sábado, 5 de marzo de 2011

Continúan a buen ritmo las obras del Centro

Peregrino temerario
Continúan a buen ritmo las obras en el antiguo Cinema Club de Nájera, para convertirlo, antes de las próximas elecciones, en el Centro de Atención a los Ciudadanos, tal y como prometió el presidente de los populares a finales del  pasado año. Como podéis ver, queridos cantores, los populares cumplen con lo que dicen, y no porque vaya a haber elecciones municipales y regionales, tal y como pudiera sospechar algún mal pensado; sino porque, concienciados como están, de que hay que combatir sin tregua la crisis que nos atormenta, quieren dejar de pagar cuanto antes las rentas millonarias que están pagando. En cuanto a los frescos de la fachada principal, no solo los han respetado, sino que los han dejado visiblemente mejorados. ¡Lo que no sé yo, es qué coño hace ahí ese peregrino, sin casco, expuesto a que le caiga algún ladrillo en la cabeza, de cualesquiera de los andamios!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

USEBITO,QUE NO VAN POR ESE LADO LOS "TIROS"Que me da la sensación de que lo del CINE CLUB va para más largo que lo de la "letanía del fraile"En cuanto a lo de las rentas ¿de que van a vivir "los pobres"?Te preguntas por los frescos¿que es eso?Lo del casco,pobre "animal"

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Que el que no te enteras eres tú, mi buen Amigo. Que la reconversión del Cinema Club, en Centro de Atención a los Ciudadanos, forma parte de los siete temas estrella que en nuestra ciudad se van a llevar a cabo este mismo año. Que el Presidente de La Rioja, la Senadora y la Alcaldesa de Nájera, en una reunión de amigos celebrada a finales del pasado año, así lo anunciaron. O qué te crees tú, ¿que en las fiestas de San Juan, van a estar en la calle Mayor los andamios? Abrazos.

Anónimo dijo...

USEBITO que por eso lo digo que me parece que va para largo y desde luego no creo que por SANJUAN esten los andamios,pero no porque se hayan empezado las obras,si no porque ¿no se habran comenzado?Cosas más dificiles se han visto en este nuestro pueblo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Jolín, parece que estás empeñado en fastidiarles las elecciones a esta pobre gente! Pues bien, Amigo mío, puestas así las cosas, te diré lo de la jota del Canal de Valvanera: ¡Que ni lo han hecho, ni lo harán! ¡Satisfecho! ¡Pues eso! Abrazos.

Anónimo dijo...

USEBITO mi mujer(no es que sea mia,es que me casé cón ella)se ha ido a la plaza cón la hija y los nietos asi que yo aprovechare y hare un "ratito" lo que me de la gana(EL BUEY SUELTO BIEN SE LAME)y termino por hoy "PORQUE NO QUIEREN LOS RICOS QUE LOS POBRES COMAN PAN"Satisfecho hasta cierto punto,sobre todo por departir contigo.Sobre las elecciones,las urnas decidiran¿que no las mentes?Te devuelvo el abrazo compañero.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡El placer es mío, Compañero! Abrazos, y que te lo pases muy bien.

Publicar un comentario