su parte, y poniéndose a su disposición  para tratar cualquier tema que considerasen de interés, tanto para Nájera como para la Comunidad.

4 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ahora tiene una excelente oportunidad la ex alcaldesa, Marta Martínez, para demostrarnos a los najerinos que no mintió cuando aseveró en el primer Pleno Extraordinario de esta legislatura, que “seguirá trabajando por Nájera y los najerinos”, uniéndose al Equipo de Gobierno para que el Presidente de La Rioja atienda todas estas peticiones. ¡Obras son amores y no buenas razones!

Anónimo dijo...

Impuesto de circulacion. Este impuesto solo vale para engordar las arcas del ayuntamiento.Que se emplee en arreglar las calles.Que ya esta bien.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que con quien hay que tratar sobre la antigua N-120 es con el Ministerio de Fomento. En cuanto a los plazos y tramitación de lo que ya no se llama Convenio de Cabeceras, se lo podían haber explicado los funcionarios del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:42 me parece que entiendes mucho tu de todos estos temas, no será que te has pasado alguna temporada por el ayuntamiento según e leído la noticia se reunió con el Consejero de Fomento, que será un primer paso antes de pasar el segundo que seria ir al ministerio. Aunque eso vosotros os lo pasáis por el forro, vosotros os da igual saltaros todas las normas éticas, lo normal, aunque nunca lo lleguéis a entender es ir paso a paso, de abajo hacia arriba.
Que alegría que ya por fin sois la oposición!!!!!

Publicar un comentario