lunes, 29 de agosto de 2011

Pasen y vean.

Oficina de Atención al Ciudadano, en la Plaza de España.
   Los juegos de mano que van a realizar en esta legislatura nuestros mendaces pancarteros. Según hemos podido conocer: “El presidente del Gobierno de La Rioja  Pedro Sanz ha anunciado esta mañana la redacción de un proyecto por el que se unificarán la Oficina de Atención al Ciudadano y la de Asesoramiento a Pequeños Municipios en la localidad de Nájera. Con esta medida, el Ejecutivo regional ahorrará los dos alquileres de las dos oficinas,  que pasarán a ubicarse en un mismo espacio, con la consiguiente reducción de costes”. (Y el dinero que cuesta la rehabilitación del Cinema Club, que no se va a llevar a cabo jamás.) En la rueda de prensa, en la que también ha participado la alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, con la que Sanz ha desgranado las medidas y proyectos que ambos Ejecutivos emprenderán en la localidad en los próximos cuatro años. Martínez ha detallado “que la línea de trabajo a seguir será la de la austeridad, de modo que harán más con menos y llevarán a cabo un exhaustivo control del gasto corriente. (Todo menos renunciar a los sueldos.)
Martínez ha citado, además, el proyecto de las piscinas climatizadas del municipio. "Es una obra prioritaria que va a muy buen ritmo y estará lista a finales de año. Ha sido una apuesta importante del Equipo de Gobierno, del Partido Popular, porque era una obra necesaria para Nájera, que va a beneficiar su vida social y deportiva". (Con lo que va a costar su mantenimiento, se pueden llevar a cabo los siete “maravillosos” proyectos.)
Sanz ha recordado, además, “el proyecto de la Escuela Oficial de Idiomas que ya es una realidad y que en su primer curso cuenta con más de un centenar de alumnos”.
El presidente del Gobierno de La Rioja ha anunciado, igualmente, “el compromiso de remodelar la casa de cultura; el antiguo centro de Salud; y la plaza de San Miguel”. También “el derribo del silo de la localidad, para lo cual han solicitado asesoramiento técnico”. (Ya ha dejado fuera la remodelación del Cinema Club.) Además, ha asegurado, “que el campo de fútbol de Nájera estará activo en la temporada 2013-2014”. (¿Lo conocerán mis nietos?)
A corto medio plazo, Sanz citó un plan de “dinamización turística, aunque el Gobierno central no está para estos trotes, y un nuevo colegio que sustituya al actual, si bien los trámites serán lentos”. (Y tan lentos. ¡Llevan ya doce años de retraso!)
Y han finalizado la rueda de prensa, sentenciando Pedro Sanz, que, “cuando hay sintonía política, institucional y personal entre las administraciones, como es el caso entre el Ejecutivo regional y el Ayuntamiento de Nájera, los beneficios que reportan a los ciudadanos son mayores". (Encima tendremos que darles besos de agradecimiento.)
   Lo dicho: Pasen y vean los juegos de mano de nuestros mendaces pancarteros, y en Noviembre, merced a los siete proyectos estrellas, tantas veces estrellados, votemos en masa, como auténticos necios, a estos prestidigitadores que con sus juegos de mano, no solo van a salvarnos de esta terrible situación que padecemos, sino que nos van a reservar un trocito de cielo.

57 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Me permito la licencia de inaugurar yo el espacio de los comentarios, para comunicaros que el tema de las oficinas se ha dado de varias maneras diferentes. En un principio, la noticia era que se cerraban las dos oficinas, ¡sin más!, con lo que eso conlleva para nuestras tiendas, bares, comercios y restaurantes. Desconozco qué ha ocurrido (igual les han llamado muchos ciudadanos echando pestes), pero la han cambiado (si os fijáis bien, veréis que de hecho está mal redactada, por las prisas), y ahora pone que se unificarán, pero no pone dónde. Sea como fuere, y soslayando la gravedad que para nuestra economía puede tener un acto como este, a mi me encantaría que me explicaran cómo coño vamos a tener más con menos. Si esto fuera posible, los cinco millones de parados deberían estar superfelices, porque con menos euros, van a comer más filetes. Es lo mismito que decían del Paseo: Que cuantos más edificios, carreteras, pistas y merenderos hagan, va a haber más árboles y más verde. ¡Increible, pero cierto!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El titular de La Rioja de hoy, tampoco tiene desperdicio:
"Sanz anuncia que Nájera tendrá un nuevo campo de fútbol en el año 2013" ¡Como si eso fuera ahora mismo lo más urgente!

Anónimo dijo...

Nos mean y dicen que está lloviendo:
http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=502068&IdDoc=665185

Anónimo dijo...

Patadón en la boca a Cuca Gomorra, Delegada de Pedro Sanz para Asuntos de Logroño:
http://www.rioja2.com/n-85444-3-Ayuntamiento_ahorra_euro_renunciar_entradas_toros

Capitán America dijo...

Increible, Sanz a venido a Nájera a quitarnos Servicios y puestos de trabajo. Patadón gordo en tol culo. Eso sí tenemos piscina cubierta y plazoleta de toros.

Atila dijo...

Lo acabo de leer en la Rioja Digital. Mecawennnnnn tal que pedazo de mentiras más gordas están encubriendo la verdad soterrada. Me pregontó ¿Cuantos proyectos van a hacer del antiguo Cine Club para la dichosa oficina?. De buena tinta sé que hace un tiempo presentaron un ante-proyecto y posteriormente una especie de proyecto, de como sería el edificio. MIENTEN COMO BELLACOS. ¿Un campo de fútbol para el 2013? otra falacia dificil de creer, NO VAN A CUMPLIR NADA, NO TIENEN EUROS. Nos venden los proyectos de un año para otro para que estemos callados como borregos. SEÑORESSSS hagan lo más inmediato, dejen el pueblo como Dios manda, con calles limpias, arregladas, casas y fachadas en condiciones, laven un poco la cara a esta ciudad y dejense de promesas y falsos proyectos que nunca llegan a cumplirse.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Se puede ser más mendaces y sinvergüenzas? ¿Cómo puede nadie explicar el que en una única reunión, se hayan dicho (de momento) cuatro veces cosas diferentes? ¿A qué obedece querer barnizar lo que de verdad se dijo? Lo único cierto que hay en todo esto, es que no van a hacer absolutamente nada, porque no tenemos ni un puñetero euro. Así que dejen de una santísima vez de tomarnos por necios, y quítense inmediatamente los tres supersueldos. Porque, como decía Epicuro: "Serán mucho más conmovedoras, créeme, tus palabras, si las pronuncias en un catre o vestido de jirones, ya que entonces no serán palabras, sino pruebas". Así que dejen de marear la perdiz, y prediquen con el ejemplo.

Benjamin dijo...

Eusebio:

Aquí tienes una jota. Subida especialmente para tí y todos los amigos de ésta ventana. Espero pueda suavizar el enfado.

http://www.youtube.com/watch?v=PzgHcPDASsQ

Abrazos.

Anónimo dijo...

Verguenza les tenia que dar volver a prometer un colegio nuevo(por tercera vez, si no recuerdo mal!)y encima decir que es un proceso lento.. creo recordar que la señorita que nos gobierna dijo en la entrevista previa al 22M que ya llevaban toda la legislatura pasada desarrollando el plan del Espadañal!todo mentira!Tambien prometio allá por Abril, cuando la APA del colegio denuncio el estado lamentable en el que se encuentran sus instalaciones, que en un año comenzarian las obras, otra mentira más. Pero qué más da, a la gente le da igual, "tendremos" una estupenda y carisima piscina climatizada, que tendremos que cerrar por no poder mantenerla, tenemos una estupenda plaza de toros para usar dos dias al año, pero ahí están mayoria absoluta!! Tenemos lo que queremos..o por lo menos lo que quiere la mayoria.

Teresa dijo...

Jamás había visto tomadura de pelo semejante. Qué caraduras son. No sé dónde vamos a llegar.

Anónimo dijo...

Cantor, qué te apuestas a que tenemos ocho años más las mismas promesas y los mismos resultados electorales. Mayoría absoluta para los populares. Que no se calle el cantor.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No hace falta ser muy inteligente, para darse cuenta de que cuando nuestra pancartera mayor no hace más que hablar de la maravillosa piscina, ésa que nos va a hacer morirnos de placer, es porque sabe a ciencia cierta que es lo único que nos puede vender. Por consiguiente, todo lo que nos digan ahora, en vísperas de las elecciones, y dentro de cuatro años, en vísperas de las siguientes elecciones, son milongas. O traiciones. Según se mire.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Que me ha dicho una Cantora jovencita, que os cuelgue este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=HvvtG2JXwiI

Y aprovecho la ocasión, para animaros a todos a que subáis mañana a las siete de la tarde a la Salera, a ver el partidazo de fútbol que van a disputar nuestros campeonísimos y la U, D. Salamanca, dentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. ¡¡Aúpa el Náxara!!

José Manuel dijo...

Eusebio, cuando vuestro Presidente dice: "un plan de dinamización turística, aunque el Gobierno central no está para estos trotes, ¿a qué se refiere? ¿Quizás a que Rodríguez Zapatero no ve futuro turístico en una ciudad que parece haber sufrido recientemente un bombardeo? ¿O será quizás a que tiene que ser el Gobierno de España quien encargue un "Plan de Rehabilitación de Cascos Antiguos", y no vuestro Ayuntamiento? ¡No lo entiendo! Saludos.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
Vamos a contar mentiras tralalaaa, vamos a contar mentiras tralalaaaa. Llevamos cuatro años con lo mismo, haber quien del PP dice la mentira más grande, se superan cada día a nivel municipal, regional o estatal.(Sanz-Martinez, Cospedal,Soraya,Montoro, etc). Todavia quedan muchos dias hasta el día 20. Las aspirinas para el dolor de cabeza se van a acabar en la farmacia (comprarlas en la competencia).

Anónimo dijo...

¿Pero con qué vergüenza comparecen ante la prensa, para decir tantas mentiras, y además manipuladas? ¿Será porque creen que somos tontos? ¿O será porque de verdad lo somos? ¡Esto es de locos!

Anónimo dijo...

En Nájera(La Rioja)el PP se ha establecido y despues de las elecciones a DªMarta ha elegido.L a señora "pancartera",como aquí se la conoce, tiene abultada cartera por su sueldo fabuloso y si encima está soltera !qué partidazo,yo lo gozo!.Si ella quiere, me declaro o me hago del partido,!con tal de salir del paro!.Con mis arrumacos puedo cambiar su talante y entonces !paisanos míos!podremos tirar" palante"Ún saludo a todos (poesia estrafalaria en si bemol)

Fernando dijo...

Cuando la prensa publicó hace unos meses los desperfectos en la escuela, inmediatemente hubo una rueda de prensa para decir que ya estaba todo en marcha. Ahora cuando hace unos días en este blog el cantor ha publicado un recordatorio de todas promesas electorales, inmediatamente ha habido una reunión para decir que todo está en marcha. Amigos esto es eficiencia del Sr. Sanz y de la Sra. Martinez. Ya veis todo inmediatamente.
Un saludo

Anónimo dijo...

Eficiencia para (des)mentir

Pili dijo...

No se puede ser más mentirosos. Besos.

Manuel dijo...

Eusebio, después de este espectáculo tan lamentable, ¿no les da vergüenza salir a la calle? Que nadie calle al cantor.

Benjamin dijo...

Eusebio. Siempre se me olvida comentarte un detalle respecto al silo. Es posible que ya lo sepas, no obstante, aquí tienes la noticia.

http://www.mpt.gob.es/prensa/notas_de_prensa/notas/2006/04/2006_04_10.html

"Asimismo, la Comisión Mixta también ha formalizado la ampliación de medios patrimoniales en materia de Agricultura de la Comunidad Autónoma de La Rioja a través de la titularidad del Silo de Nájera, con una superficie de 3.805 metros cuadrados, que pasa a formar parte de las Unidades de almacenamiento de la Red No Básica y del que ya disponía La Rioja en cesión de uso".

Desde 2006 el gobierno de La Rioja, tiene pleno dominio sobre el dichoso silo.
Abrazos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si la cuestión no es quién tenga la titularidad del silo, Amigo Benjamín, sino de poder o no poder cumplir con lo prometido. En este caso, lo que es gravísimo de verdad, es haberse amparado en la supuesta peligrosidad del mismo, habiendo, como hay, una Escuela Infantil al lado, con casi cien niños, para poder tirarlo sin polémica (personalmente pienso que es un edificio "singular" susceptible de conservar), a sabiendas de que no lo van a hacer. Tanto es así, que esta noche o mañana colgaré un artículo sobre esto, porque sé a ciencia cierta que ni tú ni yo lo vamos a conocer. Abrazos sinceros.

Chuchi Niño dijo...

Dudo mucho que estas instalaciones lleguen a ubicarse en el antiguo Cinema Club, de la misma manera que dudo de que conserven la fachada como en su momento se dijo y que hizo imposible su venta por parte de la propiedad, dado lo costoso que supondría la construcción con estas condiciones. También dudo de que las pinturas de la fachada tengan la suficiente calidad como para ser tenidas en cuenta.

Anónimo dijo...

Queridos cantores lo que esta claro es que entre mentiras, verdades a medias y medias verdades lo único real es que el grifo de la pasta no lo va a abrir en muchísimos años ni el propio.Aqualia.Ellos lo saben y eso asi durante 4 años desgasta mucho, con lo cual o tienen muchísimas tragaderas o vamos a ver muchos cambios en este Ayuntamiento,y lo mismo que a nivel nacional cuando les interesa se ponen de acuerdo aquí también vamos a vivir cosas raras,raras,raras.
Con cheques en blanco todos somos buenos, pero el presi dominando gran parte de La Rioja y todos pidiendo a la vez,se me antoja, que el milagro de los panes y los peces se va a tener que quedar corto.
En Najera es todo un poco mas personal y es un poco mas difícil ponerse de acuerdo, pero cuando el discurso se vaya agotando y no hemos hecho mas que empezar, van a buscar un seudo socio para que asuma parte de su derrota,o cuando menos lo van a intentar.

Pronto empezaremos a ver las ratas abandonar el barco

El encantador de serpientes

Anónimo dijo...

A 31 de diciembre pasado la deuda que tenía el Ayuntamiento de Nájera (los datos que envió al Ministerio de Economía y Hacienda) era de 1.985.000 euros.

http://www.meh.es/es-ES/Administracion%20Electronica/OVEELL/Paginas/DeudaViva.aspx

Inma dijo...

Y encima se permiten el lujo de tratarnos de tontos, prometiéndonos el oro y el moro. Qué sinvergüenzas son. Besos.

Anónimo dijo...

¡Cuántos najerinos se van a quedar sin el plato de lentejas, después de haber vendido tan barato su reino!

Anónimo dijo...

¿Es que nadie va a denunciar en este blog, que mientras nos hablan de austeridad y de recortes de servicios, este año va a haber más novilladas que nunca, aun sabiendo que la pérdida es segura?

Anónimo dijo...

El Gobierno dejará de pagar a 2.514 municipios que no entregan sus cuentas

http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/dejara/pagar/2514/municipios/entregan/cuentas/elpepinac/20110831elpepinac_7/Tes

29 ayuntamientos riojanos no recibirán dinero de impuestos estatales por no presentar su liquidación

http://www.larioja.com/20110901/local/region/rioja-asegura-ayuntamientos-riojanos-201109011113.html

Y parece que a Nájera le ha tocado uno de esos premios

Anónimo dijo...

Perdona que no me identifique, Eusebio, pero no quiero líos. Soy de la Peña Taurina desde hace un montón de años, y soy, además, de los de abono, pero tengo que reconocer que estando como están las cosas en Nájera, no hay derecho a que haya tantos toros. Saludos.

Anónimo dijo...

¡Que se jodan, por vendidos!

Anónimo dijo...

Si el Ayuntamiento de Nájera no va a recibir una cantidad importante de dinero del Estado por haber incumplido sus obligaciones a su debido tiempo (presentar la liquidación de las cuentas en tiempo y forma), se me ocurren varios comentarios:
1. La alcaldesa de Nájera cuando sucedieron los hechos (la misma que hay ahora) debería presentar su dimisión por haber incumplido sus funciones.
2. Teniendo en cuenta que tanto entonces como ahora había dos concejalas más la alcaldesa cobrando sueldo del Ayuntamiento, sueldos que justifican en la gran cantidad de trabajo que decían ellas que desarrollaban, y visto que alguien se ha llevado el dinero pero no ha desarrollado el trabajo por el que cobraba, debería devolver los sueldos indebidamente cobrados.
3. Todo esto debería llevar a la creación de una comisión de investigación en el Ayuntamiento para averiguar qué es lo que ha ocurrido.
4. De ser cierto que el Ayuntamiento de Nájera no va a recibir lo que parece ser una cantidad sustanciosa de dinero, espero que a partir de ahora alguien se apriete el cinturón: habrá que ahorrar en sueldos de liberadas, teléfonos móviles, adjudicaciones de puestos de trabajo injustificables y a dedo en el Ayuntamiento,corridas de toros, talonarios de entradas para los amigos y saraos varios.
5. Hasta donde van a llevar las deudas del Ayuntamiento teniendo en cuenta que la vez anterior en que el PP tuvo la alcaldía de Nájera, que creo recordar fueron dos años, la deuda que dejaron fue espectacular, y ahora ya llevan 12 años.
6. Son muchos los Ayuntamientos en España (y de todos los partidos políticos) que han incumplido con sus obligaciones igual que el de Nájera. Espero que no haya ningún perdón por parte de las autoridades estatales, porque además ya hubo una prórroga para que presentaran las cuentas. Cada palo debe aguantar su vela: los alcaldes incumplidores por su incompetencia y los votantes por no ser capaces de ver la incompetencia de los políticos a los que votaban. Otros (alcaldes y votantes) cumplieron con sus obligaciones y no deben de pagar por los incompetentes (que no paguen justos por pecadores).

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Mala cosa es gobernar sin capìtal; pero no es forzoso gobernar".

Atila dijo...

Estoy contigo anónimo de las 16.24, pero... ¿Quién va a ser el guapo-a que comience todo eso si tienen el Ayuntamiento como sede de los caciques con la pancartera mayor en cabeza?.
Esos no sueltan al burro hasta que el pueblo entero se levante. Yo me apunto, ya vale de cobrar a costa de todos esos sueldos astronómicos para no hacer más que gastar y gastas y engordar la deuda.

Anónimo dijo...

Me han dicho que en las próximas fiestas uno de los espectáculos taurinos va a ser de recortadores profesionales: Esperanza Aguirre, Dolores de Cospedal, Mariano Rajoy ...

Anónimo dijo...

Parece ser que la culpa de no haber presentado las cuentas es del remero (funcionario) según dice la alcaldesa en el diario el Correo.

Anónimo dijo...

Atentos, que yo, el ser supremo que manda en el Ayuntamiento nunca tengo culpa de nada, siempre es culpa de alguna situación personal de algún funcionario. A este paso los funcionarios de Nájera van a dejar de llamarse así y tendremos que llamarles "los pupas", porque siempre que pasa algo es porque algo le ha pasado a alguno de ellos:

http://www.elcorreo.com/alava/v/20110902/rioja/estamos-dandonos-prisa-para-20110902.html

«Estamos dándonos prisa para entregarlo cuanto antes»

Marta Martínez reconoce con preocupación que en su Ayuntamiento «ha habido un pequeño error» debido a una circunstancia personal de un funcionario del Consistorio y que este retraso se va a subsanar «de manera inmediata». La regidora najerense quita hierro al asunto y asegura que el «error administrativo», como así lo llama, en absoluto ha sido deliberado y que están «trabajando ahora mismo con esto, dándonos prisa para entregarlo cuanto antes» .

Si ya estás llegando tarde, si ya se acabó el plazo hace dos meses bonita ...

Benjamin dijo...

La IndyCar -la F1 norteamericana-, tiene varios pilotos femeninos. Entre todas ellas destaca desde hace tiempo una. Danica Patrick, no solamente por que es muy buen piloto, tambien debido a su belleza. Entre el gremio que compone el 'circo' de las carreras, están comenzando a llamarla 'Miss YO NO HE SIDO', ya que cuando se produce algún tipo de incidente en la carrera, -es muy común, ya que en número de coches que participan es alto- en el que pueda estar involucrada, independientemente de que pueda ser o no responsable, su respuesta siempre es la misma: "YO NO HE SIDO".

Para el año 2012 estará en la NASCAR.

Abrazos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Esto, como todo lo que nos pueda pasar (¡que nos va a pasar!), no es sino el fruto de esa persecución infame e inmisericorde que los pancarteros están llevando a cabo desde hace más de dos años (jugando con el dinero y con los intereses de todos los najerinos y riojanos), contra el Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero. Y estas consecuencias tendrían que tener responsabilidad civil, máxime, cobrando los sueldos que cobran los tres liberados, y pagar ellos lo que, con su soberbia y prepotencia, han causado. Jamás deberían pagar tamañas chulerías los inocentes ciudadanos. En mi infancia solíamos decir muy a menudo aquello de: “El que rompe paga, y se lleva los cascos”. Abrazos sinceros.

José Antonio. dijo...

Cuanto dinero se pierde con las verbenas? Y con los fuegos artificiales? Y con la banda?
Solo a un idiota se le ocurre decir k se pierde dinero con las novilladas. Los toros son un acto mas de las fiestas y como tal debe tratarse. En ningún caso se prevé ganar dinero así que es imposible perder.
Al que no le gusten que no vaya.

Anónimo dijo...

Pues que los pongan gratis como las verbenas y los fuegos artificiales.
Antoine Doinel

Anónimo dijo...

Pues si no se pierde dinero, ¿por qué no se hace cargo la Peña Taurina de las novilladas? O mejor aún, ¿por qué no son gratis, como las verbenas, los fuegos y los conciertos de la banda? Y en cualquier caso, ¿no es más lúdico celebrar una comida de hermandad, que tres novilladas? De la comida puede venir algo para Nájera, de las novilladas no.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A quien le pueda interesar:

http://www.youtube.com/watch?v=4jbWqAjrBRM

Abrazos sinceros.

José Antonio dijo...

Fiestas septiembre 2010

Gastos en verbenas unos 60.000€
Gastos en fuegos unos 30.000€
Gastos en toros 4.000€

Anónimo dijo...

Gastos en toros 4000. ¿Qué pasa, que pagan los toros la alcaldesa y los liberados con su sueldo y los torean ellos?
Si tres festejos taurinos costaran eso estaríamos peleándonos todos por ser empresarios taurinos. Jose Antonio: alguien te la ha metido doblada y tú te la has tragado enterita. O va a ser que 4000 euros es lo que esperan recaudar de una plaza que nunca se ha llenado y nunca se va a llenar mientras no dicen (porque nunca presentan cuentas) lo que cuestan los toros, lo que se recupera vía entradas que pagan los que pagan(que muchos entran por la patilla) y las pérdidas que tiene que asumir el acaudaladísimo Ayuntamiento de Nájera.

Anónimo dijo...

Se me había olvidado:

http://www.elcorreo.com/alava/20100125/rioja/inauguracion-plaza-najera-arrojo-20100125.html

Anónimo dijo...

¡Y mis cojones treinta y tres!

Anónimo dijo...

José Antonio, mírate la fiebre.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Con todos mis respetos, queridos Cantores, creo que el debate, de momento, debería girar en torno a la gravísima cornada que hemos recibido en la femoral, todos los najerinos, por culpa de unos espontáneos prepotentes, soberbios y chapuceros. Abrazos sinceros.

José Antonio. dijo...

Anónimos varios:

La plaza de toros fue inaugurada en 2009, con la actuación de Miguel Avellan, Canales Rivera y Sergio Domingez.
Esta corrida fue calificada por sabios aficionados como el segundo robo mas importante de la historia de Europa (tras el atraco al tren de Glasgow)

La cifra de 4000€ corresponde a los festejos del año 2010
Los 4.000€ no son coste son la diferencia entre ingresos y gastos. Cualquier niño sabe hacer un balance de este tipo.
Los mayores deficits taurinos se produjeron con el alquiler de la plaza portátil, (unos 18.000€) y no ahora con el coso municipal.
La asistencia (año 2010) de el día de las paellas fue superior a 2.500 espectadores.
Entradas gratis, cero. A Pedro Sanz le regalo una entrada un concejal, que pago de su bolsillo en la taquilla de la plaza momentos antes del comienzo de la corrida.

Todo esto que digo es información, no opinión ( incluido lo del atraco)

Acepto debate sobre:
Ubicación de la plaza y sufrimiento del animal.

Morfeus dijo...

Oye José Antonio te has caído de un chopo o qué, porque vamos, decir que los seis novillos y durante 3 días cuestan 4000 € es porqué te has debido dar un golpe en la cabeza o algo parecido.
Otra cosa, las verbenas, fuegos y actos lúdicos son gratis y para todo el pueblo que para eso pagamos impuestos, joder faltaría más. De verdad es que eres tonto o te lo haces o quizás algo más inquietante: Que nos quieres despistar del tema que nos ocupa.

Anónimo dijo...

A ti te engañao o eres de la Peña Taurina, cuyas cuentas son siempre a su favor. Si tan poco valen que las pague la susodicha Peña y que haga un concierto gratis el Ayuntamiento para todos con esos increibles 4000€. Ese balance no te lo crees ni tú con fiebre.

Javi dijo...

Hacerle caso al cantor, y en lugar de hablarle de toros, preguntarle a José Antonio cuántos euros hemos dejado de cobrar los najerinos del Estado. Ahí está el debate.

Anónimo dijo...

Yo soy Najerino y el próximo dinero del estado que voy a dejar de cobrar va a ser el del paro.

Anónimo dijo...

Yo no digo nada... pero el bono que va a salir para los jóvenes tres novilladas 20 euros.... quién lo paga?????????????

Anónimo dijo...

Pues lo pagan los jóvenes, que normalmente solo acuden el día de las paellas
Pagando 12€, así por 8€ mas podrán disfrutar de otras dos extraordinarias novilladas.

Publicar un comentario