lunes, 24 de septiembre de 2012

Colaboremos todos en esta noble causa.

   Mi querida Amiga, Gloria Martínez, Presidenta de la Asociación de Trastornos de la Conducta Alimentaria (ACAB RIOJA), me ha pedido amablemente que le cuelgue el cartel de la recogida de los “trastos” que a todos nos estorban por casa, para la celebración del próximo Rastrillo Solidario. Yo os ruego a todos vosotros, Cantores míos, que demostréis una vez más vuestra generosidad, e inundéis la lonja de Gloria de toda clase de objetos susceptibles de ser vendidos en dicho Rastrillo. Los que conocemos de cerca la loable e impagable labor que a diario llevan a cabo los miembros de esta Asociación, sabemos que todo lo que hagamos por su necesaria e imprescindible supervivencia, es muy poco. Así que, a partir de hoy, ¡todos a limpiar las despensas y los trasteros de nuestras casas!  

17 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Con el permiso de mi Amiga Gloria, me voy a permitir la licencia de abrir yo el apartado de comentarios, con algo que me parece "muy grave".
¡QUÉ TENDRÁN ESTOS MENDACES EN LA MENTE!
“Cospedal compara la protesta del 25-S con el golpe del 23-F”.
La secretaria general del PP asegura que su partido está "tajantemente" en contra de esta iniciativa.
La secretaria general del PP ha hecho pública esta mañana, tras la reunión del Comité de Dirección del partido, su oposición sin matices al movimiento 25-S, que hace un llamamiento a los ciudadanos para 'tomar' simbólicamente el Congreso de los Diputados mañana. En realidad, se trata de rodearlo pacíficamente en la medida en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad destinados a vigilar la concentración lo permitan. María Dolores de Cospedal ha ido más allá en su descalificación del movimiento y se ha remitido al golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, el 23-F. La última vez que se recuerda una iniciativa como la de mañana, ha concluido, "fue con ocasión del golpe de Estado y lo que se pretendía era tapar la boca a todos los españoles". La número dos del PP ha insistido en que la del 25-S no es una concentración pacífica sino que se busca "ocupar el Parlamento" y, además, es una iniciativa contra la que está "la opinión general". Desde el PP, concluyó, "lo rechazamos tajantemente". (Público.es)

Benjamin dijo...

Eusebio. Este 'busto parlante' habla como si supiera en primera persona -16 añitos tenía en 1981- lo que ocurrió aquel esperpéntico 23 de Febrero.

Se erige su partido en defensor único de la Constitución. ¿A que partido se refiere? ¿A Alianza Popular?. ¿Sabe que la mitad de los 16 diputados de AP en el Congreso no votaron a favor -5 NO y 3 abstenciones-?

¡Hay que joderse!

Abrazos Cantor

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Esta gentuza, mi buen Amigo Benjamín, se cree a pies juntillas que los españoles solo servimos para introducir nuestros votos en las urnas cada cuatro años. Una vez que los hemos introducido (el pueblo ha hablado, dicen ellos, podemos hacer lo que nos salga del nabo y de los ovarios), tenemos que estar quietecitos y amordazados, mientras ellos arruinan impunemente el País, y lo llenan de parados indefensos y desamparados. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ALGUNOS HOMBRES BUENOS.
“Una asociación de militares amenaza a Artur Mas con un consejo de guerra”.
Avisan de que quienes colaboren o permitan la "fractura de España" deberán responder por la "grave acusación de alta traición".
La Asociación de Militares Españoles (AME) ha avisado este lunes de que quienes colaboren o permitan la "fractura" de España deberán "responder con todo el máximo rigor" ante los tribunales en el ámbito de la jurisdicción castrense por la "grave acusación de alta traición". En un comunicado, esta asociación avisa de que "la más alta magistratura" y los "Gobiernos" deberían tomar "inmediatamente las medidas oportunas para suprimir cualquier atisbo de secesión, sin que las Fuerzas Armadas se vean en la irremisible y gravísima tesitura de cumplir escrupulosa y estrictamente con la misión que la Carta Magna les otorga de garantizar la soberanía, independencia e integridad territorial de nuestra Patria". "Si así tuvieran lamentablemente que actuar -alertan-, no deberá existir la menor duda de que cuantos han permitido, participado o colaborado en llegar a esta última pero reiterada en el tiempo amenaza de fractura de España, por comisión, omisión o provecho de sus cargos constitucionales, habrán de responder con todo el máximo rigor de tan grave acusación de alta traición ante los tribunales en el ámbito de la jurisdicción castrens". Actitud "improcedente e inadmisible" de Mas. Para esta asociación, la actitud del presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, y de los miembros "separatistas" de su Parlamento es "improcedente e inadmisible" y "no se compadece de ninguna de las maneras con el deber y la responsabilidad que, como representantes del Estado, están obligados a observar y ejercer". (Público.es)
-Estos creen ser Jack Nicholson, en la película “Algunos hombres buenos.-

Isabel dijo...

Cantor, el día de las paellas fue una auténtica vergüenza ver cómo todo el mundo iba a mear a las riberas, incluidos los que estaban en los toros. ¿Por qué no habilitan unos servicios portátiles para ese día los del ayuntamiento? Lo de este pueblo es de vergüenza. Saludos.

Anónimo dijo...

Eusebio, ¿qué coño pintan esas especies de tangas colgadas en la calle Mayor? ¿No las piensan quitar nunca? Yo siento vergüenza ajena cuando paseo por ella y veo cómo las miran todos los forasteros. ¡De pena!

Maricruz dijo...

A ver si te hacen caso, Eusebio, y le llevan todo a Gloria, porque es una auténtica pena ver juguetes casi nuevos junto a los contenedores de basura. Gracias.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Espero que la Justicia actúe ahora con tanta celeridad, escrupulosidad y eficacia contra esta caterva de nostálgicos del franquismo, como ha actuado contra los convocantes del 25-S, que además de detener a algunos de ellos para ficharlos, el pasado sábado detuvieron a cuatro activistas que portaban una pancarta de la convocatoria. Lo de estos impresentables es muchísimo más grave, ya que no se trata de ninguna convocatoria, sino de amenazas de muerte. ¡A ver si es cierto que la Justicia en España es igual para todos los españoles!

Benjamin dijo...

Mariano Rajoy Brey defenderá ante la Asamblea General de Naciones Unidas la ALIANZA DE CIVILIZACIONES.

Ésto es lo que opinaban de ello:
http://www.youtube.com/watch?v=8aqFsujsHgs

¿Cuantas más cosas le queda por incumplir?. ¿Las Pensiones?.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No lo dudes, mi buen Amigo Benjamín. Ya sabes que lo filtró un medio de comunicación ¿inglés? (no lo recuerdo ahora mismo), e inmediatamente, este violador de promesas, declaró: "Igual subimos las Pensiones". Pero todos sabemos que lo hizo porque aún no se han celebrado las elecciones. Con lo cual, mi buen Amigo, tal y como te dije, esa será su siguiente violación. ¡No lo dudes! Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Hola Eusebio. Llevo un rato intentando informarme de "Ocupa el congreso" mediante los periódicos de costumbre y es como si en vez de ocupa el congreso fuera secuestra la información. Uno ha puesto que no han acudido ni 250 personas y otro que a escasa afluencia h sido la nota prevaleciente (artículo con fecha de ayer) Aquí en Nájera es igual, tienen secuestrada la iniciativa popular y el buen hacer de la gente. EN ESTA CIUDAD HUELE A MIEDOOOOOOOO!!!!!!! UHHHHHHHHHHHHHH!
Itkrii

Anónimo dijo...

Use, el mundo está loco. Mira que ha colgado el señorito cuevas en su Facebook. ¡Casi me meo de la risa!

Por cierto, me llegó una invitación al evento "Ocupa el Congreso". Tengo que decir que no me da la gana ocupar absolutamente nada. Y menos aún el Congreso de los Diputados que es la sede de la soberanía nacional.

Al Congreso de los Diputados se entra como resultado de unas elecciones o como invitado para asistir a alguna de sus sesiones.

La democracia hay que perfeccionarla trabajando todos los días y escuchando a todos los ciudadanos pero lo que no hay que hacer es saltarla por los aires.

Señor cuevas, como se que usted también lee este blog, le voy a contar dos cositas. Lo que usted tiene que ocupar es su asiento y trabajar para nosotros (El pueblo) y si al sitio ese se entra por los votos y dice que ustedes escuchan a todos los ciudadanos ¿PORQUE COÑO NO LES HACEN CASO? Escuchar a los votantes y no hacerles caso es como beber agua y mear disolvente.
EN ESTA CIUDAD HUELE A MIEDOOOOOOOO!!!! UHHHHHH!!!!
:p

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo ItKrii, no te apures que Público.es va a publicar todo lo que ocurra. De hecho, lo está haciendo ahora mismo en directo. De momento esto es lo que hay: DIRECTO: "Los manifestantes empiezan a rodear el Congreso".
Dos marchas caminan ya hacia los alrededores del Parlamento. Impresionante despliegue policial en una jornada que, de momento, se desarrolla sin incidentes. La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, echa leña al fuego y vuelve a comparar la protesta con el 23-F. Coscubiela (IU) dice que a los diputados no les intimida la gente de fuera sino los especuladores y los militares. (Público.es)
Seguiremos en contacto. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo ItKrii, según las votaciones que se están produciendo en Público.es (y me consta que serán decenas de miles), el noventa y cinco por ciento de los votantes cree que "el Pueblo tiene derecho a protestar rodeando el Congreso". Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡ESTOY CON VOSOTROS EN ESPÍRITU!!
Las Fuerzas de Seguridad del Estado ya han comenzado a cargar contra los manifestantes, y han practicado las primeras detenciones.
______________________________________________
Varios furgones se han abierto paso entre los congregados en el entorno de la plaza de Neptuno. Al menos hay cinco arrestados. Miles de personas gritan "dimisión", "no nos representan" y "ríndete", en referencia al Parlamento.
____________________________________________

Poned en el buscador: Punto de Fisión Público es. No tienes desperdicio.

Atila dijo...

Que vergüenza a los del 25-S los están machacando la policía, miles de manifestantes con las manos en alto están recibiendo hostias a tope. Retrasmite la 6 y hasta a los periodistas les están dando. Ya no hay libertad. Este Gobierno de fascistas nos esta jodiendo. Hay heridos, ambulancias, detenidos. La policía utiliza las porras sin discriminación y ahora han sacado las pelotas de goma y como no se disuelvan sacarán las tanquetas. La vergüenza de Europa somos. Piden menos violencia, más educación, contra los recortes, trabajo para todos. Piden la dimisión de este gobierno facha y destructivo. Lo siento no me gusta la violencia pero con todos los miles de manifestantes que hay que carguen contra los policias y los machaquen, estamos llegando al odio y cae la democracia en picao.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo he visto, Amigo Atila. Hace muy poco se llevaban a un reportero con la cabeza abierta. Lo ocurrido hoy me han recordado las manifestaciones de la transición, cuando los grises corrían a porrazos a los manifestantes. La diferencia es que hoy, éstos (los manifestantes), además de ser de todas las edades (desde niños hasta ancianos), estaban con las manos en alto, gritando "¡uniros a nosotros!", refiriéndose a quienes los estaban apaleando. Gracias a la Sexta, todo el mundo va a ver qué gentuza nos está gobernando. Porque han sido ellos (sobre todo ellas) los que han buscado desde hace días que pasara lo que está pasando. El Gobierno tiene que escuchar al Pueblo de una puñeterísima vez, si no quiere que esto se le vaya de las manos.

Publicar un comentario