jueves, 23 de febrero de 2012

Concierto en el Cine Doga.

La Agrupación celebrando con los najerinos su 25 aniversario.
   La Agrupación Musical Najerense de Nájera, dirigida por Ismael Peñaranda Gómez, ofrecerá mañana viernes, 24 de febrero, un Concierto en el Cine Doga, en el que interpretarán las siguientes Obras: "Agüero" (Pasodoble taurino), de José Franco. "Si vas a Calatayud" (Pasodoble rondalla), de R. Zarzoso. "La Gracia de Dios" (Pasodoble), de R. Roig. "Mesonera de Aragón" (Pasacalle), de Monreal. "Free World Fántasy" (Slow march), de Jacob de Haan. "Cabré" (Pasodoble flamenoco-catalán), de P. Sorozabal. "Queen's Park Mélody", de Jacob de Haan. "Brasiliana" (Cha-cha-cha. Calypso. Samba), de Jan Van Der Roost. Y, finalmente, "The Blues Fáctory" (Bleker's blues), de Jacob de Haan. El Concierto comenzará a las 20'30 horas. ¿Existe una oferta mejor para pasar la tarde del viernes? ¡Pues todos al Concierto!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace pocos dias el famoso Pablo Jose escribio en el diario la rioja, que la banda con este concierto celebraba su 25º aniversario. Pues si el pasado año la banda cumplio 25 años y este año cumple otros 25, en mi pueblo son 50 años. ¿O no? VIVA LA BANDA.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Será por lo de la pantalla de la fotografía, querido anónimo. Si celebraron su 25 aniversario, y nos esperan otros 25, tal y como reza, pues al volver a encontrarnos, efectivamente suman 50. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

REFORMA LABORAL.

"La portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, ha asegurado que el PSOE recurrirá ante el Tribunal Constitucional el decreto de reforma laboral si no se retira o se modifica durante el trámite parlamentario, al considerar que vulnera varios artículos de la Constitución".

Eusebio Hervías del Campo dijo...

FACTURAS IMPAGADAS.

“La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha explicado este viernes, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el plan con el que el Ejecutivo pretende regular el pago a proveedores y el déficit de las administraciones públicas. En este sentido, Sáenz de Santamaría ha dicho que las administraciones locales (ayuntamientos) tendrán hasta el 15 de marzo para informar al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas "detalladamente" de todas las facturas (con fecha anterior al 1 de enero de este 2012) que adeudan a las empresas privadas. Además, deberán presentar un plan de viabilidad para hacer frente al pago de estas deudas”. ¿Las presentarán nuestros gobernantes? ¡Con solo tres liberados no sé si les dará tiempo a presentarlas todas!

Benjamin dijo...

REFORMA LABORAL. Veremos en el futuro que va a pasar con ella. Chocará inevitablemente con la Constitución. Lo saben. Por eso se modificó para poder recoger la reducción del déficit. En algunos de los artículos es necesario dos tercios de cada cámara. Un 10% (35 diputados) pueden solicitar un referendum. Se supone que la Cumunidad Europea 'aprieta' -con Alemania como lider- pero, ¿que harán los tribunales cuando los Decretos choquen fontalmente con la Constitución?. ¿Que pasaría si el verano anterior no se hubiera aprobado la reforma?. ¿En que situación se encontraría el gobierno del Partido Popular?. Sabian de sobra que las medidas del gobierno del PSOE eran necesarias. A pesar de que no dejaron de colocar palos en las ruedas. ¿Le pedirán ahora responsabilidad a Alfredo Pérez Rubalcaba?. Seguro.

FACTURAS IMPAGADAS: Los cálculos estimados se elevan a 40.000 millones de euros. Que hagan la lista cuanto antes. Estoy deseando saber que administraciones son las más morosas. Es posible que muchos de los críticos de Zapatero, sean hoy día, los que más necesiten.

Según noticias, a todos aquellos que admitan una quita en su deuda, serán los primeros en cobrar. ¡Maravilloso!. Igual que en los mercadillos.

Celebro que el gobierno de España -un reconocimiento para la justicia USA- haya logrado la devolución del tesoro de "La Mercedes". Que el PP tenga la decencia de no apropiarse del éxito como ya ha pretendido hacer el Sr.González Pons.

Abrazos Eusebio.

PD. ¿Tiene facturas pendientes el Ilustrísimo Ayuntamiento de Nájera?

Juanin dijo...

Vamos a ver Use. Si nuestros tres liberados no tuvieron tiempo para presentar las cuentas, o lo que fuese hace poco tiempo, para que les diesen dinero. ¿Tu te crees que lo van a tener para presentar unas cuentas, con las que van a tener que pagar? Ni de coña, vamos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Benjamín, lo desconozco, pero me consta que tienen facturas pendientes a tutiplé. Por lo demás, si Manolete no hubiese muerto, el éxito habría sido de ellos. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Tampoco se les puede exigir más, Amigo Juanín. Ten en cuenta que, además de estar gestionando las obras del derribo del Silo, las de la rehabilitación del Cinema Club, las del Campo de Fútbol de yerba artificial, las de la réplica de la botica monacal, las del magnífico, insuperable y maravilloso Centro de Ocio (o como quiera que lo llamaran) que les están haciendo en los terrenos del Silo a los de los Barrios Altos, la reconversión de la Casa de Cultura y del viejo Centro de Salud..., están todo el día atendiendo a las Asociaciones y a los ciudadanos de a pie para acercarles la realidad del Ayuntamiento, en un ejemplo sin precedentes de transparencia democrática, tal y como prometieron. Porque los del pepé cumplen. Y no como otros. Ante este despliegue de fuerzas y de medios, creo sinceramente que, lejos de pedirles que presenten las facturas, tendríamos que exhortarlos a que se cojan unas vacaciones. Abrazos sinceros.

Publicar un comentario