domingo, 9 de noviembre de 2014

Con nueces a porfía.

     Pedroso se ha vuelto a quedar pequeño en su XVIII Feria de la Nuez, a pesar de que en un momento dado se ha puesto a llover. Sin embargo, en esta edición, al haber sido un buen año de nueces, los miles de visitantes que han acudido a la Feria no han dado con todas ellas como en otras ocasiones. Lo que sí se han agotado han sido las setecientas cincuenta raciones de alubias de Anguiano, y cantidad de barcas de champiñones. Tampoco en esta edición se han expuesto en la parroquia del pueblo los trabajos de las amas de casa, sino una exposición de utensilios y grabados en madera de un autodidacta jubilado. Y los usuarios de ASPRODEMA han animado la Feria bailando sin cesar hasta quedar extenuados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedroso fue un gran éxito.No se puede decir lo mismo del señor Presidente de todos los Españoles sobre las elecciones.Creo entender que dijo.No va a ver ninguna urna,no se va a celebrar,mientras yo sea presidente.Viendo la televisión.Ayer en Barcelona,se incumplieron tantas cosas,Señor Rajoy,usted cuando tomo su cargo,no juro o prometió,hacer cumplir la constitución.Pues no lo esta demostrando.Creo entender que hay un articulo,el 105 de la constitución.Señor Rajoy,que pasaría si ahora los Españoles,nos negamos a no pagar ningún impuesto,pues que al otro día todos a la cárcel.Pues ya sabe lo que tiene que hacer.El articulo 105 ya. Después de lo de ayer en Cataluña y viendo lo que paso,los españoles estamos muy indignados.

Anónimo dijo...

Bah tampoco tanto.

Chuchi Niño dijo...

Acabo de leer en el diario La Rioja en escrito de este excelso periodista que relata las hazañas de Marta Martínez que el último pago del IBI tenía como límite el quince de Diciembre. O la administración me tiene manía o el miente, porque el recibo mío lo pagué el último día que constaba en el recibo que no era otro que el cinco de Noviembre. Las cosas claras y "pelotas" para jugar al fútbol.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Urge conseguir una estufa de butano. ¿Alguno de vosotros tiene una de la que se quiera desprender? Si es así, hacédmelo saber. Gracias.

Publicar un comentario