viernes, 22 de agosto de 2014

Desidia en el Parque de Zabaleta.


    Lo siento mucho por los jóvenes, pero no es el anuncio de un Concierto para fiestas, sino el intolerable abandono que está sufriendo el Parque de Zabaleta. La verdad es que visto desde lejos, parece que es un Parque normal, pero cuando accedes a él, te das cuenta del deplorable estado que presenta. Tanto es así, que ni siquiera las fotografías que os cuelgo le hacen justicia. Llevan razón, pues, quienes envían al blog sus quejas con bastante frecuencia. ¡A ver si tenéis suerte, y ahora que está de vacaciones Marta, la alcaldesa accidental os lo arregla!

12 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO A LA CACICADA DISFRAZADA DE REFORMA ELECTORAL!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Desidia también en el Concurso del Cartel de Fiestas.
Solamente tres trabajos fueron presentados al Concurso del Cartel de Fiestas de Nájera: Un niño, Pablo Galarreta Salinas; una najerina que estudia en Barcelona, Leticia García Hernando, y la licenciada en diseño de producto, Magdalena Jadraque Carrillo, de Baños de Río Tobía, que fue la ganadora de los 400 euros. Además de ser solo tres los presentados, el de la najerina quedó eliminado por haberse equivocado en el año: puso 20014 en lugar de 2014. Por consiguiente, el jurado, compuesto por la alcaldesa accidental Maricruz Ruiz Benito, y los concejales Fernando Parra y Marijose Bejarano, tuvo muy poco trabajo. Como podéis ver, el Ayuntamiento de Nájera hace aguas por todos los costados.

Anónimo dijo...

Vaya éxito en el Concurso del Cartel de Fiestas, esto me recuerda a aquellos añorados años en que se viajaba a Salamanca a comprar los toros par fiestas y en alguna ocasión nuestro querido y recordado fotógrafo Abrahan o Raul, da lo mismo, cuentan cariñosamente que se dejaban la cámara en casa y ponían las fotos de los novillos del año anterior. Esto ocurrirá con los carteles de fiestas ante tanta afluencia de participantes. Señores componentes del Ayuntamiento, todos, sean más serios dejen de hacer el ridículo y de ridiculizar al pueblo por su culpa; si se debe de dejar el premio desierto se deja y se hace el cartel con lo que sea, fotos, paisajes, monumentos o fotocopia de las nóminas de los ilustres "liberados".

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡SI LA RISA ES SALUD, LEYENDO ESTE ENLACE VAIS A ESTAR SANÍSIMOS!

http://www.publico.es/actualidad/539896/un-alcalde-en-mi-ascensor

Anónimo dijo...

Con razón que se quejen los de Zabaleta.

Gonzalo dijo...

"Pucherazo electoral del Partido Popular".

http://www.agarzon.net/pucherazo-electoral-del-partido-popular/

Anónimo dijo...

USEBITO pues claro que se quejan con razon los que protestan por el estado en que se encuentra el ¿parque infantil?situado entre las calles,tiene su cosa,SAN JUAN Y SAN PEDRO;lo cierto es que llamar a eso parque pues como que me suena a cachondeo.En alguna ocasión en respuesta a los que con toda la razón se quejan de que parece que nos olvidamos de ZABALETA he pretendido colgar un comentario y no se porque no lo he podido conseguir,se que la culpa no es tuya,si no de la tegnologia y espero en esta ocasion tener suerte.Ese ¿parque?debe de ser acondicionado ¡YA! o en su lugar claususarado.

BACARDI

Benjamin dijo...

Que falta de sensibilidad del Ilustrisimo. Eliminar a la chica por poner un cero de más en la fecha. No creo que vuelva a intentarlo.

Benjamin dijo...

Eusebio: A la vista de las imágener del parque, todo parece indicar que es una forma de indicarles a los menores lo que les espera cuando se hagan adultos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Espero y deseo de todo corazón, mi buen Amigo Benjamín, que los niños najerinos no tomen ejemplo de lo que hacen estos gaznápiros. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PODEMOS arreglarlo, embellecerlo y cuidarlo, Amigo Bacardí. ¡PODEMOS!

Anónimo dijo...

Gracias, Eusebio. Un vecino de Zabaleta.

Publicar un comentario